miércoles, 18 de mayo de 2016

Look primaveral: Kimono estampado



Look primaveral

Hola preciosas!!
Que se sigue llevando el estampado floral es un hecho, regresa con fuerza cada temporada de primavera-verano, digamos incluso que ya es algo atemporal… puede variar el tamaño de la flor, su colorido… pero quien no tiene alguna prenda estampada en su armario????
Hoy os quiero enseñar un kimono que compré el año pasado,  creo ya os subí un look con él pero ahora que lo he rescatado en cuanto han subido un poco las temperaturas… tenía que volverlo a sacar por el blog, porque es precioso y tiene el detalle de los flequitos que también son tendencia.

No os fijeis en las rodillas, estuve tirada por el cesped 
con la nena y el perrete minutos antes, jeje


Aprovechando que los flecos son negros combiné el kimono con una blusa que también tiene unos detalles en negro. La blusita es más bien ceñida, de una tela muy finita pero no llega a transparentar, en un rosa palo muy primaveral. Lleva un lacito al cuello en negro como podeis ver que le da un toque lady muy chulo.

Como el fondo del kimono es azul marino e íbamos a dar un paseo después de comer por ahí me puse un zapato sin apenas tacón que combinara en azul, son acordonados y tienen un aire masculino, además son super-cómodos… no es la primera vez que los saco por aquí y apuesto a que no va a ser la última.
Creo que con unos vaqueros cualquier prenda estampada forma un combo perfecto, si le quereis dar un plus de elegancia basta con ponerse una bonita sandalia de tacón y cambia el look por completo. 
También habría que cambiar el bolso, yo opté por uno en granate, tipo cartera de colegio (de Shana) porque caben un montón de cosas y ya se sabe cuando tienes hijos… todo espacio es poco… jajaja, pero como os decía para darle un aire más elegante podríamos ponernos un minibolso bandolera que últimamente se están viendo mucho por las tiendas, no caben tantas cosas claro, pero queda “más chic” jeje.
Y por último quería aprovechar la entrada para enseñaros el color de pelo que se me ha quedado tras el tratamiento alisador del que os hablaba hace poco + un tinte que me he puesto recientemente en color violín…  la mezcla me gusta en general, pero tengo el pelo de colorines: por algunas zonas blanco, ya que el tinte no ha conseguido taparme todas las canas… por otros rojizo, por otros algo decolorado y dependiendo de cómo lo mires si que parecen verse algunos reflejos violín, curioso verdad??? Echad un vistazo:
 
Ahhh y en estas fotos con las que ya me despido… podeis ver cómo queda puesto el jumbo más clarito de Basic, recordais que subí un look con el más oscuro??? Bien, pues este digamos que queda rosa chicle un pelín brillosete, pero como su hermano es cremoso, duradero, cómodo de llevar, no parchea y huele como a vainilla que dan ganas de comérselo.
 
 
 Las dos primeras fotos están hechas en el coche, creo que se ve mejor el tono del labial
pero la última está hecha en el parque y podeis ver el sol que hacía... por eso ha salido algo peor
pero me gusta, es curioso el efecto, verdad???

Nada más, ahora vuestro turno: ¿Teneis algún kimono? ¿os gustan cortos, con flecos, estampados, lisos, en tono pastel, largos…?¿Con qué lo combinaríais y con qué no?
Hasta luego nenas, nos vemos pronto, besines!!!

21 comentarios:

  1. me encanta como te queda el kimono

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el kimono, yo no tengo ninguno, pero fijo que si me encuentro alguno con un estampado tan chulo como el tuyo no lo dejaré escapar.
    Yo también llevo un tinte rojo y me pasa como a ti, que según qué luz me de se me ven como mechas de diferentes tonalidades.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos!!
      Maria Jose lo del tinte no es porque me haya quedado raro al ponermelo es porque como me cambio el color con el tratamiento alisador... pues ha cogido por unas zonas y por otras no, asi que por eso digo que el pelo esta de colorines... y a eso hay que añadirle que no terminó de taparme las canas...

      Eliminar
  3. pues la verdad es que te ha quedado el pelo chulisimo!! y como ahora lleva asi de distintos tonos, pues genial!
    el kimono está muy chulo, yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno, pero o son demasiado caros para lo que me quiero gastar o no encuentro uno que realmente me guste... pero seguiremos intentandolo jajaja
    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con un kimono esta primavera!!!
    Bss guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Noahh hay muchos kimonos ahora mismo por casi todas las tiendas, mira por ejemplo en Bershka, Stradivarius, Shana... que ademas no son firmas caras, seguro que encuentras alguno que te convence.

      Eliminar
  5. El kimono es una monada, y el detalle del lazo de la blusa muy delicado, aunque no suelo utilizar este tipo de adornos.
    Por cierto, eres consciente de que si le dices a alguien que no se fije en algo, es precisamente lo primero que mira con atención, ¿verdad? XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan los kimonos aunque no tengo ninguno, muy guapa y cómoda. Qué curioso lo del pelo aunque no queda mal, parece hecho adrede, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look! El Kimono me ha encantado! Yo tengo en casa 2 sin estrenar que he comprado hará 2 semanas. A ver si tengo la oportunidad y me los pongo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. El kimono te sienta genial y acompaña el escenario :D
    El pelo no sé si es que no lo aprecio bien pero lo veo genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Jane créeme que no está hecho aposta, si lo hago... no me sale, seguro.
      Suesi deseando de ver esos kimonos, a ver las fotos!!!

      Eliminar
  9. ¡Es precioso el kimono! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy bonito. El bolso me encanta y ese labial... que tono más bonito tiene.

    ResponderEliminar
  11. hola guapetona, me encanta tu look y la blusa lo que mas.
    yo no tengo ningun kimono, el año pasado apunto estuve de comprar uno, pero al final no lo hice. y el color de labios te favorece un monton, un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, yo tengo uno de flores pero sin flecos, pero en Valencia lo he estado usando en invierno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por pasaros!!
      Reme me dices esas cosas y sabes que no me das nada de envidia, no??? jajaja
      Me alegro de que os haya gustado todo, ya estoy pensando en el siguiente outfit que parece que el buen tiempo se instala definitivamente.

      Eliminar
  13. Estampados tengo vestidos, más que nada. Pero llevo dos temporadas detrás de una prenda estilo kimono pero no me decido, y eso que me parecen que estilizan cantidad (a ti te queda de caramelito, guapa!!). Por cierto, tienes el pelo monísimo con esos reflejos!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué monisimo que es! Adoro los kimonos, tengo dos a la espera por recibirlos,e parecen super cómodos y bonitos para primavera verano .

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh, me encanta! Otra que como Julia adora los kimonos y además, esa blusa tuya es muy dulce, preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cuando nos haces un look de ropa, nos kimonos son una prenda genial, un besazo

    ResponderEliminar