miércoles, 2 de marzo de 2016

Dos looks con mucho brilli brilli

Holaaa!!!
Pues hoy tambien os escribo por la tarde, me parece que va a convertirse en habitual por una temporada, ya os contaré en qué estoy liada por las mañanas, hay un proyecto muy chulo pero no digo nada no vaya a gafarse...
Ya sabeis que de vez en cuando me gusta rescatar cosillas que tengo desde hace tiempo en el olvido, a veces redescubro por ejemplo sombras que no sabía ni que tenía o labiales o coloretes... y eso me pone muy contenta.
Bien pues rebuscando entre todos los neceseres de maquillaje apareció un pigmento dorado y una sombra de Essence lila con bastante purpurina tambien así que me dije: "usa las dos y les haces a estas muchachas una entradita doble con mucho brilli" y ale aquí la teneis...
No es un secreto a estas alturas que no me gusta mucho el brilli en los ojos, me gustan los acabados satinados eso si, en según qué ocasiones claro, pero demasiada purpurina... ufff suelen ser sombras difíciles de trabajar y al final hay brillo por toda la cara, vamos que no...

Productos usados y empezamos:
Para el rostro los dos días he usado la misma base que es la Dress me perfect de Deborah Milano en el tono 01 fair. El corrector multi-mineral de Bell Cosmetics y el perfilador Lip matic 04 de Pierre René que es una pasada de bonito, un rojo pelin aframbuesado que veo ideal para la temporada que está a punto de entrar. Yo me lo suelo poner primero perfilando, luego añado un bálsamo labial como el Reve de miel de Nuxe y por último paso el perfilador por encima, el resultado en serio que queda precioso y dura bastante, además sentireis los labios muy muy suaves, mirad:
En este primer look vais a ver como queda el Mauve de Nyx en los pómulos para el segundo he elegido el coral de Sleek.
Paso ya a los ojos, en ambos looks llevo la prebase para sombras Shadow insurance de Too faced, en el primero como ya os he dicho el protagonista es un pigmento dorado que no tengo ni idea de cuál es su marca porque no lo pone, supongo que me lo regalarían con algún pedido, pero es precioso y lo he puesto encima de la sombra Rita de Sfera que es un tono entre dorado y anaranjado divinooooo. Este es el resultado:
 
Y estas son las fotos del look terminado, espero que os guste, me lo decís en los comentarios: ¿sois de poneros mucho brilli en los ojos o preferís las sombras mate?
 
Ahhh que se me olvidaba si os fijais en la primera foto vereis un nuevo eyeliner que me acaba de llegar de Aliexpress, de momento poco os puedo decir de él, cuando lleve más tiempo usandolo os comento, no me ha parecido gran cosa, es mi primera impresión pero es que tampoco llegó a los dos euros... no le vamos a pedir peras al olmo, no??? jajaja
Y como máscara la Push up de Bell que se va a la basura, le he dado tres oportunidades y no puedo con los pegotones que me hace, tampoco es que lleve mucho tiempo abierta pero se ha puesto muy densota y no hay quien la trabaje... así que ¡¡¡a la hoguera!!!
Vamos a por el segundo, tenemos...
El colorete que os decía antes... cuidadooooorrrr que ya veis el tono tan intenso que es y encima pigmenta una barbaridad.La sombrita de Essence es purpurina pura, necesitareis un pincel cortito y plano para ser más precisas y si podeis mojarlo un poco o utilizar la Mixing solution de Kiko o similar... mejor.
Y con las fotos de los ojos me despido (ni tiempo em dio de haceros un collage, perdonad) ya que al final me ha salido una entrada demasiado larga, no??? espero que por lo menos os hayan gustado mis propuestas...
 
 
 
Nada mas, muchos besines para todas
y espero poder estar por aqui mañana mismo...

27 comentarios:

  1. Me quedo con el primero me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  2. el primero me gusta ...y el 2 tambien!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Soy más de sombras mates, satinadas o metalizadas, pero estos looks brillantes también nos sacan del aburrimiento. El primer look me gusta un montón.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Los trazos al pintarte el ojo te quedan siempre muy precisos, me encantan. Muy original la línea de agua!!Las sombras con brillo te dan mucha luminosidad. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta reencontrarme con pequeños y antiguos tesoros.
    El primer look me gusta, de hecho, es un tipo de look que me suelo hcer a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta la purpurina pero sí los acabadados satinados que los encuengtro muy favorecedores, en fin creo que en el maquillaje loimportante es encontrar el equilibrio con el que vernos favorecidad, me gustamás el primero, la sombra rojiza del segundo es muy bonita pero enla parte de abajo no me acaba de convencer porque no da alegría al ojo!!! pero para que está el maquilalje, para jugar!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las seis por vuestros comentarios... teneis razon en que a veces los brillis pues como que no son para diario pero yo creo que puestos con mesura le dan mucha alegria y luminosidad a los looks, así que por qué no usarlos? eso si, con moderacion...

      Eliminar
  7. Hola Nikky, por los colores me gusta mucho más el segundo, besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los dos looks, quizas eEN l segundo el brillo es mñas sutil pero ambos son igualmente bonitos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. De tus dos propuestas...me quedo con las dos. Aunque los brillos de la primera me han llegado al alma, preciosos!!
    Mucha suerte con esa nuevo proyecto...intrigada, me dejas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que esto va por rachas también me dio a mi el otro día por los brillos pero más brillos me puse una raya con purpurina incorporada la mar de resultona. Ya nos contaras que eso que estas tramando por las mañanas. besos

    ResponderEliminar
  11. Ambos me gustan pero los tonos del segundo me han encantado. Estas muy guapa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las cinco por pasaros... parece que no os poneis de acuerdo con qué look os gusta mas ¿¿?? lo que me encantaria es ver por vuestros blogs que copiais las propuestas... a ver quien se anima...

      Eliminar
  12. Me encantan los dos looks!! me gustan más los tonos del segundo pero el primero me gusta muchísimo también jaja :)

    ResponderEliminar
  13. Tú si que sabes rescatar productos y sacarles partido, te han quedado genial las sombras. Vaya fiasco la máscara, ¿no? aún no me he estrenado con Bell. Me encantan los coloretes de Sleek. Suerte con ese proyecto de las mañanas, ya nos contarás ;) un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo opino que el brilli te sienta fenomenal, son dos de las propuestas para ojos que más me han gustado desde que te sigo. El lila te queda muy bien y considero que es color complicado que le sienta bien a poca gente, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!!
      Noelia lo de las máscaras es culpa mia que tenia varias abiertas, cuando despues de un tiempo voy a echarles mano pues es lógico que alguna se me haya puesto algo densota y me termine dejando pegotines, tambien he ido a abrir alguna que estaba seca como la mojama, asi que todas van a parar a la basura...

      Eliminar
  15. A mi me encantan las sombras satinadas y el brilli brilli también, pero claro, según para qué ocasiones. Donde no suelo poner el brillo para que no se me escurra por toda la cara es a ras de las pestañas inferiores.
    De Aliexpres no se, pero una vez pedí un dúo de eyeliner a Buyincoins que me salió buenísimo, eso sí también pedí otros que me salieron para tirarlos directamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ambos, no sabría decir cual es más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues has hecho buenos rescates. Me gustan los dos looks, especialmente el segundo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosaaaa
    A ver si puedo pasarme a leerte de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el segundo! Guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cinco por vuestros comentarios!!
      Maria José tienes razon en que con este tipo de sombras todo termina hecho un asco sobre todo la zona de la ojera y los pómulos por eso yo siempre tengo a mano una toallita o el abanico... y por supuesto no hay que ponerse la base antes, entonces ya es un caos, nos cargamos el maquillaje seguro!!

      Eliminar
  20. Gracias a todas por pasaros y comentar, ojalá os hubiera podido contestar una a una que es lo que mas me gusta pero la falta de tiempo me trae frita... a ver si se va normalizando la cosa y le puedo dedicar mas tiempo a los comentarios y a pasarme por vuestros blogs. Besines para todas que sois estupendas!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que maquillaje mas bonito! además da un resultado muy fresco y ideal para el día a día :D. Yo ahora que cada vez estamos mas cerquita de la primavera me apetece utilizar más maquillajes de este estilo y sobretodo de los tonos más vivos :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look de ojos! Besis

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el look de ojos! Besis

    ResponderEliminar