martes, 29 de marzo de 2016

Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit ¿merece la pena?

Holaaaa!!!
Otro día que os voy a hablar de un producto de Benefit, pero en esta ocasión no es una minitalla como os dije ayer me cogí el tamaño original porque con el 20% de descuento que me hicieron se me quedaba muy bien de precio. La máscara en cuestión es la Roller Lash de sobra conocida por el mundo bloguero... fue todo un boom su lanzamiento entre otras cosas porque prometía hacernos olvidar el uso del rizador para siempre ...empre ...empre.
Llevo usándola varios días, con y sin rizador y también he ido alternando con otro par de máscaras low cost a ver si de verdad merecía tanto la pena y la conclusión: ES QUE NO. Pero vamos por partes:
La presentación también se paga, el que venga en una cajita tan cuqui, con todo tan bien explicado... es que dentro viene un papelito en varios idiomas incluso con más información!! el caso es que el envase es monísimo pero aparte el gupillón resulta muy especial, nos dicen en la marca que el cepillo "hook n roll" va a conseguir ELEVAR, DEFINIR Y ALARGAR como ningún otro nuestras pestañas, da igual cómo sean: si son cortas las realzará y alargará... si son largas las definirá y curvará.
Hablando en castellano: que el cepillo de silicona incorpora unos pelillos más pequeños que son los que "enganchan" las pestañas y las curva.
Os hago zoom...
Pues este es el primer punto con el que NO estoy de acuerdo: mis pestañas son ya de por si largas, precisamente por eso por lo que pesan siempre las tengo tiesas y caídas, es muy difícil que una máscara consiga curvarlas y mantenérmelas así por horas... y mucho menos usando solo la máscara, sin rizador.
Tengo que reconocer que nada más aplicar la máscara las pestañas me quedan preciosas, como si fueran postizas: muy largas, rizadas, bien definidas/peinadas... pero he comprobado que así de espectaculares apenas me duran un par de horas y se me caen en nada, en cambio hay máscaras de pestañas low cost como la Silicone Volume de Pierre René, alguna que tengo de Essence, incluso la Wow! de Bell Cosmetics que me las mantienen tal cual por mucho mas tiempo.
Ahhh que se me olvidaba: un punto a su favor es que el producto está enriquecido con provitamina B5 lo que quiere decir que cuanto más la usemos mejor nos veremos las pestañas, más fuertes y brillantes... yo esto todavía no lo he comprobado, claro está.
A la hora de retirarla: pues siempre que useis un buen desmaquillante... yo uso el bifásico de Garnier, se quitará más o menos bien, pero os soy sincera: a mi me cuesta un poco.

Preparé un look para que lo vierais, aprovechando tambien para enseñaros otra "paleta viajera", os acordais del reto de Gadi??? pues en esta ocasión la afortunada ha sido otra de Sleek: la Oh so special, con la que me hice un ahumadito en negro/marrón:
En el collage que vais a ver a continuación llevo dos capas de máscara habiendo usado rizador antes, es que en mi caso sigue siendo imprescindible, de olvidarme de él... nanai:
¿Quedan bonitas verdad? No deja pegotones, esto es importante tambien y con dos capas ya veis que quedan igualmente definidas. En este sentido estoy muy contenta, pero no olvidemos que estamos hablando de unos 25 euros (22 ml.) y que por mucho menos tenemos máscaras muy buenas y que nos van a hacer lo mismo, incluso como os decía: nos van a mantener la curvatura incluso más tiempo.

En resumen: si que considero que es una buena máscara de pestañas, no mancha, no deja grumos, curva mis pestañas, las deja negras negras... pero hay dos puntos negativos: el precio y que tengo que seguir usando rizador porque si no me dura muy poco ese efecto tan espectacular.

Y con las fotos moñas que me hice bajo los efectos del paracetamol me despido, espero que mi opinión os sirva y que os haya gustado el look, muchos besines preciosas!!
P.d. Prefiero la They're real, lo confiesoooooooo!!!!

28 comentarios:

  1. Ola Lindaaa:) Adoro:)
    Obrigada Bjs Open Kloset

    Novo Post: www.openklosetfashion.blogspot.pt
    Instagram:@openklosetfashion

    ResponderEliminar
  2. El look te queda genial. A mí Benefit no me acaba de convencer. He probado un par de cosillas y me ha decepcionado un poco. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky. Pues si que se ven bonitas las pestañas con esta máscara, pero claro si no te dura demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Morgana: es una pena, yo he probado varias cosillas tambien y unas mas que otras... pero que yo recuerde todo me ha gustado, no creo que haya nada que me decepcionara mucho la verdad...
      Anyol: pues como decia en el post me dura pero no tanto como alguna que tengo por aquí low cost y me da rabia

      Eliminar
  4. se ven super...pero el precio echa pa tras....;)

    ResponderEliminar
  5. No es el tipo de cepillo que me gusta mucho, ademas es cara.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa
    Tengo muchas ganas de probar esa mascara
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es una mascara que deja unas pestañas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las cuatro por comentar!!
      Irina: a mi el cepillo me gusta mucho, yo con esos grandotes no me apaño bien y en las pestañas inferiores menos todavia, termino hasta manchurreando la zona.

      Eliminar
  8. me parece un producto muy caro y si no no hace el efecto de curvar entonces mal asunto porque yo tambien las tengo largas, un besazo

    ResponderEliminar
  9. el precio me hecha para atrás:) de momento estoy contentísima con la de mercadona:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Soledad: si te pasa lo que a mi... ufff tenemos un problemon, yo por ejemplo te recomendaría la Silicone volume de Pierre Rene.
      Gata: justo esa no la he probado y he leido de chicas a las que les funciona bien, tengo que echarle un vistazo...

      Eliminar
  10. Parece que funciona pero sólo un rato... va a ser que no merece la pena. No será por falta de máscaras de pestañas de muchas marcas... jajaja
    Las últimas fotos muy graciosas :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero según te iba leyendo, iba recordando alguna de Isadora, Deborah Milano, y Cazcarra, que tienen cepillos parecidos, menos precio, y más efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? tambien he podido encontrar entre las mías algunas máscaras que me funcionan casi que mejor y son mas baratas, aunque ésta tambien es buena, eh? que conste...

      Eliminar
  12. A ti te queda preciosa pero yo necesito otras prestaciones. La verdad es que las máscaras de esta marca no me enamoran: las de Avon o L'oreal cuestan menos de la mitad y personalmente, me dan más juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues es mi favorita... a mí es que hasta hubo gente que me decía que menudas pestañas tenía cuando la usaba. Y otras famosas ni fu ni fá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Gadi: te pasa lo mismo, pero es tan famosa y con el descuento... no me pude resistir, jajaja
      Julia: para que a mi me digan que tengo unas pestañas espectaculares... debe ser que como ya las tengo largas de por si!! jajaja

      Eliminar
  14. Ayer estuve apunto de comprar la minitalla, pero al final compré la de Better Than Sex, a ver qué tal va.
    Esta te sienta bien, pero el precio del tamaño original duele un poco pagarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo la he probado y aunque me gusta, hay otras máscaras mucho más baratas que me dan mejores resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tu opinión, así me ahorro el dinerillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros!!
      Lara: pues me tienes que contar qué tal funciona porque es la siguiente en mi lista

      Eliminar
  17. No la he probado, pero por ese precio, hay otras en el mercado que hacen lo mismo y son más baratas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Mis pestañas son como las tuyas, largas y abundantes, pero tiesas, así que yo lo de ir sin rizador por la vida ni me lo planteo, pero le echaré un vistazo a la máscara, las minitallas están muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado muy bien, me gusta el efecto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ya he vuelto de las vacaciones y encantada de visitarte de nuevo!!!! Gracias por la información, la verdad es que duele pagar tanto por una máscara de pestañas y que luego consigas el mismo resultado con otra más barata, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando he visto el resultado me reafirmo en que ese tipo de cepillos no me agradan del todo... a parte de la rabia de que no dure lo que las realza más allá de un par de horas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar