miércoles, 11 de mayo de 2016

Tenemos nueva tienda de potis y maquillaje!!!!

Hola pequeñuelas!
Han abierto cerca de mi casa una tienda, hasta ahí bien… que es de maquillaje, eso yaaaa… y que es sin exageraros como tener una mezcla de Maquillalia y Primor a la vuelta de la esquina pero sin agobios, sin colas para pagar y con un asesoramiento personalizado cosa que en algunas tiendas (como Primor por ejemplo) a veces se echa en falta, verdad? Y esto ya es un problema, jajaja porque eso significa que voy a pecar en ella… y mucho…
 
Para empezar la dueña, Rocío, es encantadora y además te va a asesorar muy bien ya que es profesional del sector, vamos que sabe de lo que está hablando y se conoce todas las marcas al dedillo… por si fuera poco ha tenido un gusto exquisito a la hora de decorar el local (se nota que estuvo una temporada en Londres) es amplio, luminoso y acogedor. 
Y lo mejor viene ahora ¡¡las marcaaaaas!! esto de tener en un mismo sitio: Bell Cosmetics, Pierre René, Treets, 7th. Heaven, Ecotools, Sleek, Ziaja, Real Tecniques y Naruko entre otras… va a ser mi ruina, jajaja, pero es que encima Rocío me contó que está a la espera de traer alguna firmas mas, OMG!!! Vamos de hecho hace poco que ha incorporado Beauty face cuyas mascarillas y serums son una pasada.
Ahhh bueno que no lo he dicho, la tienda se llama: M&B es decir Makeup & Beauty y se encuentra en la Calle Victoria de Alcalá de Henares, las que seais de aquí o de los alrededores ya estais tardando de acercaros a pasar un ratito rodeada de buenas marcas y a unos precios increíbles. Por si conoceis la zona os diré que enfrente está la facultad de económicas, por lo tanto está en pleno centro de la ciudad, a unos pasos de la Catedral Magistral.
Y otra cosa, dentro de poco Rocío tiene pensado empezar a hacer cursos de automaquillaje entre otros eventos, está acondicionando el local, os iré informando por si estais interesadas en asistir que yo voy a estar seguro.
Aprovechando que los primeros días hizo un 10% de descuento me traje un par de cosillas: mi mascarilla favorita de 7th. Heaven que es la de chocolate de efecto calor (siempre tengo una por el baño de reserva) y un pincelito tupido y redondeado que estoy usando para aplicar el corrector, es de Magic coast y me costó 7,20.
Desde luego con el corrector de Lancôme hace una pareja perfecta, dejan la zona estupenda y lo mejor: muy natural, como si no llevaras nada pero con la ojera y las arruguitas bien atenuadas. Por cierto, es super-suave y tras el lavado no ha perdido ni un solo pelito. Ha terminado desbancando a mi favoritísimo hasta ahora que era el de Beter, pero este tiene otra forma es de los que se llaman “lengua de gato” es decir más alargado y planito. Podeis ver los dos en la foto que no tienen nada que ver... y los correctores que más uso, siendo el mejor el de Lancôme pero seguido de cerca por el Multimineral de Bell.
Si fuera un poco más grande lo usaría mejor para sellar con polvos el corrector, tengo que volver a  ver si hay algún pincel así de esta marca… ahhh que se me olvidaba también tiene la firma Maiko, no sé si os suena… tiene brochas y pinceles con una buenísima relación calidad-precio, seguro que habeis oído hablar de ella a Arro.
Y ya por último me queda hablaros del detalle que tuvo Rocío conmigo, me regaló una mascarilla de 7th. Heaven pequeñita, ideal para llevar por ejemplo de viaje, en concreto es la que lleva barro del mar muerto para limpiar en profundidad los poros, para pieles grasas y con imperfecciones, eso si, si tienes la piel seca ¡¡huye de ella!! que además uno de sus ingredientes es el alcohol… a mi me encanta claro, sobre todo en la zona de la nariz y la frente.
Por cierto que se me pasaba, os voy a enseñar la tienda por dentro, no?
En el lado de la derecha como podeis ver tenemos marcas tan interesantes como Pierre René, un expositor completito de Sleek donde se incluyen sus últimas novedades y una estantería dedicada exclusivamente a pinceles y brochas, no es para caerse de espaldas???
Y en el lado de la izquierda, qué nos espera???
En esos estantes está una de mis marcas favoritas de cuidado facial: Naruko, es que todo lo que he probado me ha gustado, tiene unos productos estupendos para pieles grasas y para pieles ya algo maduras... muy muy recomendable!! Lo vemos más de cerca:

 Ahí teneis las cositas de Bell, de Treets, de Beauty Face...

Gracias a esta tienda he podido conocer por ejemplo las novedades de Bell Cosmetics y hacerme con alguna de sus sombras de la colección Secretale, como ya os conté. He podido repetir con la BB Cream de Naruko y últimamente estoy conociendo los productos de Beauty Face, dentro de poco tengo pensado hablaros de un serum para la zona de los ojos que me está encantando, paciencia…


Bueno, qué??? 
Os animais a venir??? 
Contadme qué os ha parecido...
Muchos besines para todas y nos vemooooos!!!!

31 comentarios:

  1. ¡qué buena pinta! pero me pilla lejos jajaja a ver si un día me llevan y paso a visitarla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Uy que tienda más chuli!!! me encanta!!! Pero a mi también me queda lejos:(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué peligro de tienda, menos mal que la tengo lejos! jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUe buena pinta tiene la tienda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro!! Me alegro de que os haya gustado, una pena que os pille tan lejos... pero cuando vengais por aquí ya sabeis...

      Eliminar
  5. Que buenas compras has hecho. Que bueno también eso de que vaya a hacer cursos de automaquillaje, si estuviera cerca me pasaría por allí seguro.

    ResponderEliminar
  6. Como mola la tienda! Yo soy de Madrid centro así que Alcalá no me pilla muy cerquita :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      A ver... Madrid pilla cerca que yo hago alguna que otra escapadita... así que ¡¡animate mujer!!

      Eliminar
  7. Me encanta su distribución y que tenga un hueco exclusivo para brochas, que es lo más difícil de encontrar. No piques mucho, que eso de tenerla cerca... jajaja :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me pilla lejos, si no me dejaría el suelo del mes en ella XD. Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, casi me alegro de no tenerla cerca jajaja porque creo que sería mi ruina!
    A mi también me encantan las mascarillas efecto calor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! veo que tambien os ha gustado, me alegro, que pena que de momento a ninguna le pille cerca...

      Eliminar
  10. la tienda se ve preciosa y a mi me gusta mas comprar en este tipo de tiendas, donde puedo ver las cosas con tranquilidad. lo que me tiene intrigada y voy a conseguir una es la mascarilla de chocolate con efecto calor, tiene que ser una pasada, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, créeme que lo es, esta y las peel-off de la marca son mis favoritas desde hace tiempo... a lo mejor para el verano no es la más apropiada, tienen otras de efecto más fresquito, pero bueno, si te animas a probarla me cuentas...

      Eliminar
  11. Qué gusto tener una tienda así cerca, y encima que te asesoren bien.
    Por cierto, me choca lo que comentas de la mascarilla, porque hay una de barro que sí es apta para piel seca, no será esa, ¿no? (la señora tiene la cara azul)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si que es esa pero yo la veo fuerte para una piel seca, aunque digan que sirve para ellas... contiene alcohol, perfume... no sé si en una piel seca no resecaría aún más, eso si, para limpiar los poros de una piel mixta/grasa es estupenda, lo hace en profundidad y cuando te la aclaras los ves más atenuados. Yo si que he notado con ella algo de tirantez por eso lo decía, es esa sensación de tener que ponerte un tónico calmante y luego una buena hidratante... no sé, conclusión: yo desde luego no la recomendaría para una piel seca.

      Eliminar
    2. Te lo pregunto porque yo la he usado, mi piel tiende a ser seca y sensible, y no me ha irritado ni resecado, no he tenido sensación de tirantez. Vale que yo más de 10 minutos no me dejo un barro en la cara, pero me choca. Cada piel es un mundo desde luego!

      Eliminar
  12. Buf, menos mal que la tengo lejos, que si no... Disfruta guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡La tentación vive al lado, niña!!! Jajaja
    Ya veo que está bien surtida, a ver si me ponen a mi una igual :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias a las dos por pasaros... sip, es para disfrutarla, surtidita desde luego está...

      Eliminar
  14. Que pinta tiene esa tienda!!. Me gustan muchísimo esas marcas y por si fuera poco me has puesto los dientes largos con la mascarilla... Ah!. Y el corrector de ojeras de Lancome no sabia que era tan bueno, aunque si usas el de Bell creo que tengo que echar un vistazo porque tengo las ojeras tan oscuras que asusto al miedo por las mañanas. xD
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Estupenda y tentadora tienda, no sé si darte la enhorabuena o el pésame, ja ja ja por tenerla cerca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Bimba yo no tengo la zona de la ojera oscura oscura, eso si, muchas mañanas me levanto con bastante hinchazón... no sé en esos casos qué tal funcionará aunque creo que bien, yo la llevo usando hace un porrón de años y de momento no la cambiaría por nada, es estupenda para mis necesidades digo y a la gente que se la he recomendado tambien le ha gustado... eso si, es algo carilla... pero cunde muchisimo, merece la pena.

      Eliminar
  16. Gracias por el post. Poco apoco traeré esas marcas que nos vuelven locas a todas....por cierto...primicia primiciosa.....en breve la nueva colección de Sleek... labiales mates fijos de infarto, los nuevos labiales semi mate VIP..paletas de contornear y dos nuevas paletas de sombras...ahi ahi...creando ansia viva...XD.....de nuevo muchísimas gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado??? te lo mereces mujer que has montado una tienda estupenda y siempre estás buscando nuevas marcas, novedades... eso se merece no una entrada... varias, ademas como sabes que voy a picar con mas cosas, habrá que contarles a estas chicas cómo funcionan, no? jajaja

      Eliminar
    2. Me ha encantado....si habrá que tenerlas informadisimas...;)

      Eliminar
  17. A quedado una tienda chulisima!!! Cuantas cosas!!! El maquillaje me encanta!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  18. Vaya !! Pues tendré que buscarla cuando vaya a Alcalá de Henares !!! Qué bien !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh, qué chulada de tienda! Tentaciones a mano :P Un besote

    ResponderEliminar
  20. Todo lo necesario un una tienda preciosa.xoxoxox

    ResponderEliminar