jueves, 26 de mayo de 2016

Look vanilla cushion (con L´oreal)



Look vanilla
(nuevo maquillaje cushion de L’oreal)
Hola!!
Hoy os traigo un look que además incluye una novedad muy interesante. El caso es que hace ya un par de semanas (mas o menos) me llegó a casa el nuevo maquillaje cushion de L’oreal, si no me lo hubiera mandado Esther de Bodybell no sé si me lo hubiera comprado, esta marca me tienta mucho con todo lo que saca pero luego pienso que testa en animales y me echa para atrás, hace ya tiempo que procuro no comprar nada de ella.
Bien, como no le iba a hacer un feo a Esther (que colaboro desde hace ya bastante con la tienda) lo he ido probando y tengo que decir que es una maravilla, pero casi mejor lo digo con mayúsculas ES UNA MARAVILLA de maquillaje, me ha sorprendido muchísimo, ahora os cuento las razones.

Antes tengo que decir que Esther me mandó el tono 03 vanilla pero según veo en la publicidad que me adjuntó hay otro más clarito, el 01 porcelain que tal vez encaje mejor en una piel pálida. Yo no me quejo del mío, me queda bien y más sabiendo que dentro de poco cogeré algo más de colorcillo (o eso espero) pero si tienes la piel muy muy blanquita casi mejor el 01. Luego también teneis un tonito rosado: 06 rose beige, uno más dorado: 07 golden beige (dependiendo del subtono que tengais) y otros dos mas: 09 beige y 11 golden ambar. Esto me gusta: han sacado 6 tonos con lo cual tenemos más posibilidades de acertar con él, no?
Otra cosilla: esta base se vende entre otros sitios en Bodybell, of course, y ahora mismo tiene un precio que ronda los 15-16 euros. Yo después de probarla os digo que la relación calidad-precio es excelente, el producto me parece estupendo y el packaging está muy cuidado, se parece al de Lancôme.
Ya que hablo de packaging empiezo por ahí: se trata de una polvera redonda y rosada con la tapita en rosa brillante. Cuando la abres dentro de la tapa hay un espejito, también trae la borla para extender la base donde se pueden meter los dedillos (si te apañas mejor). Trae otra tapa más en blanco y cuando la abres aparace el “cojín” impregnado del producto, que a simple vista me pareció oscuro… pero queeeee vaaaaa, fue un pequeño susto…
El que sea una pequeña polvera, el que cierre bien, el que no pese y sea tan manejable, el que traiga espejo y esponjita… hace que sea ideal para llevar en el bolso o de viaje.
Antes de que se me olvide: incorpora FPS 29 lo cual está genial ahora que va a empezar a apretar el solecito, no está mal en el sentido de que estamos acostumbradas a un 15… pero si comparamos con el maquillaje coreano si que se queda algo corto.
Lo primero que me llamó la atención al aplicarlo es que se trata de un maquillaje superligero y sobre todo que resulta fresquito… de verdad no me esperaba un fluido tan suave y ligero, se extiende en un plis y según lo vas haciendo es cuando flipas en colores:
     1. Unifica el tono de la piel. Tiene una buena cobertura que además es modulable.
     2. El acabado es jugosito, para nada grasiento o brilloso. La verdad es que en mi caso me cambia la cara al instante, no me veo tan cetrina, me disimula las imperfecciones
     3. No me marca los poros, por eso he dicho que es para flipar porque el 99% de las bases de maquillaje me los marcan, sobre todo en la nariz. Tampoco se me queda acumulado o marca las líneas de expresión, esto lo he notado en la frente mas que nada.
     4. No oxida, el color queda muy muy natural, sin hacer efecto careta (si extendemos bien el producto hacia abajo, por el cuello, claro está).
     5. Si te tocas la piel está extra-suave y no transfiere.
Así que por todo ello no puedo más que darle un 10 y recomendarlo, también para pieles mixtas, ya grasas no se yo… a lo mejor os gusta un acabado más mate…
Por último me queda hablaros de la duración: es muy buena, peroooo y aquí está el puntito negativo aunque al aplicar esta base no veo necesario el poner polvos matificantes ya que me encanta su acabado… con el paso de las horas si que lo veo necesario, no es que me saque una barbaridad de brillos, pero si noto sensación grasienta por algunas zonas (sobre todo por la frente) lo cual me hace pensar en cómo se comportará en verano ¿¿?? que mi piel se vuelve mucho más grasa, no sé, no sé…
Lo que decía es que cuando pasan las horas se va quitando poco a poco, no a parches, pero si que voy notando algo de grasilla, mas o menos a las 6 horas de llevarlo puesto, un retoque con polvos y apañado hasta el momento de desmaquillarse.
Venga, no me enrollo más... una foto del careto + los productos usados para que lo veais en acción, por cierto: fotografía muy bien, no blanquea:

Bueno, aparte en el rostro llevo colorete de Physicians Formula y en los labios un perfilador de Deliplus, ya sabeis el truco de rellenar usando también bálsamo hidratante, no??? se trata del color 01 vino, de los más bonitos que tengo… ¿¿¿donde están señores de Mercadona estos productos tan buenos y tan baratitos que sacaban antes cada dos por tres??? Aisn, cuanto han cambiado las cosas, ahora sus colecciones no me suelen llamar tanto y los precios… ufff.

Y vamos con los ojos: 
Después de la prebase de sombras de Too faced he puesto desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil la sombra nº14 Bella violet de Milani y de la otra mitad hasta el final del párpado también la 14 de Wynie. Ambas las he mezclado en la línea de agua y a ras de pestañas inferiores. La sombra 804 de Hean va por la cuenca, tiene un tono anaranjado precioso, ideal para hacer transiciones de color. Y la Brulé de Mac va bajo la ceja. Dos capas de máscara de pestañas de Catrice y corrector de Bell Cosmetics, estais hartas de verlo… es el Multimineral antiedad y lo extiendo con pincelito porque con los dedos no me gusta como queda. 
Lo que no sé es por qué llaman a la máscara de Catrice "False lashes Glam&Doll" desde luego en mi no consigue ese efecto…

Bien y creo que no me dejo nada más, me despido con un collage del look terminado… espero que os haya gustado y que lo copiéis sin remordimientos, jajaja. Muchos besines y hasta mañana!!! 
Ahhh y no olvideis comentarme qué os ha parecido el maquillaje cushion, os tienta???
Chaoooo!!!
 

27 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ese morado tan intenso de los ojos.
    Yo la recibí ayer, así que ahora me toca probarla a ver qué tal, pero tras leerte voy motivadísima, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, a ver qué tal te funciona a ti, estoy deseando saber tu opinión. Besines

      Eliminar
  2. Que bonito es el look me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sombra! Y además te queda muy bonita :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso! Me gusta mucho la combinación que has hecho y te queda genial!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os haya gustado el look!!

      Eliminar
  5. Yo me lo compré hace una semana en Druni y allí no venden el tono nº01. He cogido el nº03 (no lo he probado aún) y ahora me arrepiento. Probablemente será demasiado oscuro para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas!! no queda tan oscuro, aunque como he dicho en la entrada seguro que nos queda mejor cuando tengamos un poquito de colorcillo en verano... pero no está nada mal este tono, anímate a usarlo ya y me dices...

      Eliminar
  6. me encanta el maquillaje de ojos, con el rojo de labios queda genial BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que queda precioso el perfilador??? usandolo como te digo se les saca mucho mas partido, toma nota si no lo sabías...

      Eliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el acabado que deja la base en la piel y la sombra de ojos que has usado te queda fenomenal!! creo que tendría que ir a la tienda y ver cuál de los tonos es el mío si el 01 o el 03 porque me da que tendría que coger el 01 que estoy muy blanca todavía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como he dicho antes en otro comentario... no te creas, lo mismo el 01 es demasiado clarito, ten en cuenta que dentro de poco tendremos mas colorcito y el 01 te puede empezar a quedar demasiado clarito y luminoso... cuestion de que los pruebes antes si, no te arriesgues...

      Eliminar
  8. Ese color morado es precioso y te queda divino. El morado es un color que me encanta pero que a mi no me queda demasiado bien.

    ResponderEliminar
  9. Que maquillaje tan interesante. No soy muy asidua a comprar bases ya que nunca acierto con mi tono y acaba abandonada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada el maquillaje en tonos morados :O

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. El maquillaje de los ojos es precioso
    Vi esa base el otro dia y tenia dudas. Asi que gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de look, es uno de los que más me han gustado.
    En cuanto al cushion tengo que mirar los tonos, porque de los de las marcas de perfumerías hasta el más claro me queda oscuro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, creo que esos colores te sientan muy bien. Tengo nuevo sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, qué bonito te queda ese color morado en los ojos!!!! A mí es un color que me queda fatal. Por cierto, veo que estoy entre tus seguidores, lo he comprobado ahora mismo, no se porque te sale que no, mira a ver si tienes algun fallo, te segui y te seguiré... un besazo

    ResponderEliminar
  15. Wow!!! Que no marque los poros y no transfiera es difícil de conseguir en una base, pero para mí es lo básico (valga la redundancia ajaja). Los ojos, seductores y preciosos, el malva es femme fatale total ajaaj. Un besico!

    ResponderEliminar
  16. El maquillaje es muy similar al de isadora lo saque en la entrada del lune s. Seria interesante compararlos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso ese look en lilas.
    A mí me pasa lo mismo con L'Oreal, mucho me tiene que tentar algo para que caiga ya con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te favorecen muchos los lilas, he visto el nuevo maquillaje pero nunca me han ido muy bien las bases de Loreal y hace mucho que no pruebo nada de la marca, y no lo voy a comprar ya no porque testen o no testen animales sino porque tengo otras bases abiertas y de momento me quedaré sin probarlo


    Besos, un look muy bonito

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso. Me gusta lo que comentas del maquillaje, a mí me llama mucho el formato pero después pienso que igual no es cómodo de usar, no sé...tengo que animarme con él. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me resulta muy cómodo este formato de aplicación.
    Precioso look !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Se lo vi la semana pasada a mi peluquera y me gusto mucho como es el resultado, me comento que lo cogio en Perfumerias Arenal a 12 € es un poquito menos de lo que comentas ( os lo dejo como dato). Los ojos maquillados en ese tono violeta te sientan de maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar