lunes, 4 de abril de 2016

Novedades primaverales de Deborah Milano: hoy maquillaje "cushion" Dress me perfect

Wolaaa!!!
Empezamos la semana y el mes lloviendo, que hacía falta, no? pero yo no puedo evitar sentirme estos días un poco apagadilla, ñoña, no sé...
Bueno, el otro día me llegó a casa un paquetito de Deborah Milano, suelen sorprenderme siempre con ellos pero esta vez me han dejado... con la boca abierta, desde luego es una marca que se va superando colección tras colección. Os voy a ir contando poco a poco sobre sus productos en vez de hablaros de todos a la vez y deciros simplemente lo que la firma nos manda en sus notas de prensa, creo que se merecen una buena atención sobre todo su nuevo maquillaje "cushion".
Para las que no sepais de qué estoy hablando... hace tiempo os comenté lo que era, incluso me visteis con uno puesto, podeis echar un vistazo AQUI  pero este no tiene nada que ver...
Esto es todo lo que me mandaron, como veis llama la atención la polvera blanca, por su tamaño y por lo bien pensada que está, eso para empezar.
Vale que no es la primera marca en España que nos presenta un tipo de maquillaje así, pero creedme que la polvera os va a encantar: cierra perfectamente por lo que nos la podemos llevar de viaje o en el bolso, tiene una borlita para aplicar el producto que es super-suave y por cierto se lava muy bien con agua y jabón (no es que quede perfecta pero si bien para volverse a usar) y gracias a una tira que tiene en el reverso podemos meter los dedos lo cual la hace manejable al 100% ahhh e incorpora además un espejito, han pensado en todo, hasta en si nos tenemos que retocar fuera de casa. De 10, en serio!!!
Trae 13,5g que está muy bien, y sobre el precio pues ya sabeis que puede variar un poco dependiendo de donde lo compreis pero ronda los 12-13 euros, que tambien está genial.
Y si el packaging me ha convencido esperad a ver mis primeras impresiones del producto. Bien, ya os he dicho que la borla-esponjita en esta ocasión es muy util, de hecho no he probado a extender el producto con otra cosa ya que me gusta muchisimo.
No le encuentro ningún olor en concreto, en todo caso es sutil, cosa que ya sabeis me encanta porque soy una maniática de los olores y me da muchísima rabia descartar productos por un olor demasiado artificial o demasiado intenso.
La textura me parece muy ligera, fresca, es un producto que se funde de maravilla con la piel y además incorpora un FPS del 30.
Promete afinar los poros inmediatamente y en mi caso lo consigue, mas o menos, ya sabeis que por algunas zonas los tengo bastante dilatados, pero que mejora su aspecto eso seguro.
El acabado es natural, luminoso, uniforme... a mi no me deja la piel ni totalmente mate ni jugosota, me entendeis, no? la piel queda tambien suave al tacto, como hidratada y no veo que haga efecto máscara. Tampoco he tenido en ninguno de los casos que matificar con polvos, aunque si nos ponemos por ejemplo los polvos de arroz de Bourjois el acabado es incluso más bonito.
Aquí podeis ver el resto de productos usados en mi primer look con esta base donde para rematar la piel rescaté el colorete FRATBOY de The Balm y tambien usé por primera vez el gloss ZAAP! de la misma firma. El resultado es este:
Mi tono es el 01 y en la imagen puede parecer demasiado claro, pero queeee vaaaa, vamos a verlo más de cerca en este antes/después
También tengo que comentar que es modulable, es decir, su cobertura no es que sea enorme pero si queremos nos podemos poner una segunda capa o simplemente insistir con más producto en las zonas "problemáticas". En las fotos me estais viendo la piel SIN prebase y SIN polvos...
Salen brillos??? seguro que esto os lo estais preguntando mas de una... pues no, me está resultando muy cómoda de llevar y aunque a las 6 horas o mas de llevarla puesta noto algo de grasilla en la zona de la frente-nariz... la verdad es que brillos no, no me salen.
Y la duración??? Le tengo que dar una buena nota porque las veces que me la he puesto he pasado practicamente todo el día con ella y me ha aguantado genial, perdiendose poco a poco como debe ser y no a parches, cosa que odio.

En resumen: os la tengo que recomendar y mucho, estoy encantadísima con esta base, con su textura, con su forma de aplicación, con su duración... teneis que probarla!!! y ya me conoceis no es porque me la hayan mandado, si no me hubiera ido bien... os lo habría contado igual.
La veo una buenísima opción para diario, la única pega es tener que estar lavando la esponjilla, aunque probaré a aplicarla con otros "artilugios".

Nada mas, contadme qué os ha parecido y si teneis pensado comprarla o ya lo habeis hecho...
Yo me despido hasta mañana y me voy cantando bajo la lluvia, besineeeeeeeeees!!!!

19 comentarios:

  1. Aún no me ha dado tiempo a probarla lo suficiente como para tener una opinión formada, pero desde luego, de entrada, conquista, y mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? mis primeras impresiones tambien son muy buenas, ya más adelante veremos si sigo pensando lo mismo o no... pero me da que no voy a cambiar de opinion...

      Eliminar
  2. Hola guapa, es una marca de la que solo he probado sombras, me acabas de crear ansias con la base, a ver si la veo y le echo un vistazo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar mas cosas, sin duda...
      Besines preciosa!!

      Eliminar
  3. Por lo que cuentas, es prácticamente igual a la de KIKO. Yo la estoy usando y me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien habia oido hablar de ese maquillaje, pero mira tu por donde no me habia dado por mirarlo... tal vez mas adelante lo tenga en cuenta...

      Eliminar
  4. Que rapidez en probarlas, a mi me llegaron ayer!
    Que guapa! un look precioso!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda si??? pues yo tengo las cosillas ya como cinco o seis días... dependerá de correos supongo...

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta el maquillaje
    Un look precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado...

      Eliminar
  6. Sigo sin probar nada de la marca aunque todo se andará porque todas habláis muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no probaste nada aun??? yo antes de colaborar con ellos era compradora de la marca, tengo muchisimas cosas por casa y de momento nada me ha decepcionado...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A que si??? es que ya el packaging entra por los ojos, pero créeme que lo mejor está dentro...

      Eliminar
  8. Yo también la he recibido, y, pese a que no es mi tono, la he podido probar en otra piel, y nos encanta el efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de su textura y de su acabado, me deja una piel luminosa como ninguna, me ha sorprendido, porque con otras esa luminosidad termina siendo brillo, pero esta me aguanta un monton sin uno, lo dicho: alucinada!!

      Eliminar
  9. No la he probado pero desde luego te deja la piel bonita, y ahora que se te ve bien el pelo, menuda diferencia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me ha llegado el tono nº2 y es super oscuro para mí. Una pena, porque el resultado me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien. Este tipo de bases me llaman mucho, al final picaré con alguna. Un besote

    ResponderEliminar