domingo, 22 de mayo de 2016

Productos terminados!!

¡¡¡Holaaa!!!
Toca una nueva tanda de productos terminados, como siempre procuro que haya un poco de todo... así que si estais interesadas seguid leyendo.
Primero la foto de familia claro:

1. Gel de baño de melocotón, Naturalium, sin parabenes en su fórmula dermonutritiva. Recomendable primero por su maravilloso olor a melocotón recién pelado y cortado, super-natural y que además perdura bastante en la piel y por todo el baño, increible. Contiene además vitamina E, antioxidante y antiradicales libres. El bote es enorme, 500 ml. pelin dificil de manejar con las manos mojadas, pero bueno... en general no está mal. Yo no voy a repetir con él creo que pese a vendernos la marca como "natural" algunos de sus ingredientes son mejorables. Si vosotras estais interesadas podeis encontrar estos productos por Primor por ejemplo.
2. Champú suavizante para todo tipo de cabello. No contiene sulfatos, parabenes ni fosfatos en sus 250 ml. que en mi caso no han cundido mucho que digamos. Tiene una textura fluida y un olor increiblemente rico, está enriquecido además con aceite de argán... deja el pelo muy muy suave pero poco más puedo decir porque por el precio que tiene a lo mejor me esperaba más, me parece un champú bueno pero normalito si os soy sincera, despues de todas las maravillas que había leido sobre él a mi no me ha dejado con ganas de repetir.
3. Acondicionador supernutritivo con aceite de argán de Dr. Organic de venta en Primor (265 ml.)
Con este producto repito y repito me he hecho adicta a su olor y a lo bien que deja mi pelo, suelto, manejable, superterso y con un aroma ligero por mucho tiempo. Contiene además aloe vera, extracto de naranja, aceite de patchouli, extracto de vainilla, vitamina E... y no contiene parabenes, perfumes ni colorantes artificiales. Tiene el certificado Bio Active.
Os lo recomiendo muchisimo si lo que quereis es un pelo reparado, suave, perfectamente hidratado, nutrido en profundidad que luce suelto, con vida, con brillo... me encanta!!! ah y cuesta unos 8 euros si mal no recuerdo... que no está mal.
4. Gel de ducha de naranja confitada y canela de Yves Rocher (200 ml.)
Pues la verdad es que me ha gustado mucho y a mi hija tambien... ahora mismo para repetir no ya que la firma ha sacado nuevos aromas digamos "más veraniegos" pero si vuelven a sacarla en invierno no me importaría volver a hacerme con ella. Tiene un olor rico aunque no perduraba mucho en mi caso, hace una espuma muy agradable y deja la piel suave sin sensacion pegajosa ni tirante, así que lo veo recomendable,cumple lo que se espera en un gel de baño.
5. Bálsamo labial Reve de Miel, muy nutritivo ideal para labios con tendencia a secarse, con un olor suave a miel... la verdad es que deja los labios perfectos, es mi favorito y os lo recomiendo mucho más que el tarrito porque además de que es menos higiénico me pasaba que me hacía pelotillas al extenderlo cosa que con el stick no me ha pasado nunca, supongo que porque había que trabajarlo/calentarlo primero un poquito entre los dedos... no sé, el caso es que este me funciona estupendamente y no lo cambio por nada, puedo usar otros... pero siempre vuelvo a él, ni idea de la de sticks que llevaré gastados... teneis que probarlo!!!
6. Rellenador de arrugas de Nip+Fab (marca que pertenece a Rodial) de efecto inmediato. Tambien muy recomendable, hoy os recomiendo todo... pero es que creo que es un producto muy bueno, lo usamos por ejemplo tras limpiar, tonificar e hidratar la piel y justo antes de maquillarnos y la verdad es que atenúa pero bien las líneas de expresión... yo me lo pongo en la frente que es donde las tengo más marcadas y el cambio es alucinante. Ahora como tratamiento nocturno no lo veo y ademas no cundiría nada, teneis que probarlo tambien!!

Bien, de momento nada mas... os dejo que sigais disfrutando del domingo!! pero antes contadme si coincidimos en algun producto o si os he tentado para probarlos, vale??
Muchos besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!

27 comentarios:

  1. A mí me has tentado a probar todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé sin probar los geles de la EL de navvidad de Yves Rocher por despistada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de los productos que enseñas pero tengo ganas de probar moronocanoil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os hayan gustado las cosas que os recomiendo...

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapita! Me tientas mucho con el acondicionador, aparte de Naturalium que es una marca a la que tengo ganas de verla por la red...auqnue ya me sé yo que en cuanto compre algún gel de ella me van a ayudar "más de la cuenta" las enanas a gastarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha llamado la atención el acondicionador:) Tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Naturalium lo conocí gracias a un evento y me tocaron tres cositas de la gama de melocotón, aunque supongo que me hubiera gustado mas por ejemplo el de melón... pero como digo échale primero un vistazo a los ingredientes... el acondicionador tiene mejores ingredientes, sin duda

      Eliminar
  6. Tomo buena nota de varias cosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el acondicionador de dr organic :D

    ResponderEliminar
  8. Tanto los champús como los acondicionadores de Dr. Organics son fantásticos, me gustan todos salvo los del mar muerto que me dejan el pelo lacio y no me gusta nada. Los de rosas y árbol de té mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Mariflo a mi me gusta tanto esta línea que no me habia planteado probar otras, claro que ahora que dices la del mar muerto y cómo te va... pues la descarto, pero es posible que mire otras en un futuro

      Eliminar
  9. Yo también tenía ese gel de YR y el olor es delicioso!

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gusta a mi que huela bien un producto del pelo me apunto el acondicionador!!

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Me pasa lo mismo Carol que me pierden los buenos olores tanto para el cuerpo como para el pelo...

      Eliminar
  11. Que montón de productos terminados. Tengo empeño en probar el champú de Moroccanoil.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no he probado nada de lo que ense;as, bsssssss

    ResponderEliminar
  13. Me llama el acondicionador de Dr Organic, me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Si no habeis probado nada espero que hayais tomado nota... jajaja

      Eliminar
  14. Dr Organic es una marca que quiero probar así que el acondicionador me lo apunto, me he quedado con las ganas! Y de Naturalium me tienta algún gel, quiero acabar alguno de los mil que tengo para hacerme con él xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mas el acondicionador... te va a encantar el olor y cómo deja el pelo, ya me contarás...

      Eliminar
  15. Yo también,me quedé prendada del olor a naranja y chocolate del gel de Yves Rocher, me dijeron que Ziaja tenía algo parecido y ahora estoy en busca y captura de ese gel ajajaj.
    Tomo nota del acondicionador (como casi todas las presentes ajaja), y del bálsamo labial de Nuxe, que es famosísimo pero yo estoy tardando en probarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja tiene geles que huelen de lujo, pero en mi caso el problema es que se me quedan muy cortitos, no me dejan la piel suave e hidratada que es lo que yo busco...

      Eliminar
  16. Me encantan los geles de baño de olores. Qué gustosos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguno de estos productos. El rellenador de arrugas me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias tambien a vosotras dos!!
      Joanna el rellenador es muy bueno, te lo pones luego te maquillas y te queda la zona genial... hazme caso!!

      Eliminar
  18. He probado Naturalium (la línea de melón y ahora estoy usando la de manzana) y son una pasada. Es como dices tú, huele a fruta recién recogida, sin parabenos...una pasada y encima, baratitos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Recién estoy estrenándome con los productos de Dr. Organic, y tengo claro que quiero ir probando poco a poco productos de esta marca.
    Me apunto el acondicionador que tanto te gusta, si lo encuentro, lo probaré seguro.
    Bss!

    ResponderEliminar