lunes, 16 de mayo de 2016

Nuevas comprichulas en Clarel



Últimas comprichulas en Clarel 

¡¡Hola preciosas!!

Pues si, otra vez toca una entrada de compritas y es que el otro día estuve en Clarel y se vinieron conmigo para casa algunas cosillas, quereis verlas??? No es que sean muchas pero en la época del año que estamos lo mismo os resultan interesantes:
Cuidado de los pies:
En la foto podeis ver un combo perfecto, todo son productos de Bonté, marca que como imagino que ya sabeis es de Supermercados Día. Lo primero son los calcetines exfoliantes con los que repito por segunda vez. 
Dentro de poco os explicaré en una entrada el paso a paso de mi cuidado para los pies, así que esta vez me limito a enseñároslos y deciros que son estupendos cuando teneis problemillas con la sequedad o las durezas. Tambien quiero advertiros de que el proceso es algo lento pero merece la pena, aunque digamos que es algo “guarrete” ya que en unos días verás como tus pies “se pelan” literalmente. Bueno, ya me enrollaré un poco más en el post especial…
Los dos tubitos que veis son: una crema exfoliante de 125 ml. para suavizar los pies y eliminar las asperezas (contiene alantoína y glicerina). Favorece la renovación de la piel eliminando las células muertas. Sólo hay que masajear muy bien con poquita cantidad de producto y luego aclarar con abundante agua tibia. El resultado? Unos pies perfectamente limpios y muy suaves. El otro tubo también de 125 ml. es una crema nutritiva especial para pies secos, tiene los mismos ingredientes que  la exfoliante además de agentes refrescantes y vitamina E. Super-facil su uso: aplicar una cantidad generosa de producto y masajear bien hasta su completa absorción, los pies te quedarán suaves, hidratados y protegidos.
Otras cosas:
Una colonia de higo (50 ml.)!! Si, si, como estais leyendo y había otros aromas de la marca Flor de Mayo, pero a mi es que el de flor de higo me puede… a ver, oler huele estupendo pero la duración es muy corta, es una pena. Si mal no recuerdo costó unos 4-6 euros, ains qué memoria la mía!!
Y por último dos jumbos de la nueva colección de Basic, había otros colores pero me llamaron la atención estos dos y cuando “los chuacheé” me convenció su suavidad y sobre todo su olor que es como avainillado pero no cargante… ya los he probado y puedo deciros que de duración tampoco están nada nada mal, una buena compra sin duda, pero no recuerdo tampoco el precio perdonad… imagino que estarán en torno a los 2 euros con poco… ains.
En el envase no pone ni nombres ni números así que no os puedo decir, solo pone que son cremosos, fáciles de aplicar y que no contienen parabenes. 
Uno es un tono rosa y el otro un rojizo algo púrpura bastante más oscuro… ambos quedan muy bien, eso si, no son mates, su acabado es satinado/brillante, tenedlo en cuenta si los vais a usar a diario, quedan más evidentes que naturales, no sé si me explico, jeje.

Y de momento terminé, mañana mismo os enseño cómo queda uno puesto en un look donde además podreis ver en acción las dos sombritas de la colección Secretale de Bell Cosmetics que ya os enseñé hace tiempo.
Muchos besines para todas y no os vayais sin comentar qué os han parecido las comprichulas!!!

18 comentarios:

  1. pues me han llamado la atención a los productos para pies, que no les suelo hacer mucho caso hasta q los tengo super secos y me piden crema a gritos, pero me vendria bien el exfoliante jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te iba a gustar mucho el exfoliante, es suave pero realiza muy bien su función, olor agradable... y por lo que cuentas la crema nutritiva tambien. Te puedes poner unos calcetines hidratantes, creo que hay varias marcas que los tienen por ejemplo Iroha Nature que puedes encontrar en ECI

      Eliminar
  2. Esperaré a ver qué tal quedan los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención los labiales. Buena compra
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Veo que a las tres os llaman esos labiales... pues ahora mismo voy a subir un look para que veais el primero puesto, el mas oscurito...

      Eliminar
  5. Tengo que ir a catar la colonia de higo, yo desde que conseguí una de arándanos estoy loquita por ella xD Y la de higo tiene pintaza, aunque dure poco creo que me gustaría *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm arándanos!!!
      Me gustaría que durara todo el día, el olor es increible y muy fresquito para cuando apriete el calor... repetiré seguro

      Eliminar
  6. Ahora me has recordado q me tengo q poner los calcetines exfoliantes porque me hace falta pasar la ITV en mis pinreles reales ja ja

    ResponderEliminar
  7. Me pica la curiosidad por saber como huele esa colonia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No colozco el olor de flor de higo, pero no me gustan colonias que duran poco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Irina no es tampoco que dure un suspiro... pero si quieres intensidades fuertes vete mejor a por un perfume...
      Airun que nos pilla el toro!!! que enseguida viene el calor... sacamos las sandalias y HORROOOOOOOOR, hay que tener el pinrel preparado ya!!!

      Eliminar
  9. hace mucho q no voy a dia pero tengo que iir para ver las novedades

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo muy buena pinta, son productos a los que darás mucho uso seguro!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Si Abbie han traido novedades muy interesantes, pásate antes de que se agoten.
      Claro que le voy a dar mucho uso, ademas los labiales son unos tonos muy alegres para ahora...

      Eliminar
  11. La colonia de higo me ha dado curiosidad pese a lo que nos comentas de la duración, es un olor que me encanta a mi también.
    Y de Clarel me gustan mucho los aromas de sus geles y cremitas corporales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único de lo que me quejo es de la duración, tambien he comprado hace poco una colonia de Yves Rocher y estamos en las mismas... un aroma de primeras exquisito... pero que me dura poco, al menos esperaba unas horillas...

      Eliminar
  12. Me gustan los productos de Clarel, la pena es que en mi super Día apenas tienen los básicos

    ResponderEliminar