jueves, 10 de marzo de 2016

Otras compras en Madrid & look

Hola guapas!!!
Hoy quiero seguir enseñando las compras que hice el Sábado por los madriles... esta vez pasamos a una tienda Natura que me encantaaaaaa, con tanta ropa y complemento chulo (aunque algo carete) con cosas de Mr.Wonderful... esta vez se vinieron a casa... mirad:
Una funda para las gafas con buhos, es preciosaaaaaaaa, ya la llevo en el bolso. Me costó 5 euros si mal no recuerdo. Lo otro es un tarrito de pastillas de color azul con sabor a mora que son un verdadero vicio, no porque levanten el ánimo como dicen... si no porque están requetebuenas!!! jajaja
Si os interesan que sepais que hay un montón en el tarro, que tiñen la lengua de azul, que hay de muchos más sabores y que cuestan 3,50... ahhh bueno y que son un vicio!!! (esto ya lo habia dicho... jajaja)

Y ahora paso al look aprovechando que el bote es de color azul... pues me marco un maquillaje con el azul de protagonista, he rescatado una sombra de Ibiza Ibiza que supongo me mandarían de regalo desde Maquillalia con algún pedido, en verdad no es gran cosa, algo polvorienta... pero el tono es bonito y para primavera-verano muy luminoso y alegre:
Aunque en la foto se vea azul clarita la verdad es que tambien tiene según se mire un tonillo blanco- grisáceo perlado... bueno, mejor me callo y lo veis en las fotos:

Ya veis que por lo menos para un look resultón y que nos hagamos en un plis... sirve, poco mas, yo la veo de normalita a malucha. También llevo la misma máscara y eye pencil que en los looks anteriores. En el rostro apenas un poquito de base de UD y para los labios un cacao de Claire's que es de Coca-cola cherry, hummmm, está buenísimo y huele a cereza que te caes de espaldas, es supersuave y deja un color algo rojizo en el labio que resulta muy favorecedor, eso si, su duración es limitadilla.
Sobre la base ya os conté algunas cosas... tiene una buena cobertura sin llegar a ser alta alta, es ligera y modulable, luminosa y de acabado mate (semi-mate segun la marca) yo diría que incluso demasiado empolvado para mi gusto.
A mi me marca todo: granitos, placas, poros... eso si, unifica bien el tono, aunque tambien he notado que oxida un poco a anaranjado, al menos en mi piel. Buena duración.
Por todo ello no me la compraría, además tiene que costar bastante... hay otras por el mercado baratitas y que me dan buenos resultados como la Infalible de L'oreal, alguna de Catrice... no me arriesgo.

Otro collage, del look al completo:
Ahora contadme vosotras... os gusta el color??? lo veis bonito para la próxima temporada o tal vez os resulta demasiado "frío"??? con qué otros colores lo combinaríais???
Y nada mas... nos vemos mañana, no os perdais la comparativa de las máscaras de pestañas de Accessorize, por si estais pensando en comprar alguna aprovechando los precios de Primor.
Muchos besines para todas, chaooooooooo!!!


16 comentarios:

  1. lo de las pastillas son puro vicio jaja, en cuanto a tu look, te queda precioso, y te da luz a tus ojos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, las pastillas estan genial, seguro que cuando se me terminen pruebo otros sabores que habia un monton...

      Eliminar
  2. Hola, vaya pasatillas más simpáticas. No las conocía, pensaba qeu levantaban otra cosa, jeje.
    El look está genial, me gusta ese color.

    ResponderEliminar
  3. el azul siempre faborece no? te qeda genial. y me interesa lo de las mascaras de accesorize...las tengo en la cesta....
    un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que el azul favorece mucho e ilumina sobre todo los ojos oscuros, marrones.
      Estate atenta que dentro de un rato (si puedo) o esta tarde subo la comparativa, aunque te adelanto... no estan mal pero tampoco son para tirar cohetes.

      Eliminar
  4. Nunca había oido hablar de esas pastillasdonde se pueden conseguir? si están buenas! las quiero probar! y el look muy chulo!:)a tus ojos ese color le va genial! Un beso! Nos leemos! www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      En tiendas Natura, no sé si las conoces pero ya verás cuando entres... estan llenas de tentaciones en ropa, complementos, cosas para la casa, para el bolso... ya me dirás...

      Eliminar
  5. Me encanta ese azul hielo para los ojos, te favorece mucho, da una luz muy especial.
    La funda es una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver las fotos del look a mi tambien me pareció bastante frío, no obstante pienso usarlo en esta nueva temporada, se lleve o no, jajaja

      Eliminar
  6. Pues las pastillas me han llamado mucho la atención. No las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, son unos tarritos muy graciosos donde pone para qué son las pastillas, las hay de muchos colores y para muchos fines... jajaja, prueba alguna y me cuentas...

      Eliminar
  7. Que chulo lo de las pastillas, hace mazo que no paso por una tienda Natura y siempre tienen cosas super monas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cuca la funda de las gafas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya sabeis las dos... a pasarse por alguna de las tiendas que tienen cosas chulisimas!!

      Eliminar
  9. LO DE LAS PASTILLAS, DE VERDAD TE ANIMAN?

    ResponderEliminar