viernes, 20 de mayo de 2016

Look Agonise



Look Agonise
Holaaa!!!
Hoy quiero enseñaros un look superluminoso, ideal para esta época del año, donde el protagonista es el tono dorado pero en esta ocasión mezclado con un verde y con un anaranjado. He usado un jumbo, varias sombras en polvo y un pigmento que es el que da el nombre al look de MUR, os quedais a verlo???
En este primer collage podeis ver los productos que he usado y los "chuaches" del jumbo y del pigmento con luz natural, la foto está tomada en el balcón... y ahora os enseño lo mismo pero con flash para que veais lo mucho que cambian los tonos de las sombras dependiendo de la luz que le dé:

El rostro lo llevo como siempre sin mucho producto, sencillo: CC Cream de Max Factor, ya os dije que quiero terminarla, colorete de la paleta de Beauties Factory que os enseñaba hace poco y para los labios un bálsamo con color de Nyx, se llama Obrigado y tiene un punto rojizo-aframbuesado precioso, el problema claro está es la duración… pero quedan taaan bonitooos!!! tengo varios y más que me hubiera comprado pero les perdí la pista…
Venga, que no me enrollo y paso ya a los ojos, foto y os explico un poco el paso a paso, vale? 
Para empezar me he puesto un poquito de prebase para sombras de Milani que me resulta facilísimo de extender y con él las sombras me quedan intactas todo el día… y he seguido con un pincelito de difuminar poniendo el tono marrón chocolate por la zona de la v externa, con este paso ganaremos profundidad y ya de paso podemos “rasgar” visualmente el ojo, sin necesidad de usar luego delineador. Por la zona de la cuenca he puesto el color anaranjado, ambos de Hean que se me había olvidado mencionarlo, se trata del 804 y es una especie de color teja-anaranjado muy especial, le voy a dar mucha caña este veranito… Por la zona del lagrimal un beige con algo de brillito dorado, también de Hean y bajo la ceja “para levantar la mirada” y eliminar cortes la Brulé de Mac.
Vamos con el párpado móvil que es donde está lo mejor, jajaja, primero le he puesto el jumbo Latte de los “chunky eyes” que sacó hace ya tiempo W7 (aunque con un poco de suerte tal vez los encontréis todavía por Primor) este en concreto es un tono marrón-bronce preciosisimoooo que se extiende con mucha facilidad y se difumina sin problemas, sobre él cualquier sombra o pigmento que nos pongamos verá incrementada su intensidad y nos durará mucho puesto. Yo esta vez he elegido Agonise de Make up Revolution aplicado con un pincel ligeramente húmedo para que “agarre” mejor el color. Y para darle un toque diferente por la línea de agua y a ras de pestañas inferiores he puesto un color verde oscuro con un punto azulado, el 831 tambien de Hean, y así ya de paso hacía juego con mi camiseta nueva en tono verde militar.
Máscara de pestañas de Catrice, estais hartas de verla por aquí, que deja unos pestañotes largos y curvados, aunque como ya os dije no es que aporte mucho volumen, si la trabajais bien quedan unas pestañas espectaculares y sin pegotes, además de bien negras, me encanta!!
Por último arreglo las cejas, pongo corrector (este es de mis favoritos es el Multimineral anti-age de Bell Cosmetics) y voilà tenemos terminado el look, yo es que no veo necesario ni delinear además me da mucha pereza, jajaja, pero si lo haceis os quedará incluso más intenso y elegante.

¿¿Qué os parece, os gusta para la primavera??
Hoy no tengo mucho más que contaros, deseo como siempre que paseis un buen fin de semana y me despido con los collages del look completo. Muchos besines para todas y aleeee a comentaaar!!!



16 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado el look
    el color de la sombra en stick es chulisimo

    ResponderEliminar
  2. los tonos marrones quedan genial da igual la época del año que sea! que envidia, tienes una mano buenísima para el maquillaje!

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marrones. Es un look precioso para cualquier época del año. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Veo que sois tambien fans de la gama de los marrones, da igual si es verano o invierno

      Eliminar
  4. qué pasada el color del jumbo y del pigmento! el look te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que es luminoso! Y te queda precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las cuatro por vuestros comentarios!!
      A mi me encanta este pigmento y si, creo que queda luminoso, monisimooooo

      Eliminar
  6. ¡Qué look más bonito! Voy a ver entradas antiguas a ver si encuentro tus sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look Carmen, unos tonos preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!! me alegro de que os haya gustado el look

      Eliminar
  8. un look muy bonito!! te queda muy bien a la cara
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El jumbo me parece precioso. Tengo que buscarlo. Y el look me gusta mucho, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que os veo comprando los jumbos... jajaja
      Gracias tambien a las dos por comentar!!

      Eliminar