miércoles, 20 de abril de 2016

Novedades Essence primavera/verano 2016

Holaaa!!!
He recibido esta mañana a primera hora una cajita con unas novedades de Essence para esta temporada de primavera-verano de parte de mi amiga Esther de Bodybell, la semana pasada mismo le decía que había visto un video y que me parecía que tenía productos muy interesantes... así que muchas gracias, porque ¡¡vaya sorpresa!!
Y nada mas recibirla me he puesto "manos a la obra" chuacheando todo y haciéndome un look, así que aquí teneis mis dos primeras impresiones, pero vamos por partes que me acelero... jajaja


Os enseño primero los productos, vale? y ya os comento algunas cosas, aunque así de primeras os diré que algunas no me hubieran llamado la atención lo suficiente como para comprarlas, pero de otras pienso que me van a llegar a gustar mucho... esto me suele pasar siempre!!!
Como veis me ha mandado dos sombras "The velvets" de las cuales no os voy a hablar hoy porque quiero que las veais en acción y hacer una comparativa con otras que me resultan muy parecidas... una sombra en formato jumbo de la que también os quiero hablar en otra ocasión... sólo os voy a adelantar que aparte de que el color es precioso... dura una barbaridad (me ha costado limpiarme el chuache, jajaja).

Y en lo que me voy a centrar es en el colorete y en los polvos matificantes. Es raro pero no me ha mandado ningún labial, me va tocar pasarme por la tienda a echarles un ojo...
Nada más abrir el paquete lo primero que hice fue "chuachear" el colorete y el jumbo que es lo que más llamaron mi atención:
Y ohhhhh qué desilusión!!! resulta que el jumbo pigmentaba genial pero el colorete apenas se me notaba, además con pasar la mano... zas, borrado!!! en cambio me costó quitarme el chuache marrón. Peeerooo una vez aplicado en el rostro la cosa cambia, resulta que es modulable, aplicado con los dedos queda bien, se nota más, pero me ha dado por utilizar una mofeta e irlo difuminando y queda... guauuuu, precioso: rosado, luminoso, como si estuvieras ruborizada, lo veo muy muy favorecedor y cuando vaya avanzando el veranito y vaya cogiendo algo de color estoy segura de que va a quedar incluso mejor. Por si fuera poco resulta super-fácil de aplicar, se desliza de maravilla, es suaaaaaveeeee, aterciopelaaaaadoooooo.
Vamos, en resumen, que me ha gustado muchísimo, os lo recomiendo, id a echar un vistazo que creo os va a sorprender como a mi!!! la única pega que le puedo poner es la duración, por lo demás es estupendo, pero a las tres horas de ponérmelo (mas o menos) apenas quedaba un poco y ahora mismo que me he ido a mirar al espejo del baño... no hay nada.
En cuanto a los polvos en la imagen los teneis sin extender para que veais que al principio son blanquitos... y extendidos bajo los chuaches de las dos sombras para que veais que dejan de ser blancos y se vuelven translúcidos. Pero les veo un problema muy gordo... creo que tambien se aprecia en la foto: y es que los veo totalmente prescindibles, es más, prefiero el acabado de la base sin ellos, no los veo necesarios porque marcan cada poro y cada pliegue que hay en el rostro... eso si, matificar... matifican, llevo maquillada varias horas  y no tengo ni pizca de sensación grasa, en ninguna zona ni siquiera en las más conflictivas y si me miro al espejo no me veo ni un brillo.
De verdad que es una pena que me marquen todo porque son unos polvos superfinos que además dejan la piel muy suave, le dan al maquillaje un acabado aterciopelado (hoy he usado la Dress me perfect de Deborah Milano).
Os pongo un ejemplo, es que con los polvos me veo incluso más marcadas hasta las ojeras, que solo con la base estaban más o menos atenuadas:
Por si os lo estais preguntando en los labios llevo un tono rescatado, que hacía muchísimo que no usaba... es el Thalia de Nyx.
Ahhh como máscara sigo usando la nueva de Catrice que me encanta, como podeis ver deja las pestañas bien negras, larguitas, sin pegotones, separadas... no aporta volumen si es lo que estais buscando, pero no es mi caso. Os la recomendaría sin dudar para diario!!!


Os habeis fijado en lo chulo que queda el colorete, por si acaso es que no... aquí va otra foto:
 ¿A que parece que tambien me he puesto iluminador?
Pues no, es que queda así de bonito!!!
Hoy tambien estaba lloviendo así que las fotos no me han quedado
muy allá, pero por lo menos creo que se ve todo lo que os he comentado ¿no?

Ale y me despido, seguiré probando todas estas cosas, sobre todo el colorete que ya os digo que me ha enamorado, que pena que los polvos me hayan dejado un poco "ni fu ni fa". 
¿¿Cómo serán las sombras mate?? ¿¿Cómo quedará puesto el jumbo?? proximamente en Nikkymoda, no os lo perdais... jajaja
Muchos besines para todas y espero vuestros comentarios...

26 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad el colorete! Los polvos me llamaban la atención pero si dices que marcan mucho... paso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estás viendo en las fotos a mi me marca todo, hasta la ojera es más ojera... no, en serio, si son unos polvos estupendos, finitos, ligeros... da gusto extenderlos y si luego te tocas la piel está muy suave, pero no termino de verme bien con ellos, más adelante os diré segun los vaya probando mas, pero es mi primera impresión y no es del todo buena... ya digo que en mi caso son prescindibles.

      Eliminar
  2. Que cosas mas monas tienen!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas tienen una pinta estupenda, a ver si me paso a echar un vistazo a los labiales mates...

      Eliminar
  3. Es una colección muy chula, las sombras me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a chuchear como tú dices las novedades de Essence porque confieso que siempre pico aunque solo sea por la presentación de los productos que es una monada, y para monada tú estas guapísima!!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Pues parece que Essence nos está tentando pero bien, eh???

      Eliminar
  5. Hola, el tono del colorete es muy yo, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el colorete, y la sombras son monas y apañadas para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me habían llamado la atención los polvos, qué pena que marquen las imperfecciones. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros!!
      Morgana, en mi caso si que lo marca todo, el problema tambien está en mi piel que ahora tiene alguna que otra rojez y por si fuera poco y aunque me la cuide tambien presenta zonas algo resecas... entonces polvos como estos, por muy finos que sean, en mi caso se me notan puestos y es como si "cuartearan" incluso la base...

      Eliminar
  8. El jumbo me parece precioso y justamente lo estuve mirando el otro día aunque no llegue a comprarlo pero todo se andara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo despues de probarlo me planteo comprarme alguno... ya lo verás puesto, queda chulisimo y dura puesto la vida!!!

      Eliminar
  9. Hola Nikky, el colorete me ha encantado a mi también. Vaya colores bonitos que tienen estas novedades.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Hola y bonito blog!!
    Me ha gustado mucho, me quedo por aquí,essence es una firma low cost que me encanta, tiene tonos preciosos
    Un beso
    Korper Cpsmetics :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues el jumbo me parece precioso. Creo que lo necesito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El jumbo me ha cautivado!! Lo quiero yaa! Oye pues el iluminador sí queda bien, no? da como luz al rostro. Y el labial, qué decir, es un color que te sienta de maravilla. Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las cuatro por pasaros a comentar!!!
      El colorete y el jumbo tambien me están gustando mucho!!!
      Superficiales NO ES ILUMINADOR!!! a que lo parece? pues no, es que el colorete es muy luminoso y depende de como lo mires puede parecer que llevo iluminador, pero queeee vaaa
      El Thalia es un clásico en primavera para mi, lo he rescatado y pienso usarlo un monton...

      Eliminar
  13. Me gusta el jumbo, no sé si caeré con él...

    ResponderEliminar
  14. Tengo que acercarme a echarlas un vistazo. Son bien monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por la visita!!! ya os veo rumbo a la tienda a chuachear todo, por cierto que no sé si lo he dicho: NO SE TRATA PARA NADA DE UNA COLECCION LIMITADA, SON PRODUCTOS QUE SEGURAMENTE SE VAN A QUEDAR EN LINEAL FIJO, TODO SON NOVEDADES PERO NO UNA COLECCION CONCRETA, QUE NO SÉ SI QUEDÓ CLARO...

      Eliminar
  15. Si se ve muy chulo el colorete!! Me acercaré a un stand a curiosear todas las novedades.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. En general, todo me gusta. Sin embargo no me veo yo pecando con esta colección (qué buena soy). Disfruta los regalitos jijiji. un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, una que pica y la otra que dice que no... bueno, por ir a cotillear no pasa nada, no???

    ResponderEliminar
  18. me gustan las sombras velvet pero lo unico

    ResponderEliminar