domingo, 29 de mayo de 2016

Rescatando cositas!! (W7, supershock de Avon, Hean...)

Hola chicas!!
Como muchas de vosotras aprovecho el domingo que estoy más tranquila, sin prisas para hacer muchas cosas potinguiles, una buena y relajante ducha, la manicura, mascarilla para el rostro y para el pelo... y últimamente también me ha dado por hacer limpieza de productos, algunos de ellos van directamente a la basura y otros los rescato.
Hoy traigo dos jumbos de W7 rescatados, los he mezclado con unas sombras de Hean que están puestas junto a las de Mac en la paleta que os enseñaba de Burlesque hace ya por lo menos un mes, hasta el punto que os reté a decirme cuál era de Mac y cuál de Hean y ninguna de vosotras se atrevió, jajaja.
Bien, pues esta es la combinación de hoy:
El jumbo más clarito se llama coffee y lo he puesto desde la mitad del párpado móvil hacia el lagrimal, el más oscuro es el mocha y lo he puesto por la llamada v externa. Como veis los dos pertenecen a la colección Chunky eyes de W7 marca que podeis encontrar en Maquillalia o Primor por ejemplo y es low cost, no recuerdo el precio de estos jumbos pero seguro que me salieron bien baratitos y aparte de que tienen unos tonos muy bonitos de acabado satinado son facilísimos de trabajar.
Vamos con las sombras: la más clarita la he puesto por la zona del lagrimal y bajo la ceja, la marrón media es preciosisima, se trata de la nº826, una de las más famosas de la marca, muy parecida a una tambien famosa de Mac, ejem, ejem. La he puesto sobre el jumbo mocha y a ras de pestañas inferiores. La más oscura la he puesto por la zona de la cuenca, bien difuminada porque es un morado- berenjena bastante intenso. Para terminar doble capa de máscara de pestañas (la de Catrice que quiero terminarla) y Supershock de Avon por ambas líneas de agua.
Antes de enseñaros el look os pongo unos "chuaches" de las sombras, vale???
La más clarita a lo mejor no se ve bien en la foto lo bonita que es, creedme que puesta por la zona del lagrimal es como si "abriese la mirada", la ilumina.
Ninguna de las tres es digamos... polvorienta, valeeee un poquitoooo pero terminan resultando incluso cremositas, se trabajan de maravilla, sobre todo la marrón es de una calidad estupenda para una marca como Hean que es low cost.
Venga y ha llegado el momento de ver el look, a ver si os gusta, yo lo veo muy majo para diario...
Lo malo es que hoy el día ha estado muy malucho, lloviendo y tal... así que la luz para hacer las fotos no era la más apropiada, aún así espero que lo podais ver bien. Y para terminar el post una fotillo hecha en el ascensor para que podais ver el look terminado:
Bahhh en esta no se ve bien, además todavía no me había pintado los morretes... os pongo otra:
El elegido ha sido otro jumbo, esta vez de Basic que podeis encontrar en Clarel. Cuando os hablé de los dos que había comprado os dije que tienen unos colores preciosos, eso lo sigo manteniendo, pero en cuanto a su calidad he cambiado de idea y ya no os los recomiendo para nada: aunque al principio los notas cremosos y pintan bien el labio, se deslizan muy bien... en poco tiempo sientes que te hacen pegotes, pelotillas de color, parchean y se terminan quitando en nada, o te los terminas quitando tu desesperada por el efecto tan feo que hacen... lo dicho: un chasco en toda regla.
Si quereis puedo enseñarlos más de cerca cuando los lleve un tiempo puesto para que lo veais... decidme...
Y nada mas por hoy, vamos a cenar un poquito que el día ha sido de locos con la celebración de la victoria del Madrid. Os veo mañana mismo, besineeeeeees!!!
Ahhh y contadme qué os han parecido los jumbos de ojos y el de labios, vale???
Ahora si: chaoooooooo pequeñuelaaaaaas

16 comentarios:

  1. yo hoy no he tenido ni ese momento de relax...jooo
    que bonitos los yumbos! no soy mucho de este formato pero es mucho más cómodo, la verdad.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómodo para llevar solo si tu párpado no es muy graso, aunque se tarda un poco mas si te vas a poner sombras encima como es el caso...

      Eliminar
  2. me gusta el resultado final, despues de verte el otro dia el jumbo de W7 lo compre y me resulta demasiado graso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? eso puede ser porque tu párpado de por si ya es graso o porque no le has puesto antes una prebase... a mi graso graso no me parece, he tenido otros que en comparación lo eran mucho mas... prueba a ponerte sombra encima que el cambio es muy grande

      Eliminar
  3. Que guay! A van unos productos geniales...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso que me gusta mucho cómo vistes y siempre me das nuevas ideas!!

      Eliminar
  4. Me gusta el look de ojos, y tomo nota de los labiales. A veces la emoción del primer minuto nos hace precipitarnos en el juicio, hay que darse un poquito más de tiempo en las pruebas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Si Beatriz tienes razon... me dejé llevar por su bonito colorido y según los he ido usando me he dado cuenta de que su calidad no es muy allá, a mi eso de que el producto se termine acumulando haciendo "como pelotillas" y perdiéndose por otras zonas como un parche... no me va

      Eliminar
  5. Preciosos los jumbos y las sombritas, y tú muy guapa con tu look.
    A mi también me gusta hacer estos "rescates potinguiles" de vez en cuando.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Y te quedan super lindos, el acabado es chulísimo!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos rescates, Nikky! Esas sombras son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las dos. Las sombras no es que sean un rescate ya que no dejo de usarlas desde que las puse todas juntitas en la paleta de Burlesque... lo que he rescatado es los jumbos... y bien contenta que estoy con ellos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Me han encantado! y las sombras me han llamado la atención sobretodo el moradito... (soy muy fan de este tono ^_^). Yo habitualmente utilizo mucho los jumbos de ojos como prebase para potenciar las sombras en polvo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el super shock de avon y a mi personalmente me gusta mucho la pigmentación que tiene y la durabilidad.

    Besos

    ResponderEliminar