lunes, 30 de mayo de 2016

Maquillaje para diario: la combinación perfecta (L'oreal+Maderas+Physicians Formula+Nyx)

Hola guapas!!!
Pues si, por fin he dado con una combinación para diario que me convence al 100% y es: la base de maquillaje cushion de L'oreal + los polvos sueltos translúcidos nº12 de Maderas + el colorete de Physicians formula + el bálsamo labial con color Shukran de Nyx. Luego le pongo un poquito de máscara de pestañas y ni sombras ni nada... el look resultante es suave, natural... y como os decía ideal para llevar a diario ya que muestra una piel pulida, bien trabajada pero apenas parece que vaya maquillada que es justo la tendencia que se lleva ahora. Os quedais a verlo...
Bien, primero como viene siendo costumbre una foto con los productos usados y luego os explico:
Ahí teneis todos las cositas que he usado y que os he mencionado antes junto con el perfume de Jeanne en Provence que se ha convertido en mi favorito del verano. Además teneis una imagen en la que creo que se demuestra lo bien que encajan colorete+labial, ambos en tonos rosados.
También os decía que he usado unos polvos sueltos de Maderas, este ha sido un rescate de los mejores que he hecho en mucho tiempo. ¿Por qué lo tendría guardado y olvidado si es una maravilla? me pasa con muchas cosas, tengo demasiado maquillaje. Mirad qué bonito es:
Yo lo que hago es echar algo de producto a la tapa y de ahí lo cojo con una brocha kabuki, que sea grandecita y suave para llegar bien a todo el rostro. No aplico mucha cantidad y la extiendo bien.
La pareja maquillaje cushion + polvos Maderas es simplemente perfecta. Poniendo ambos no se me marcan para nada los poros, la piel queda al tacto suaaaveee, por si fuera poco los polvos tienen un olor exquisito y además te miras al espejo y te ves no solo buen aspecto sino un colorcito como algo bronceado que es la mar de favorecedor.
Como alguna de vosotras dirá... ¡¡¡eso no puede ser!!! he preparado varios collages para demostrarlo, jajaja. Sacad la lupa a ver si encontrais mis poros por algún sitio...
Las primeras fotos son sin nada, con la piel recién limpia, tonificada e hidratada... en la segunda llevo solo puesta la base cushion de L'oreal, extendida con la propia borlita que trae, en la tercera ya me he puesto los polvos Maderas (no hay grandes diferencias entre estas fotos) y en la última llevo máscara de pestañas, colorete y labial. Espero que os guste tanto como a mi el resultado:

Le damos un poco más al zoom???
Bien, pues vamos a pasar al otro lado de la cara que está un poquito peor o a mi me lo parece...
Tengo que aclarar que todas las fotos están hechas en el mismo sitio y con la misma luz y que ninguna de ellas lleva filtros:

Le damos al zoom otra vez???

Bueno, ya no puedo mas... contadme lo que os parece. Creeis como yo que he dado por fin con una buena combinación para pieles con problemas de poros??? como podeis ver ambos cubren bien las imperfecciones pero dando un aspecto natural, incluso luminoso. Ahhh y por cierto... con el paso de las horas el maquillaje cushion aguanta mucho mejor que solo, sin brillos ni sensación grasienta, estos polvos lo sellan de maravilla durando un porrón de horas practicamente intacto.
Hacedme caso y probad esta combinación!!!! si teneis los mismos problemillas. Me ha costado mucho encontrarla, no os imaginais con la cantidad de productos que he mezclado el maquillaje cushion y de verdad que como mejor queda es así.

Nada más, me despido con una foto del look completo y os cedo el turno a vosotras para que me conteis lo que os ha parecido... muchos besines y nos vemos mañana, habrá que despedirse de Mayo, no??? no sé si os pasa a vosotras pero a mi el tiempo se me va volando...

17 comentarios:

  1. Como ya sabes, yo también he rescatado cositas del fondo del cajón... esta vez para descartarlas por completo.
    La marca Maderas me recuerda a mi adolescencia, tenía unos polvos que usaba todos los fines de semana, el olor me transporta a esa época.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si que queda un look natural y muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. super natural y con tonos que a mi me gustan para ir al trabajo, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda, da un look muy natural! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete es super mono y el look muy bonito y natural,
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Para mi los polvos es un producto totalmente prescindible!!! no llevo casi nunca pero ese colorete de Physicians me encanta, pero es que esa marca me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de mirar el colorete!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. He probado los polvos de Maderas y me gustan mucho. La verdad es que la combinación te queda genial y los poritos parece que te quedan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El packaging de corazones me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los polvos de Maderas son todo un clásico.El olor tan peculiar y como quedan en el rostro hacen que sean mis favoritos.
    De todos modos siempre te lo digo, pero es que tienes una piel perfecta.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque de rosa discreto de labios y rubor para tu piel clarita, queda precioso, casi aniñado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que queda muy bien, los poros quedan matificados perfectamente. No he probado esa base de Loreal pero la buscaré porque me pasa igual que a tí. La tendencia de ir maquillada así a mí me gusta mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía Maderas y ahora me pica la curiosidad!! Ese coloretw de Iherb, sin embargo, no me termina de convencer cuando lo uso en mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
  14. queda genial! cubre bastante sin dejarlo pesado, o esa es la sensacion al verlo!
    me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien te queda! Los polvos de Madera son un clásico. En mi casa se han usado toda la vida. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado el look! sobretodo porque me resulta ideal para esta temporada donde enseguida nos encontramos ya en verano y donde ya apetece llevar unos maquillajes mas naturales al rostro. Los polvos de Maderas estos en concreto nunca los he visto pero he probado de otra gama y me gustaron muchísimo, puede que en cuanto me termine con los que tengo repito.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar