martes, 26 de abril de 2016

Physicians Formula llega a Primor!! Happy booster blush es el colorete más bonito del mundo!!

Holaaaa!!!
Pues si, como estais leyendo Primor y Maquillalia ya no saben que hacer para arruinarnos, jajaja, no paran de traer marcas nuevas y claro terminamos cayendo como tontas...
El caso es que a Physicians Formula le tenía unas ganas tremendas de tanto verla por las redes sociales y como solo se podía comprar online lo iba dejando, lo iba dejando... ahora que "la tengo a mano" tenía que probarla si o si.
Una vez frente al expositor la pregunta es ¿Qué pruebo? ante la duda la respuesta es ¡¡¡PUES TODO!!! jajaja, pero claro esa es una mala decisión porque te termina gustando cada cosa que "chuacheas" y en mi caso no está el bolsillo para ir tirando el dinero alegremente... tuve que controlarme porque tienen unas polveras, bb cream, cc cream, sombras, correctores, eyeliners, máscaras, iluminadores que hummmmm, me va a costar controlar las ganas de volver pronto.
Voy a aprovechar esta entrada para aparte de enseñaros el colorete (se llama Happy Booster Blush) tan chulo que compré compararlo con el de Essence que me llegó recientemente y al que le estoy dando un buen trote a diario...
Empezamos...
No me digais que no es una preciosidad... el envase es como podeis ver una polverita redonda de color fucsia intenso metalizado con la tapa transparente. Cierra perfectamente por lo que nos la podemos llevar en el bolso para retocar sin miedo de que se abra. Además incorpora un espejito y una mini-brochita para aplicar el producto, desde luego no le falta detalle.
Los corazoncitos tienen distintos colores que van de rositas más claros a otros más oscuros incluso alguno tira a tono bronce... por lo tanto cuando posas en ellos la brocha y aplicas el color queda precioso, natural, favorecedor, como si estuvieras algo ruborizada y a la vez tocada por el sol, no sé cómo explicarlo... pero yo me veo monísima con él, jajaja.
He probado a aplicarlo con varias brochas y como más me gusta es con esta de Ecotools, porque coge la cantidad exacta y segun la vas poniendo es como si la fuera difuminando a la vez, para mi es buenisima, muy muy recomendada:
Y voy con la comparativa... a simple vista no es que se parezcan mucho que digamos ¿no? porque el colorete de Essence se presenta como en una especie de polvera-stick que nos permite aplicar el producto directamente si queremos y aunque puede parecer cremoso su acabado es empolvado.
Pero en lo que si se parecen es en el color y acabado, mirad:
¿A que ya solo con verlos en el envase 
el colorido parece similar?
Pues si, son similares pero tal vez el de Essence quede como más luminoso
y tenga un puntito rosa-malva que el de Physicians no tiene, os he preparado un
"chuache" para que lo veais ya que aplicado en el pómulo no hay apenas diferencia
Ambos son tonos muy sutiles, como a mi me gustan, se trabajan de maravilla y son modulables, con ninguno de los dos os vais a pasar a la primera por haber cogido demasiado, eso seguro.
Ahora donde hay una gran diferencia es en el precio: Essence ya sabeis que es low cost y que la relación calidad-precio de algunos de sus productos es excelente... creo que sale por unos 3 euros... pero Physicians no es una marca muy barata que digamos y a lo mejor muchas de vosotras no estais dispuestas a pagar 9 euros por un colorete... para mi si que ha merecido la pena, estoy encantada con él.

Y de momento nada mas, dentro de poco os enseño cómo queda puesto en un look, así que estad atentas. Contadme ¿Cuál de los dos os ha gustado más? ¿Conocíais Physicians, algún producto que hayais probado y que me recomendeis?
Muchos besines para todas, nos vemos prontoooo!!!


17 comentarios:

  1. Pues sí que es bonito, aunque algo caro, es verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia! Esta marca me gusta muchísimo. Y tu colorete es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi esos coloretes con formas cuquis y demas, casi me da pena usarlos y deformarlos jajajaj
    Me encanta!
    Te animo a pasarte por mi blog, corazon! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el colorete de physicians formula, es lo unico que he probado de la marca, pero la verdad que no se si el mio tiene algun problema o que, pero no me pigmenta casi... hace tiempo que no lo uso la verdad, tengo que sacarlo del cajón aunque sea para gastarlo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha gustado mucho más el de Physicians, además eso de que tenga algún corazoncito bronce me parece original.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, es preciosísimo! Y el packaging una pasada. No sabía que habían traído la marca así que me paso a cotillear ya las webs. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bien una noticia estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que la marca era más barata aunque ya he visto por primor que no... jaja pero bueno, algo caerá!

    ResponderEliminar
  9. Diooosss, yo cada vez que leo tu blog se me crea una nueva ansia loca! No me digas que han traído esta marca a Primor, con las ganas que le tengooo!! Este finde ya tengo plan, hala, escursión a Primor XD Ese colorete lo tengo en la wishlist desde hace mil, es precioso! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excursión* (con la emoción ya ni sé escribir XD)

      Eliminar
  10. La tentación es grande en estas dos tiendas pues como dices traen cada vez más marcas y nos va a temblar la cartera. Esta marca es muy tentadoras para amantes de los packaging femeninos y estos relieves grabados, qué monerías.

    Con ganas ya de vertelo en acción, un besoo

    ResponderEliminar
  11. Los dos coloretes son muy similares pero los corazones me han enamorado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo probé un lápiz de ojos de esta firma y no me pareció nada del otro jueves. Esos cooretes tienen mucha fama, pero igual que tuvieron el boom, luego la gente se desinfló con ellos achacándoles la pigmentación tan suave que tienen.
    Para mí, es más un iluminador con color que un colorete, pero dejan un efecto precioso y natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que se hayan animado con la marca. Yo le echaré un ojo, pero con el colorete no picaré seguro porque ya sabes que al ser morenita, a mi este tipo de tonos es como si no uso nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El colorete con esa mezcla de tonos rosas es precioso. Tengo uno del estilo y estoy enamorada de él jiji

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios, se me pasó responderos una a una pero os he leido a todas... me alegro de que os haya gustado el colorete y de verdad que es precioso aunque no se aprecie bien en las fotos. La pena es que no se trata de una marca low cost con lo cual cada una que se plantee si quiere probarla o no... que en las redes sociales te crean unas expectativas tan altas que a veces nos llevamos unos chascos... jeje.
    Lo dicho, gracias por pasaros a comentar, sois estupendas!!!

    ResponderEliminar