martes, 1 de marzo de 2016

Parches de colágeno para el contorno de ojos de Beauty Face

Hola chicas!!
Vaya horas de subir la entrada pero es que he tenido una mañana de aquí para a llá y no me ha dado tiempo ni de pestañear... jeje. Tenía pendiente contaros qué tal me han funcionado unos parches para el contorno de ojos que compré hace unas semanas en una tienda nueva de potis de la que tambien os tengo que hablar... se me acumula la tarea...
Bueno, dos parches los compré el otro fue regalo de la dueña que es un encanto... a ver si saco unas fotos y en esta semana subo el post que seguro sus marcas os van a interesar y mucho, en serio que es como tener Maquillalia cerca de tu casa!!!!

No me enrollo más, empiezo con las fotos:


El primer parche lo elegí al azar porque la verdad es que todos me llamaban la atención y fue el de oro de 24k. y ácido hialurónico pensado ya para pieles maduras que necesitan firmeza y elasticidad en esta zona, promete atenuar las líneas de expresión y los signos de envejecimiento, hidratar, descansar la ojera y que en general el contorno luzca con un mejor aspecto.
Mi experiencia: Ha sido muy buena: por un lado los parches están genial, se adaptan muy bien a la zona y no se escurren, además te dan un frescor muy agradable, no huelen a nada en especial. Después de llevarlos unos 20 minutos te los quitas y como hay serum de sobra puedes masajear un ratito suavemente con la yema de los dedos. Los resultados tampoco están nada mal: te ves la zona más descongestionada y suave al tacto, el efecto lifting se nota a los pocos minutos y es cierto que  las líneas de expresión quedan bien atenuadas. Por todo ello os los recomiendo. Aunque dicen que se pueden guardar en sitio fresco y volverlos a utilizar… a mi solo me ha dado para un uso, de todos modos el precio lo veo apropiado 3,50 aprox. eso si hay otros que salen más rentables, las cosas como son.
Aquí teneis una bonita foto con el parche puesto:
Después probé el que es para pieles sensibles con tendencia a la deshidratación y primeras arruguitas. Estos son unos parches rejuvenecedores que prometen evitar la flacidez de la zona y la pérdida de hidratación a la vez que retrasar el proceso de envejecimiento fortaleciendo las células.
Mi experiencia: Estos no son tan bonitos como los dorados, jeje, son blancos, no tienen olor y me resultan muy muy frescos. Por lo demás las características son las mismas. En cuanto a los resultados he notado que descongestiona de maravilla la zona y aunque tiene algo de efecto lifting en este sentido no es tan eficaz, al menos yo las líneas de expresión me las he visto tal cual tras su uso. Así que lo veo recomendable si quereis descansar, relajar y descongestionar la zona, nada mas.
Si, también hay foto con el parche puesto, jeje:
Y por último tenemos los parches hidratantes con algas del fondo marino, para quienes notan la piel de esta zona tirante, seca, deshidratada. Este producto promete reforzar la capa lipidica, nutrir profundamente, tonificar y aportar firmeza.
Mi experiencia: Creo que tambien consigue lo que promete, la zona queda muy suave al tacto tras su uso, se nota hidratada, nada tirante y muy fresquita. Recomendable tambien. Eso si, con este no he notado nada de efecto lifting.
Y lo que estabais pensando... hay foto...
Perdón por la calidad pero algunas estan hechas con el movil.
Bueno, como habeis leido me han gustado los tres tipos de parches, pero sin duda me quedo con el primero, si teneis interés en probar alguno de ellos yo empezaría por los de oro...

Y ahora os cedo el turno a vosotras: Soleis usar parches de este estilo? Conoceis la marca? Cual os ha gustado más?
Bien y me despido no voy a decir hasta mañana... hasta cuando tenga un ratillo, y me iré pasando por vuestros blogs igual cuando vaya sacando huecos... os mando besines a tod@s, chaooooooo

17 comentarios:

  1. me aprecen muy buenos estos parches

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar este tipo de parches a menudo pero el primero es el que más me llama, eso del oro 24k me gusta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes me parecen!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!! si que son interesantes si, los resultados merecen la pena...

      Eliminar
  4. Me encanto el review necesito probarlos hace tiempo que buscaba reseña de estos un saludo linda

    ResponderEliminar
  5. a veces; utilizo los de shiseido, son mutxo mas karos pero son una bomba, merecen la pena

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado dos de estos parches, y lo cierto es que me han gustado mucho. Descongestionan bastante bien, y el serum da para varios usos.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres por vuestros comentarios!!
      Me apunto los de Shiseido que es una marca que me gusta mucho, gracias por la recomendacion.
      Beatriz ya vi tu entrada y parece que coincidimos en que nos han gustado.

      Eliminar
  7. Yo tengo el azul para probar, enla tienda donde lo compré no les quedaba del "Gold"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues tienes que volver a por ellos, creo que te van a gustar mucho... besines

      Eliminar
  8. No he probado estos parches pero me llaman mucho así que me los apunto. Me gustan todas las variedades así que en ese sentido no tendría problemas xD. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca los he probado, pero los veo muy útiles, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestro comentario!!
      Luci apunta, apunta!!

      Eliminar
  10. Nunca he probado ese tipo de parches pero veo que merece la pena porque dan resultados. Cuál es la marca porque he leído dos veces la entrada y no lo veo!!!

    ResponderEliminar
  11. Los tengo fichados! Me gusta porque parecen eficaces y...son totalmente de disfraz de superhéroe!! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Tengo como asignatura pendiente empezar a cuidar más esa zona, que ya tengo una edad... : )

    ResponderEliminar
  13. En que tiendas se pueden comprar? Gracias

    ResponderEliminar