martes, 17 de mayo de 2016

Look Secretale



Look Secretale

Hola chicas!!
Hoy os traigo un look muy completito, por un lado vais a ver unas sombras de una nueva colección, una paleta de coloretes muy interesante y por otro un jumbo labial que ya podeis encontrar en Clarel, también de la nueva colección que ha sacado Basic, así que poneros cómodas que va para rato…
Empiezo por el rostro, vale??? Llevo la CC Cream de Max Factor en el tono 60 medium, ya la he sacado en muchas ocasiones y es que ahora la estoy usando mucho antes de que empiece el calor de verdad ya que fuera del invierno me saca brillos en solo 2-3 horas, no quiero que llegue más allá de Junio…
En los labios uno de los nuevos jumbos de Basic, hoy vais a ver el más oscurito. Lo que me está gustando de ellos? Que son muy cremosos, se deslizan muy bien por el labio y dejan el color enseguida, vamos que cubren genial… no es que queden fijos pero si que tienen una buena duración, tampoco tiñen… se desmaquillan bien… os recomendaría que usarais un perfilador primero porque (a mi por lo menos me ha pasado ya un par de veces) tienden a “desparramarse” fuera de las comisuras con el paso de las horas. No parchean, el color va perdiendo intensidad hasta desaparecer cosa que me gusta más que esos tonos que se pierden de dentro a fuera o a trozos, eso lo odio.

Como os adelantaba ayer y estais viendo no quedan para nada mates, abstenerse las chicas a las que solo les guste este acabado… quedan muy bonitos, satinados, incluso algo brillantes sin llegar a ser el acabado de un gloss. Son cómodos de llevar, nada pegajosos y tienen un olor… hummmm, golosete pero sin ser empalagoso. Recomendables desde luego!! 

Vamos con el colorete: hace ya mucho que os enseñé esta paleta, contiene 10 coloretes a cual más bonito… es de Beauties Factory y recuerdo que lo compré online y que me salió bien baratito pero no me pregunteis dónde porque ya os digo que hace bastante que la tengo. El envase es algo “guarrete” se llena de dedos con mirarlo… pero resulta ligera y pese a que es grandota y alargada la veo manejable, yo por lo menos me apaño muy bien con ella. Como es muy fina ocupa poco espacio, cierra perfectamente por lo que se puede llevar de viaje sin problemas, eso si, le falta un espejo. El tamaño de las sombras es bueno, podemos poner la punta de una brocha para colorete sin miedo, lo que no os puedo decir es la cantidad que trae cada una… pero es bastante, yo la he usado mucho y todavía no he tocado pan. En cuanto a los colores van desde un rosa “Barbie” pasando por rosas más intensos, naranja, amarronado y un rosa que tira a  malva que es el que más uso, algún rojizo… completísima!!! 
Aquí llevo una mezcla de los dos primeros coloretes 
de la fila de arriba empezando por la izquierda

Ya en su momento os hablé de lo apañadas que eran estas paletas incluso para las que como yo no sois profesionales, se le saca mucho partido, en serio. Todas ellas sin excepción pigmentan bien y son facilísimas de trabajar, modulables, se difuminan sin problemas… y su duración más que aceptable… vale, no son de la calidad de los de Nars pero salen buenos y podemos combinarlos entre si!!!! Ale y dejo ya de hablaros de ellos, conclusión: recomendables, estoy muy contenta, se nota, no???
Y vamos ya con los ojos, lo que me enrollo, madreeee miaaaaa. Me puse la prebase de Milani y luego las dos sombras de Bell: la rosa intensa algo amoratada por la zona de la cuenca con un pincel de difuminar y la verde-topo por todo el párpado móvil. Para terminar una sombra beige-dorada por la zona del lagrimal y la Nocturnelle de Mac a ras de pestañas inferiores y en la línea de agua. Dos capas de máscara de Catrice: Glam and Doll, Blackest False Lashes. Y delineado con un eyeliner que compré en Aliexpress y que me ha salido buenísimo, no tiene qué envidiar en pigmentación o duración a otros de marcas más famosas y mucho más caros, además es waterproof.

Más cositas sobre las sombras: el acabado es totalmente mate, aterciopelado. Pigmentan bien, son fáciles de mezclar y difuminar,  aunque pierden algo de intensidad al trabajarlas y hay que estar añadiendo color antes de terminar el look. Con prebase tienen buena duración.
Si tuviera que resumirlo mucho os diría que son bonitas para diario pero me he acostumbrado a otro tipo de acabado y las veo algo “sosillas” pero bueno, su relación calidad-precio es excelente… ahora, podían haber sacado algún que otro color más veraniego e intenso, son muy básicos.

Y nada más, me despido con un collage del look terminado, espero que os haya gustado. Nos vemos pronto, besineeeeeeeeeeees!!!

16 comentarios:

  1. Los jumbos tienen un color muy bonito y además a ti te favorecen muchísimo, en Valencia creo que ya no podemos comprar estos productos en ningún sitio, al menos la tienda que yo tenía más o menos cerca.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! que mal sienta cuando te quitan una tienda a la que eras habitual, me ha pasado varias veces, la última con Flormar, ahora no hay quien se entere de sus novedades...

      Eliminar
  2. ¡qué bonito el maquillaje de ojos! me encanta el toque lila que le has dado al lagrimal BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tono amoratado mas bien lo he puesto a ras de pestañas inferiores y un poquito por la línea de agua, en la zona del lagrimal llevo un beige-doradito, creo que combinan muy bien

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look y el jumbo es ideal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje de los ojos! los destaca un montón!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso! Qué bien te sienta el malva en los ojos, chiquilla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os haya gustado el look. El tono malva es que resulta precioso sea la época que sea o tengas el color de ojos que tengas...

      Eliminar
  6. Me han gustado esos jumbos, por sus tonos y cremosidad, los iré a ver para regalar a mi mami. Muy guapa, Macarena ;) jejeje un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te veo guapísima con ellos, pero a mi ese acabado no me termina de convencer para mi. Muy pocos tonos se salvan en esa criba.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, Nikky! Le veo cierto aire otoñal, será porque esos morados y frambuesa me evocan el otoño aunque yo también soy de las que digo que el malva apetece mucho en primavera.
    El jumbo me encanta y estás muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestros comentarios!!
      Beatriz es que tienen un acabado curioso, a mi aunque en general me gustan tambien los veo un poco raros para mi que estoy mas acostumbrada ya a tonos oscuros y acabados mate.
      Cuando vi las fotos Gadi tambien pensé en que tal vez era mas otoñal que primaveral, pero bueno...

      Eliminar
  9. Encuentro muy elegante el maquillaje. Es que es lo que siempre te decimos, tienes un precisión con los delineados que da gusto. Me ha encantado el acabado del labial. Tienes razón, no es brillo en sí...¿podríamos decir que es escarchado?
    Yo también estoy con Noelia, ¡el malva para la primavera!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del delineado es cuestión de practicar mucho... y de usar un buen eyeliner claro, que con algunos no hay manera de trazar nada...
      Escarchado? pues si, creo que has dado con la palabra...

      Eliminar
  10. :O pero qué chula la paleta de coloretes!! me encantan! y el look precioso y primaveral :D

    ResponderEliminar