domingo, 24 de abril de 2016

Mascarilla Glow de Primark... si, si, del Primark!!! y comparativa con la GlamGlow (Sephora)

Hola pequeñuelas!!!
¿Qué tal llevais el domingo? Por aquí estamos de fiesta, tenemos en la Plaza de Cervantes la feria del libro y desde el viernes un montón de eventos relacionados con la figura del escritor, en algunas tiendas del centro hay ofertas, en otras degustaciones gratis... vamos, que es un buen momento para que vengais a hacernos una visita... jeje.
Si habeis leído el título lo mismo os habeis sorprendido ¿este tipo de mascarilla por Primark? ¿en serio, en Primark? pues si, que cada vez ponen más cositas de cosmética y maquillaje!!!
Fui aposta a por la mascarilla si os dijera otra cosa os mentiría... el caso es que desde que la ví en el blog de Hari Rari se me había antojado, además como ya probé en su momento la famosa GlamGlow de Sephora (de la que dicen es clon) me dije: "así les haces a estas chicas tan majas una comparativa" bien, pues aquí la teneis:
- Presentación: ya desde el primer momento vemos que no es lo mismo, la cajita del Primark es muy normalita pero la octogonal de la GlamGlow es muy
"glam-urosa". El tarro de Primark trae 50 ml. y la Glam 34 g. que recuerdo no me cundieron mucho que digamos.
- Precio: aquí hay una gran gran diferencia, como podeis ver la de Primark cuesta 3,50 y la del Sephora son unos ¡¡50 euros!!
- Olor: otra diferencia evidente, la GlamGlow huele de vicio, como una mezcla de mentol con diferentes hierbas, esta de Primark no es que huela mal, jajaja, pero a mi me huele mucho a perfume.
 

- Color: son parecidas, grisáceas pero la Glam es bastante más oscura, casi negra. Si ya se nota en el envase es que puestas la diferencia es mas evidente todavía.
- Textura: creo que se ve bien en las dos fotos de arriba, la mascarilla de Primark es más ligera, la Glam más pastosa, en cambio ambas se extienden bien tanto con la mano como con brocha, como mejor os apañeis. Ambas son como una especie de barrillo, se notan los granulillos cuando se extienden y cuando se retiran por eso realizan una suave exfoliación a la vez que limpian en profundidad.
- Ingredientes: Tambien hay muchas diferencias, si quereis ver todo lo que tiene la Glam os invito a que echeis un vistazo a mi entrada de Enero de 2014
La mascarilla de Primark pone que incluye Vitamina E y aceite de argán, pero tambien incorpora alguna silicona, alcohol y perfume.
- Aplicación: sencilla en ambos casos.
El secado es distinto, la de Primark se seca más rápido y no tira apenas, al principio queda gris clarita pero segun pasa el tiempo se va volviendo transparente (10 minutos) la GlamGlow es alucinante lo que se seca y tira (unos 15 minutos), no puedes ni moverte, al ponértela es gris oscura incluso algo azulada y pasado el tiempo se queda blanquecina.
A la hora de retirarlas es más dificil la de Sephora, aunque si nos ayudamos de alguna manopla o esponja facial no resulta tan complicado.
Esta es la de Primark
Así queda la GlamGlow recien aplicada/seca

Y paso a los resultados: son estupendos con la GlamGlow, la piel queda increiblemente suave, lisa y luminosa desde el primer uso... la de Primark no digo que sea mala, nos hace el apaño, pero está a años luz de la anterior, eso si, para usarla de vez en cuando y no gastarnos los 50 euros...jajaja, pues no está nada mal, por lo menos nos deja la piel limpia y suave.
Tengo que decir que ambas me dejan bastantes rojeces, cosa normal con este tipo de mascarillas (me pasa con todas) pero luego me pongo tónico calmante, hidratante... y bien.

En resumen: La Glam sigue siendo la mejor mascarilla de este tipo que he probado y esta de Primak aunque me está gustando probarla tampoco es que sea gran cosa, no creo ni que repita. Deja la piel bien pero no seca los granitos, ni deja los poros tan limpios, ni da esa luminosidad/tersura de la Glam... pero vamos por 3,50 cumple bien lo que promete, si que os la recomendaría si vuestra piel es mixta-grasa.

Vosotras... ¿La habeis probado o pensais hacerlo? ¿sabíais de estas novedades de Primark?
Pues si os ha gustado la mascarilla esperad a ver las brochas que me traje... estoy preparando ya la entrada porque creo que merecen la pena... no os lo perdais!!!
Muchos besines para todas y a seguir disfrutando del día, chaoooo

31 comentarios:

  1. Anda, pues no la conocía. A ver si me paso y la echo un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, como digo en el post están trayendo un monton de cosas interesantes, ya vereis las brochas...

      Eliminar
  2. No conocía el producto, pero como dices, la de Primark nos hace un apaño al menos. Y por no hablar del precio...Qué diferencia!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte a comentar, ahora te devuelvo la visita, jajaja

      Eliminar
  3. pues yo no he probado ninguna de este tipo, aunque tengo ganas, y bueno esta de primark pues es baratita, para probarla pues puede ser no? jajaj aunque como bien nos dices los 50 euros de diferencia se tienen que notar por algun lado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es abismal, pero para chicas que no se quieran gastar mucho pero probar una mascarilla de este tipo... genial, y si luego no te gusta y te has gastado 50 eurazos???

      Eliminar
  4. No tenia ni idea. Ya que en mi ciudad no tengo Primark, no estoy al día de sus novedades. Pero para un apañl no esta mal
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La Glam me llama muchísimo. La de Primark no la he visto pero me llama (como no, ya sabes lo que me pasa con las mascarillas :P). Me la apunto por si la veo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Si, como digo no es que sea gran cosa, pero por el precio que tiene no va nada mal...

      Eliminar
  6. no las he visto en primark pero cuando las vea las cogere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay una de ellas... la GlamGlow se vende en Sephora...

      Eliminar
  7. Gracias por la review. No creo q comprare, además no es la más adecuada para mi tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si tu piel no es mixta-grasa haces bien en descartarla...

      Eliminar
  8. No me animo con la cosmética de ahí, pues cuando leo sus componentes me echan para atrás y prefiero gastármelo en calcetines y no tiro el dinero.
    Yo ahora estoy dando caña a una de Herborist que pedazo de tarro aún regalando no se acabará, unifica el tono de la piel. Me está gustando, si quieres una muestra las estoy regalando oigaa (en serio)

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia esta vez los componentes no son nada malos, si me lo hubieran parecido no os la recomendaria... muchas, pero que muchas mascarillas incluidas las de marcas mas famosas y caras incorporan la dimeticona y otras siliconas... tambien es frecuente encontrar perfume e incluso alcohol, por eso una piel seca o sensible no tendría que usarlas ya que tienden a resecar, en cambio en una piel con exceso de grasa vienen de lujo... ya que secan granitos, limpian los poros en profundidad y "se comen la grasa"
      De Herborist he probado varias cosas, pero no he repetido con ellas, es una marca buena pero algo cara para los resultados que me dio, si te soy sincera.

      Eliminar
  9. No conocía ninguna de las dos, de Primark he probado brochitas, y algun lapiz de labios pero con cositas para la piel no me atrevo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si llega a ser igual que la de Sephora, menudo chasco el gastarse los 50 eurazos en la otra!! Por lo que me cuentas, me parece una mascarilla normal y corriente con base de arcilla (que por cierto, me gustan y me suelen ir bien, pero las prefiero monodosis). Las hidratantes sí las compro en talla grande porque últimamente tiro mucho de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Reme han traido unas brochitas que ya verás cuando las enseñe, te van a encantar...
      Gadi he probado muchiiiiiiisiiiiiiiimas mascarillas, esta simplemente es una mas, ni buena ni mala, por ese precio como se suele decir tampoco vamos a pedirle peras al olmo... pero que cumple lo que promete, tambien es cierto.

      Eliminar
  11. Yo soy más de aplicar directamente arcillas naturales o rebajadas con algún aceite o agua de flores. Y si soy sincera...así como con el maquillaje no soy muy quisquillosa, no me hace ninguna gracia usar tratamientos faciales de tiendas a lo Primark, h&m... ahí voy con más cuidadillo o más cariño. Aunque no tienen siempre que ser malos ni mucho menos. Un beso y feliz comienzonde semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en que en tiendas como estas hay que tener cuidado y ser selectivas, pero vamos lo mismo pasa con los bazares chinos por ejemplo donde hay cosas que merecen la pena y otras que no... Si lo dices por los ingredientes he visto los mismos de esta mascarilla en otras marcas bastante mas caras, asi que... que cada una decida qué hacer, no? jajaja

      Eliminar
  12. Por lo que cuentas, me parece una mascarilla de arcilla sin más, simplemente han querido aprovechar la fama de la otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tengo ningún Primark cerca y sorprendentemente no he pisado ninguno así que no puedo opinar, pero para la cosmética suelo tener cuidado con los ingredientes y no me la juego. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes los ingredientes son los habituales en este tipo de productos, ni son malos ni son buenos...

      Eliminar
  14. jajaja no tenía ni idea de este "clon". La verdad es que por el precio no se le puede pedir mucho. Yo con la glamglow no tengo buena experiencia y por eso no sé si probaría la de primark :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs te fue mal... no me dices los motivos y me gustaria saberlos... te hizo reaccion, te dejaba la piel muy seca... dime, dime...

      Eliminar
  15. He probado la GlamGlow y es una pasada (aunque me parece demasiado cara). La de Primark no la conocía, pero me parece un producto interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía que Primark se había modernizado y había traído este tipo de mascarillas. La verdad es que este tipo de mascarillas no me van muy bien a mi piel sequilla... así que no creo que la pruebe.
    Gracias por tu opinión, me sirve para conocer nuevos productos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Llevo un tiempo que voy viendo que cada vez más Primark va teniendo cositas que me llaman bastante la atención pero por desgracia no tengo ninguno en mi ciudad... aún así tomo nota. En cuanto al de GlamGlow me dieron una muestrita para brobar y me gustó bastante :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar