jueves, 31 de marzo de 2016

Look: rescatando cosas ya para la primavera

Holaaaaaa!!!
Que si, que si, que dicen en la tele que ya ha entrado la primavera... pero no sé yo... jajaja
Bueno, aunque salgamos a la calle y tiritemos pese a estar casi en Abril el cuerpo a mi me pide primavera desde hace semanas y eso se traduce en un colorido distinto en maquillaje. Además vereis más adelante que tambien me he hecho cambio de look (sobre todo se va a alegrar Miss Potingues que la pobre se me iba a quedar afónica de tanto decirme: ¡Córtate el pelo muchachaaaaa! jajaja) todavía le falta un cambio de color que ya será la semana que viene pero de momento me han metido la tijera pero bien... que ya era hora!!!
Ya os dije que iba a estar rescatando muchas cosillas olvidadas y como Gadi propuso el reto de la paleta viajera me dije: "pues ale Nikky a echar un vistazo a todo lo que tienes por el cajón del dormitorio" si, si, cómo estais leyendo tengo un cajón casi entero de paletas!!!
A lo que iba... que esta vez como os adelanté ayer la elegida ha sido otra de Sleek: Oh so special que como indica su nombre trae colores muy especiales, algunos primaverales y alegres a tope, así que le llevo dando caña estas dos últimas semanas y hoy os traigo un look con ella con el rosa como protagonista, os quedais a verlo???
Y ya de paso he rescatado más productos interesantes:
- Base ColorStay de Revlon en el tono 150 Buff Chamois. No me gusta mucho, es ligerita y el tono me gusta pero a mi me termina sacando grasilla y es asquerosilla de usar por no traer dosificador. No sé, en cuanto se me acabe no repetiré y menos de cara al verano...
- Colorete cushion de The face shop, tono 05 peach. Por primera vez uso la borlita que traen las cajitas de coloretes de forma habitual porque es muy suave y manejable, me encanta el color tan natural que deja en las mejillas, me encanta tambien que sea tan modulable y el tonillo "amelocotonado" es taaaan favorecedoooooor, oseaaaaaaaa. Eso si, no me pregunteis dónde lo compré que no lo recuerdo, tuvo que ser online...
- Delineador 24ORE divine de Deborah Milano: el color es negro negro como a mi me gusta, se seca rapidito y el trazo no hay quien lo mueva hasta que te desmaquillas por la noche, en serio que me llega intacto. Es muy fácil de manejar, baratito... hay que comprarselo chicas!!!
- Color lip balm, tono Grazie de Nyx: me gustan estos bálsamos con color, este en concreto lo vais a ver es algo rojizo pero queda muy natural, labios jugositos, con brillito pero sin estar pegajosos. Lo único malo en estos productos es su corta duración y que por el olor que suelen tener nos los terminamos comiendo, jajaja.
Ale y no me enrollo más, marchando el collage de los ojos: es en rosa, llevo el color Ribbon, delineado, pestañazas con la Roller lash y terminado!!

Como veis muy ponible para estos días de primavera, rapidito de hacer y resultón, jajaja, como a mi me gusta.
Os enseño el look enterito y me despido hasta mañana que me quedan muchas cosas por hacer todavia!!! pero no os olvideis de comentarme si os gustó... besineeeeees!!!

Y la última en movimiento ¡¡¡que os gustan mucho!!!
 

23 comentarios:

  1. ¡Que bueno, eres genial!!!No me gustan los tonos rojizos para los ojos........
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general se dice que los tonos rojizos en segun qué pieles y color de pelo suelen dar un aspecto mas bien enfermizo, a mi a veces me ha pasado, pero este tono que he usado es sobre todo rosado y no creo que quede mal, al contrario me parece ya muy alegre de cara a la primavera.

      Eliminar
  2. Ay!!! Que quiero ver ese corte de peloooooooo!!! Me dejas en ascuas!!!
    Muy guapa con el look. LA base colorstay yo la pasé a un atrrito con dispensador. Si tienes cualquier serum que se te haya gastado o similar, lavas el bote, y echas la ase dentro, merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es una melenilla, hacía tiempo que no lo llevaba tan corto pero me veo bien, dentro de poco fotillos...
      Tu consejo me viene de perlas porque así desde luego no me apaño bien y termina todo guarreado, aparte de que se pierde más cantidad de producto...

      Eliminar
  3. un look muy chulo, a mi esta paleta la verdad es q me encanta y la uso para todo el año, pero esos tonitos para la primavera son perfectos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, sobre todo como queda con la raya negra. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver tu cambio de look ;) y el maquillaje me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os haya gustado el maquillaje de hoy!!

      Eliminar
  6. Muy bonito el look, yo como Miss Potingues también pensaba que necesitabas un corte!!!! y que no se ofenda nadie pero cuanto alguien se acerca a los 40, ja ja ja y que son muy bonitos, como cualquier década siempre que se sepa sacar partido, hay que ir pensando en abandonar melenas largas y buscar otras opciones!!!!! que afortunadamente las hay, bonitas, modernas y favorecedoras, impaciente estoy por verlo!!!!! esta paletita es demasiado!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ains Reme... dices que se acercan los 40??? y tanto aunque no los aparento o eso creo...
      Y si, lo del pelo largo es muy bonito y queda muy juvenil pero cuesta mantenerlo y encima pesa, no te imaginas lo ligera que me he quedado, jajaja

      Eliminar
  7. Me encanta, te queda genial!!
    Y el ultimo gif esta super chulo! Un beso😊💋

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te queda genial!!
    Y el ultimo gif esta super chulo! Un beso😊💋

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno el nombre que has elegido!!! no te conocia voy a pasarme por tu blog y bienvenida al mío, gracias por darme tu opinion, me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de esos productos pero me ha ustado mucho tu look :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Pues corre coge libreta y boli... y apunta, que hoy he sacado algunos muy interesantes!! jajaja

      Eliminar
  10. El tono del colorete me encanta. Es un tono muy natural y es de los tonos melocoton que me encantan

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!. Me gusta mucho este tipo de posts que haces porque me das un montón de inspiración para crear looks.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que la paleta viajera te esté dando tanto juego, ya te veo en IG! Estás preciosa con esos toques dulces. Y yo también creo que te vas a ver (aún) más guapa con un buen corte de pelo...qué ganas de verlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho tus rescates, ese maquillaje de ojos te queda muy bien.
    besitosss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a las cuatro!!!
    Me alegro de que os haya gustado el look de ojos, yo tambien creo que es un color muy favorecedor,ademas de que queda muy alegre y a la vez dulce.
    Estoy a punto de subir la entrada con el corte de pelo!!

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué bonito look...y qué linda es esa paleta de Sleek. Tengo que rescatarla yo también. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido un maquillaje muy bonito y sobretodo ideal para esta época del año :D. Sin duda este tipo de colores les estoy dando mucho uso :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar