lunes, 2 de mayo de 2016

2ª parte: probando los productos de almendra de Weleda (limpiador y aceite)

Holaaa!!!
Como os decía ayer en el post sobre los productos de Weleda hoy mismo os iba a hablar de mis primeras impresiones con ellos, no? pues dicho y hecho, jeje.
Sólo los llevo usando como un par de semanas, unos 10 días mas o menos pero a diario, así que ya me he hecho una idea de cómo son y cómo me van funcionando, seguramente volveré a hablaros de ellos en "productos terminados" pero hoy me voy a centrar solo en algunas de sus características más importantes, por si alguna está pensando en comprarlos.
Voy a empezar por la leche limpiadora (75 ml.) se trata de un fluido blanco y ligero, fresquito, que se extiende facilmente, se necesita poco producto la verdad. Tiene un olor suavecito, pero que no me entusiasma especialmente.
 
Tienes que dejarlo un poquito en la piel mientras lo vas masajeando, la verdad es que limpia bien pero de forma respetuosa. No te deja la piel enrojecida tras su uso pero tampoco muy muy suave, en este sentido tal vez esperaba más, aunque he comprobado que depende del día siento mas o menos la necesidad de ponerme despues tónico e hidratante, en cambio otras veces la noto más tersa despues de utilizar esta leche limpiadora.
En cuanto a si desmaquilla... no es esa su función, las cosas como son, pero si que he visto que elimina bien los restos de maquillaje, sin ser al 100% pero bien.
No necesita aclarado, yo lo que hago es coger unos discos desmaquillantes y la quito con suavidad, sin arrastrar... y no siento que necesite lavarme luego la cara, con poner un poquito de tónico la verdad es que queda perfecta, pero vamos si os gusta aclararos tras el uso de estos productos... no pasa nada.
Los resultados? pues una piel limpia, sin sensación de grasa ni de tirantez, suave al tacto y totalmente calmada si teneis rojeces, plaquitas, irritaciones y demas. Me parece muy buen producto y si teneis estos problemas desde luego que os lo recomiendo, lo único el olorcillo que no termina de convencerme... quitando esto es un producto de 10.


Esto es un poco "cochino" pero explica bien lo que os decía:  a la derecha teneis 
los dos discos que he usado con la leche limpiadora que están guarretes y a la izquierda el que tiene
el tónico, como veis sale perfectamente limpio, eso significa que la leche de Weleda
cumple perfectamente su función (no iba maquillada ese día)
Y vamos ya con el aceite... os pongo una imagen sacada de Google porque yo no tengo el envase solo una muestra, generosa eso si... este producto como ya os adelanté me ha sorprendido mucho y eso que a mi nunca me ha gustado ponerme aceites en el rostro pensando que le irían mal a mi piel...
Ya cambié algo de idea cuando compré el aceite de Iris de Kiehl's pero ahora he terminado de convencerme de que no son malos, de que no me aportan más grasa y de que sus beneficios se me van notando.
Bien, con este "aceite armonizante" lo que noto sobre todo es protección, mi piel está como con más energía, más despierta, más luminosa, como con mejor aspecto y color en general... suelo tenerla en esta época del año apagadilla y algo reseca pero en serio que con este aceite he notado una mejoría tremenda.
Una cosa que me traía de cabeza es que fuera de esos productos que dan la sensación de que no terminan de absorberse, que "sobran", como si tu piel los rechazara pero queeee vaaaa este aceite la verdad es que se absorbe muy rápido y no deja para nada sensación grasienta o pegajosa. Claro que hay que usar muy poquito producto, apenas un par de gotas que yo me pongo antes de la hidratante a modo de serum.
Me gusta tambien muchísimo la sensación de confort que deja por horas y horas, suelo tener plaquitas enrojecidas y que a veces molestan y pican... bien, pues ahora tengo la piel más calmada que nunca por estas fechas. Si te la pones por la noche puedo asegurarte que al levantarte la piel seguirá estando suave, nutrida y lucirá con buen tono.
Eso si, le encuentro dos puntos negativos: uno es el olor que como en el caso anterior sin llegar a ser malo no me entusiasma mucho que digamos... y otro es el envase, no me parece muy manejable, mejoraría mucho si el frasquito fuera algo mas pequeño e incorporara cuentagotas, vamos bajo mi punto de vista...

En resumen: que estoy muy contenta con ambos y tambien os los recomiendo si vuestra piel es sensible o tiene los mismos problemillas que la mía. Marca de confianza, buenos ingredientes y buenos resultados, no se le puede pedir mas.

Contadme vosotras si teneis alguno de sus productos... yo me despido que tengo al perrete algo malucho y lo mismo tengo que llevarle al veterinario.
Me despido hasta mañana como siempre con muchos besines, y si sois de Madrid que disfruteis mucho es este bonito y soleado día de fiesta. Chaoooo

22 comentarios:

  1. Hola guapa, esa marca tiene buena pinta!! Y todo me parece cuidadoso con la piel, me encantaría probarlos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es una buena marca desde luego, yo he probado pocas cosas la verdad pero todo me ha funcionado bien. Besines

      Eliminar
  2. Habría que averiguar si la leche limpiadora es sólo limpiadora, o desmaquillante realmente, proque hay veces que nos venden una cosa por la otra, y es cuando la liamos. Imagino que se refieren a desmaquillante y limpiadora, pero...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Uichs que me equivoqué al comentar... a ver, repito...
      No, no es desmaquillante, es limpiadora pero yo he querido usarla tambien como desmaquillante, por eso digo que no es su funcion, pero sabes? asi funciona bien, no es que quite el maquillaje del todo pero si que se lleva bien los restos de base, polvos, colorete y demas... me gusta.

      Eliminar
  3. Los olores algo rancios en la cosmética natural no me molestan nada, de hecho, a la larga los prefiero a los que llevan perfumes. El aceite lo ficho desde yaaa! Pero el sistema de ma limpiadora...uff me costaría mucho resistirme a no aclararla con agua! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar la leche para desmaquillar y luego terminar el ritual de limpieza con jabón y agua, o un gel, o mousse... lo que uses, el sistema de doble limpieza suele funcionar genial...
      El olor "como a rancio" aquí es mas que evidente pero lo que tu dices prefiero eso a un producto con un perfume intenso que me irrite los ojos y la piel en general.

      Eliminar
  4. Me pasaba como a ti, que era algo reacia a usar aceites en el rostro, pero ahora estoy encantada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me suele dar buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena revista!
    La almendra es muy saludable para el cuerpo y la piel. :)
    besos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, me alegro de que coincidamos en gustos!!

      Eliminar
  7. Me llama el aceite de almendras, sería un buen producto para darle otra oportunidad a la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he animado con los aceites para el rostro, pero por lo que voy leyendo creo que voy a tener que probar! Tomo nota de éste
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Si que hay que animarse con este tipo de productos que nos dan muchos beneficios, incluso a las pieles grasas, sin necesidad de aportar mas grasa que era lo que mas me temía...

      Eliminar
  9. Ya sabes que me encantan los aceites, más desde que pasé la racha de pelarme tantas veces seguidas con la alergia. Te recomiendo el de lavanda, creo que va a gustarte mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, ya lo tengo apuntado, la proxima vez que vaya a por mi adorado aceite de arbol de té miraré si tambien tienen este.

      Eliminar
  10. Pues el aceite tiene muy buena pinta Nikky, de esta marca solo he probado algunas cosita de la línea de Granada


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de granada me encantaaaaaa, le tengo echado el ojo a un contorno que en cuanto ahorre un poco creo que va a caer, es que cuesta casi 30 euros...

      Eliminar
  11. Yo siempre tengo que usar después de la leche desmaquillante, el gabón limpiador. Me gusta sentir el agua.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, como decía mas arriba el doble sistema de limpieza tambien lo hago yo con muy buenos resultados

      Eliminar
  12. Los olores "raros" son típicos para los productos de Weleda. Pero son productos naturales que no llevan perfume.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip tienes razon, una cosa por la otra... pero como digo tampoco es que se trate de un olor desagradable, se soporta bien.

      Eliminar