martes, 3 de mayo de 2016

Novedades en 7th. Heaven



¡¡Hola guapetonas!!
Anteriormente conocida como Montagne Jeunesse esta marca no deja de sorprendernos y es que han ido sacando unas novedades a las que merece la pena dedicarles una entrada. 
Cual no sería mi sorpresa al ir un día por Primor y encontrarme con unos botes bien grandecitos de mascarillas de esta firma ¡¡¡que son los mismos que sus famosos sobres monodosis!!! de los que me declaro su fan nº 1
Hagamos cuentas si como pone en el envase tenemos producto para por lo menos 12 aplicaciones y cuesta 7,99… pero por otro lado tenemos los sobres monodosis por unos 1,49-1,99 (depende del sitio) que nos da para un uso o a veces para dos… entonces nos merece la pena el bote con 175g. ¿no?
Además como ya tenía un sobre monodosis de su famosa mascarilla “strawberry soufflé”  he podido compararlas… y son clavaditas, asi que estoy esperando a que saquen la de chocolate de efecto sauna para comprarmeeee…  unos 20 botes como mínimo!!!! Jajaja
De esta mascarilla de fresas con nata os he hablado ya muchas veces, tampoco quiero repetirme…  solo os recordaré que contiene semillas de fresa por lo que también realiza una suave exfoliación, tiene un olor muy rico como a batido de fresas, es densita pero cunde, deja la piel muy limpia y tersa, refresca mucho, hidrata, no deja sensación de tirantez y en mi caso no me deja rojeces (cosa rara y que se agradece). Para muestra un botón:
Por otro lado los granulitos son pequeños aunque realizan su función de maravilla sin irritar. Por todo ello por supuesto que os la recomiendo, después de la de chocolate es mi favorita de la marca, sirve incluso para pieles secas y sensibles… así que ya sabeis!!!
No podía faltar la foto con ella puesta ¿no?
 ¿Divinísima verdad? jajaja. 
Creo que se nota lo que os decía de que es una pasta
blanca, a lo mejor lo que ya no se ven son los granulitos, pero los tiene... es densa, cuesta un poco
que salga del bote pero luego se extiende sin problemas.
 
Bien, a lo que iba… que 7th. Heaven ha sacado varios de estos botes, os he preparado un collage para que elijais la que más le conviene a vuestra piel.Y espero que vaya ampliando la colección:
Como veis teneis la de pepino&cítricos para eliminar las células muertas, la de árbol de té para calmar y tratar las pieles con imperfecciones y la de barros del mar muerto que es para limpiar en profundidad los poros sobre todo para pieles mixtas-grasas.
Ahhhh que creo que no lo he mencionado: todas son mascarillas cómodas de llevar, no chorrean, y aunque notas que se van secando no son de esas que se secan y dejan la piel tirante… tanto que no puedes ni gesticular. En cambio se aclaran fácilmente solo con las manos, no necesito ayudarme de esponjas o manoplas faciales la verdad, aunque con la de chocolate si que me gusta usarlos porque te pringas un montón. Otras son peel-off con lo cual solo tendréis que tirar con suavidad porque salen prácticamente enteras… en el caso de que queden restos, se aclaran también de forma fácil y rápida.
Pero estas no son todas sus novedades, poco a poco van ampliando sus mascarillas para el pelo (miel de manuka, pulpa de papaya…) y también el cuidado para los pies, el año pasado probé dos sobres dobles, justo después del verano que es cuando me suelo notar peor los pies, si estais interesadas en leer el post, lo teneis: AQUI
Como veis uno de los packs me gustó mas que el otro, el de pomelo-menta si que os lo recomendé, el de menta y helado de arándanos es que dejaba una sensación tan tan fría que no me entusiasmó…  pero en general los dos me parecieron muy buenos para dejar los pies perfectamente relajados y frescos, sin olores y suaves al tacto. Bien, pues ahora también tenemos para elegir el de menta y manteca de karité para exfoliar, refrescar e hidratar profundamente, el de almendras dulces para cuando tenemos el problema de los talones secos y agrietados + alguna que otra dureza, o también podemos escoger tarritos de 80 ml. uno es una cremita de arándanos y menta verde para refrescar y eliminar olores… y por último un gel de cerezas para piernas cansadas, con el que pienso hacerme en breve (cuestan unos 5 euros).

Tambien os he hecho un collage para que os sea más fácil elegir...
Supongo que a estas alturas ya lo sabeis… pero estos productos se venden en tiendas como Claire´s, Primor, Druni… y también en Maquillalia, aunque bastantes de ellos están en la actualidad agotados. Los sobres monodosis donde más baratos los he comprado es en Druni.


Nada mas por hoy, espero que os hayan gustado estos productos, animaros con algunas de sus mascarillas que ¡son la caña! Sobre todo la de chocolate, jajaja, no me canso de recomendarla. Ahora espero que me conteis cuál habeis probado, cuál me recomendais, cuál no os gusta… sobre todo estoy interesada en las que son para el cabello que me faltan por probar. 
Muchos besines para todas y nos vemos pronto!!!

21 comentarios:

  1. Me gustan las novedades.
    Con respecto a los botes, si siempre usas esa mascarilla, te compens, pero si cambias mucho, no, proque se te acaba estropeando antes de gastarla. La de barro del mar muerto sí que la cogería en tube, ¿ves?
    A ver si cotilleo esas novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon, pero yo soy de las que las usa mucho asi que no creo que este bote llegue muy lejos, jajaja

      Eliminar
  2. Yo suelo usar las de peel-off, así que me apunto la existencia de estos botes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay dos digamos clásicas y dos peel-off de las que todavia no han sacado ninguna es de las de efecto calor, tomen nota señores de 7th. heaven si me estan leyendo, jajaja

      Eliminar
  3. Estas mascarillas me gustan muchísimo. Me gustaría probar las mascarillas para los pies, ya que no las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      pero recuerda que su efecto frío es bien intenso lo digo por si no te hace mucha gracia, aunque supongo que de cara al calorcillo tienen que venir de lujo

      Eliminar
  4. Tengo que probar estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los formatos en tubo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!! me alegro de que estas novedades os hayan interesado, corred a por ellas!!

      Eliminar
  6. Adoro la marca y me encantan que saquen novedades como éstas. El formato en tubo parece muy cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo... cómodo? recuerda que es grandote, algo dificilillo de manejar, por lo demas bien, mucho mas cómodo que estar abriendo sobrecitos que terminas pringadilla,jeje

      Eliminar
  7. Me gusta mucho más este formato que los dichosos sobrecitos jajaja :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja lo tuyo con las mascarillas ya empieza a preocuparme :P
    La verdad es que el nuevo formato me mola, aunque para mí que las gasto poco mejor en sobres. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a las dos!!
      Si que es algo preocupante Julia y tengo que hablaros de alguna mas que tengo por aqui en proceso de prueba, asi que...

      Eliminar
  9. No utilizo esta marca porque probé una y me dejó la cara como un pimiento morrón creo que son demasiado limpiadoras y fuertes para lo que yo necesito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me río por cómo lo has explicado, pero qué horror!!! eso es que te hizo reacción alguno de sus ingredientes, a mi me pasó con una mascarilla de otra marca, sobre todo en la frente,se me puso que daba miedo!!!

      Eliminar
  10. Pues entonces merece la pena probar los botes porque lleva mucha cantidad y da para muchos usos. En Primark también venden los sobrecitos y a veces las tienen el tamaño normal a 1.30 € :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa eso no lo he visto yo, 1,30 solo???? pues tengo que fijarme la próxima vez que vaya que de momento es el sitio mas barato...

      Eliminar
  11. Definitivamente, las mascarillas de esa marca son las reinas del mercado. Por ese precio y efectividad me rio yo de The Body Shop y compañía. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marcas que tambien merecen mucho la pena pero son mas caras, ahora para darnos un capricho de vez en cuando... genial

      Eliminar