viernes, 13 de mayo de 2016

Polvos bronzer+iluminador de Essence, colección Lights of Orient


Hola guaposas!!
A estas alturas seguro que todas conoceis la nueva colección de Essence, por lo menos por las redes sociales está causando sensación, tanto que algunas cosas ya es imposible encontrarlas porque se han agotado en un plis, como los labiales y la paletita de sombras. Hace ya varios días cuando fui a Primor solo quedaban algunos esmaltes y los polvos bronceadores, uno en concreto el que aconsejan para pieles más claritas se vino a casa conmigo… bueno, eso creo que ya os lo conté, pues hoy ha llegado el momento de que lo veais en acción, preparadas???
Lo primero que os quiero comentar es que es una colección que nos entra por los ojos, la verdad es que esta vez los de Essence se han esmerado con el packaging que llevaban una serie de colecciones que no me llamaban para nada la atención. Estos polvos vienen en una polverita cuadrada, pequeña, manejable, con un dibujo en relieve la mar de precioso y oriental, en el centro un "circulillo" de iluminador. Creo que aquí han metido la pata en cuanto al tamaño porque o utilizas una mini-brochita/ mini-pincel o no hay quien meta la punta solo ahí, por si fuera poco resulta algo polvoriento… lo dicho, tened cuidadooorrr!!!
Aquí os los enseño más de cerca, junto con un bálsamo labial de Flormar que estoy usando mucho últimamente porque además huele de vicio, es black mulberry y tiene FPS15, deja en los labios un colorcito ligeramente morado, es jugosito, nada pegajoso… lo que no sé es si los siguen vendiendo, de ser así os recomendaría que os pasarais porque si mal no recuerdo había otros olores tentadores…
A lo que iba… su aplicación: el bronzer no da problemas, podemos poner la brochita sin miedo, pigmenta bien, es modulable, dura puesto mas o menos bien… yo utilizo la brocha nº39 de Burlesque y genial, sobre su color me gusta que no tire a anaranjado como me pasa con otros. Ideal para chicas con pieles claritas o que quieran hacerse un contorneado sutil
Mirad cómo queda puesto:
Veis diferencia entre el lado de la izquierda donde sólo llevo la base de maquillaje y el de la derecha donde ya está hecho el contorneado??? A mi me parece que es evidente… en la izquierda el resultado es muy plano y en la derecha me veo mucho más resaltado el pómulo, me encanta!!
Ahora os enseño el look ya terminado:
Le he puesto un poco de colorete (Biocura) y le he dado unos toques de iluminador con la punta de mi falsa yachiyo… si, ya sé que algunas me vais a decir que es demasiado graaandeeee… pero yo me apaño bien, en serio.
Sobre el bronzer ya os he hablado, sobre el iluminador poco tengo que decir porque no me gusta nada:  ni el tamaño, ni que sea polvoriento, ni que pigmente tan poquito… hay que insistir e insistir en algunas zonas para que se note algo, eso si, deja un sutil brillito algo dorado que es muy favorecedor… pero es que así me va a durar un suspiro…
Por ejemplo me gusta mucho ponerlo por la zona de la nariz junto con el tono más oscuro para disimular que tengo el hueso roto (sip, desde niña y nunca me he atrevido a operarme… creo que ya os lo he contado alguna vez).
Podeis ver aquí cómo intento que la nariz parezca más recta y corta:
Por cierto en estas dos últimas fotos también podeis ver cómo queda puesto el bálsamo de Flormar ¿bonito verdad? Y cómo se me ha aclarado el pelo (por algunas zonas solo) tras un par de lavados desde que me hice el alisado de Kativa, resulta curioso… en el fondo me gusta y si no fuera por las dichosas canas ni me teñiría, qué pena!!!

En resumen: no sé si recomendarlo… bueno si, por ese precio no está nada mal pero no esperéis mucho de él, sobre todo del iluminador, el bronzer pasable, al menos como os he dicho no queda anaranjado… vosotras mismas… a mi en general me gusta y creo que lo voy a usar mucho.

Y eso es todo bellezones, nos vemos mañana o el lunes, que paseis un buen fin de semana que parece que por fin vuelve la primavera!! besineeeees!!
Ahhh y no os olvideis de comentarme qué os ha parecido, si lo teneis o pensais comprarlo... no sé, lo de siempre, jeje

31 comentarios:

  1. El bronzer queda muy bien, eso sí, el iluminador es mínimo! El labial queda muy bonito puesto, ese color da un toque muy natural, me gusta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el balsamo labial entonces. Hace tiempo no me compro nada de colección de essences.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el iluminador es así de pequeño porque está para darle un plus al bronceador, pro si quieres un efecto más jugoso, pero no porque se haya pensado en usarloa solateras.
    El acabado es precioso, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba, pero con todos los que tengo y tras leerte, me lo ahorro.
    Eso sí, se nota mucho la diferencia con el contorneado, como dices. Sabes hacértelo de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!
      Noelia me ha pasado lo mismo: las últimas colecciones de Essence no me llamaban lo suficiente como para comprar algo... hasta esta que me ha parecido preciosa.
      Beatriz pues puede ser pero entonces habría que usarlo en el rostro en general, como los polvos bronceadores que son... no para contornear que es para lo que yo suelo usarlos, lo probaré.
      Gadi: creo que si quieres tenerlo por lo bonito que es y demas... pero bueno bueno no es, las cosas como son, te lo puedes ahorrar perfectamente.

      Eliminar
  5. pues este me lo apunto, pero para no tenerlo en cuenta jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo estuve a punto de comprar el bconer ayer y al final nada

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tu como siempre sacándote partido que guapa.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      A ver... que yo no digo que no os lo compreis, solo os he dicho los pros y los contras del producto como siempre...

      Eliminar
  8. Pues a mi el broncer me gusta mucho sobre todo para el invierno que tengo la piel muy clarita y me gusta que el contorneado sea sutil. Me lo apunto para comprarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien soy de contorneado sutil tanto para diario, aunque me lo hago pocas veces la verdad... como para una ocasion especial... que lo que se ve por Instagram me parece demasiado

      Eliminar
  9. Es precioso! Y te queda muy bonito y sutil. La verdad estos productos son mi debilidad y picaría con este pero me estoy reservando para la polvera de Guerlain que me suelo comprar cada verano. Es un capricho lo sé, pero sino me mimo yo... quién?

    Gracias por compartir linda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!!! totalmente de acuerdo contigo, haces bien!!!!

      Eliminar
  10. Es verdad que el packaging llama muchísimo la atención pero es verdad que no se ve cómodo (qué gracia me ha hecho lo de la minibrochita xD). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Luci a lo mejor le sacabas mas partido como ha dicho Beatriz, yo es que este tipo de polvos lo uso para contornear, para darme toquecillos... usar ambos como polvos bronceadores en general... no se yo... pero es una idea y la pienso probar a ver qué pasa, ya te diré...

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Esta colección es preciosa. Tengo varias cositas y no me disgustan. El colorete también es precioso, es uno de mis favoritos.

    Un besote!
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más.
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho, asi que nos seguimos!!!

      Eliminar
  12. El bronceador es muy bonito, pero a mí todos los bronceadores de colecciones de Essence me parecen idénticos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razon de que hay productos super-parecidos y lo mismo me pasa con Catrice por ejemplo...

      Eliminar
  13. Lo que más me ha gustado de lo que enseñas es el bálsamo. Justo hoy he estado en un centro comercial con la idea de entrar a Flormar y se me ha pasado. Mala cabeza la mía. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, muy mal... anda que no echo de menos la tienda de Flormar que tenia en un centro comercial mas o menos cercano a casa, conocia las novedades enseguida y te probaban lo que quisieras... pero de la noche a la mañana, zas!!!

      Eliminar
  14. el bronzer te queda muy bien, yo solo utilizo y de vez en cuando el iluminador que me toco en tu sorteo y me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito, aunque me parece que esta vez no voy a caer con la colección de essence... me gustan mucho los packagings pero tengo cosas parecidas ya jaja

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda muy bien, yo no soy de bronzers porque tengo la piel bastante blanca y además no soy de broncearme así que no creo que me anime con el. El bálsamo es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. No me ha llamado la atención. Prefiero otros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por vuestra aportacion, veo que esta vez no os ha llamado mucho la coleccion, pues nada, ya os tentaré con otras, jajaja

      Eliminar
  18. A mi de essence me ha llamado más la atención la línea frutal que han sacado aunque aún no vi ninguna de las colecciones en persona, se te ve muy bien y el labial te deja un tono muy bonito, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      Me alegro de que te guste. Pues esa coleccion que dices todavia no la he visto, lo mismo ni llega a España...

      Eliminar
  19. Yo cuando vi la colección entera me encantó y de todo lo que había lo que más me llamó la atención fue la paleta de sombras y el bronceador pero no llegué a comprarlos ya que dispongo de muchos tonos en sombras y aún tengo bronceadores (sobretodo uno por estrenar aún), aún así ha sido una colección preciosa.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar