jueves, 12 de mayo de 2016

Novedades Primavera- verano 2016 en Yves Rocher

Hola pitufillas!!!

El otro día me llegó a casa una tarjeta desde Yves Rocher invitándome a pasar por alguna de sus tiendas para conocer sus novedades de primavera-verano porque además si realizaba una compra me harían un gran descuento…  así que, para allá que fui, porque lo que ví en la tarjeta me convenció: nuevos olores para baño, jabones, perfumes, exfoliantes… uichs no lo podía dejar pasar!!!Aparte de lo que os he dicho la dependienta me enseñó otras muchas cosas nuevas que han sacado como una espuma debilitadora del vello (que tenía además un olor increíble, muy fresquito) nuevos productos solares como me comentó para antes, durante y después de la exposición al sol: han sacado un preparador-activador del bronceado que me tienta muchísimo así como el hidratante-reparador para después que según me explicaron sirve tanto para cuerpo como para cabello.
Pensando en las piernas y en que luego con el calor a muchas se nos vuelven como más pesadas han sacado un gel refrescante, para aliviar ese cansancio y pesadez… lo pude probar y chicas en serio es super pero super fresco, también me interesa mucho.
Por supuesto sigue la línea Tradition de Hammam de la que me declaro fan nº1 sobre todo de su aceite oriental para la ducha, creo que lo incluí hasta en un sorteo porque repito desde hace mucho tiempo con él: tiene un olor adictivo a aceite de argán, deja la piel tersa, nutrida… y su textura os va a enamorar porque aunque es un aceite hace al contacto una ligera espuma que es una delicia cómo huele y cómo se va fusionando con la piel, vamos ¡¡¡que me encanta y os lo recomiendo muchísimo!!!
Y también han vuelto a sacar la línea de Monoi como viene ya siendo habitual cada verano. En este caso no puedo dejar de recomendaros el aceite seco, cunde un montón (yo lo uso todo el año) y tiene un perfume exótico que os va a encantar, no es dulzón, de estos cargantes de los que terminas harta, no me canso de usarlo… y además no resulta nada denso, pegajoso… se absorbe rápido y te puedes vestir pronto sin miedo a manchar la ropa. Si lo usas con la piel ya algo bronceada parece que potencia hasta el color, aparte de dejar la piel tersa e hidratada. Apuntarlo si todavía no lo conoceis, insensatas!!! Ahhh y también se puede usar en el pelo aunque a mi no me termina de convencer…
 

Y dejo de enrollarme, paso a las novedades para baño, porque en esta ocasión no quise pararme en las de rostro o en las de maquillaje, tal vez más adelante... sigo, son unas líneas con unas combinaciones de ingredientes curiosas que seguro os va a apetecer probar ¡¡¡pero ya!!!

Os he preparado varios collages:

No he comprado ninguno, coco y vainilla a lo mejor pueden resultar un poco más pesadotes, pero el de coco olía realmente bien y para el veranito vendría de lujo, el de verbena si que es fresquito. Tambien muy apropiados para esta nueva temporada el de mango y cilantro y el de limón y albahaca si sois fans de los aromas cítricos, refrescantes, energizantes... de esos que te los pones y te dan "buen rollito" al momento, jajaja. Por último tenemos pelín más dulzones el de frambuesa y mora, pero claro los han mezclado con hierbabuena y lavanda... así que también resultan super-frescos.
Como veis los hay en formato tubo y tarrina y aunque algunos coinciden con los geles, otros no tanto. Yo tengo el de frambuesa/hierbabuena y estoy como loca con su aroma y con lo suave que deja la piel. Aunque los granitos de fruta que incorpora nos pueden parecer algo grandes a simple vista la verdad es que realiza una exfoliación muy suave, no irrita para nada la piel. Me quedé con las ganas de traerme tambien el de mandarina, limón y cedro... aunque no es tarde para volver a por él, espero que no se haya agotado ya.
Por cierto que en la zona de las novedades también vais a poder encontrar pastillas efervescentes (de vainilla, coco, mora...) para la bañera y jaboncillos (80 g.) tanto para las manos como para el cuerpo que igualmente huelen de vicio, tengo el de coco y es para caerse de espaldas... además es un olor que perdura. Seguramente funcionará también para limpiar las brochas, todavía no lo he probado pero lo haré... si deja tan suaves las manos y con ese agradable aroma... en las brochas tiene que ser una pasada... ya os contaré!!
Tengo la de flor de azahar&lavandín&naranjo amargo y guauuuuu es amoooooor, en cuanto lo olí en la tienda supe que iba a ser "mi olor del verano" incluso como bruma de almohada. Es una mezcla curiosa, tan cítrica, refrescante, calmante, floral... todo a la vez, en serio, no puedo describirla bien teneis que ir a probarla...
La nueva línea Pop´Exotic es puramente veraniega-playera, me regalaron la minitalla del gel pero como podeis ver también han sacado el perfume... hueleeee... a zumo de piña!!! pero totalmente para nada artificial, si os gustan los olores a frutillas-exóticos ¡¡es vuestra gama, sin duda!!

Ale, os enseño mis "comprichulas" y me despido hasta mañana:
Nada mas, qué os parece? Os han gustado las novedades? y seguro que me he dejado alguna pero es que son tantas... si estais interesadas pasaros por vuestra tienda más cercana y preguntad, me apuesto a que alguno de estos olores os va a enamorar y no saldreis con las manos vacías.
Muchos besines para todas, chaooooooo!!!
 

12 comentarios:

  1. Las tarjeticas de Yves Rocher nos hacen pecar una y otra vez. Yo tengo ganas de entrar de lleno en la línea de Les Plaisirs Nature y ver si los aromas y texturas están bien conseguidos. Otra cosa no, pero YR trabaja muy bien el olfato!! También me ha gustado mucho que hayan hecho los envases más prácticos, benditos dispensadores.

    Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispensadores no, boquillas es la palabra jajaja. Que llevaba un rato detrás de ella y no la encontraba...jajajaj.

      Eliminar
  2. Me he enamorado de los exfoliantes corporales, que pinta tienen!! Los geles también me tientan pero tengo que ver si llevan sulfatos duros porque algunas líneas llevan sulfatos y otras no. Me parece que voy a picar...XD Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé hace tiempo los exfoliantes que tenían de vainilla...no se si estos serán igual pero desde luego eran una maravilla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo hace mucho que no compro en el yves rocher porque me queda muy a desmano

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro Yves Rocher! Ese gel de albahaca y limón tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Descubrí sus novedades de Plaisirs Nature hace un par de semanas y son deliciosas. El gel de mango ya lo estrené y huele... hummm qué vicio!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo vuelve a estar la de mora!!!! menos mal con lo rara que soy para los olores las ultimas veces que iba esta no estaba!!!! que justamente es la que me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Curiosamente hoy saco las compras que hice de estas novedades, y hay historia con la fragancia de lavandín y azahar. También la uso como bruma de almohada, curiosamente.
    Me encantan las novedades de este año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me gustan muchísimo estos nuevos aromas, de momento he probado el gel de baño de lavanda mora (me encanta) y la loción corporal de frambuesa hierbabuena pero me atrae muchisimo el de mango-cilantro y el de olivo-naranjo amargo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la nueva imagen. Hace tiempo que no los uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir a oler los nuevos geles porque los aromas prometen, hay dos o tres que caen seguro jajaja gracias por mostrarnoslos, un besazo

    ResponderEliminar