domingo, 11 de septiembre de 2016

Cuidados post-vacacionales (1ª parte: rostro)


Hola chicas!!
El otro día, si recordais, subí un post con consejos y demás para mantener el bronceado… así en general…  y os dije que iba pronto a específicar qué es lo que uso para lograrlo. Bien, pues ha llegado ese día y en breve os desvelaré el secreto de que todavía no sea la prima de Casper a mediados de Septiembre, cosa que otros años ya me ha pasado. Antes tengo que aclarar que el seguir estando un poco morenita no era mi principal preocupación y es que tuve un par de brotes de granos, mi piel rebosaba grasilla por algunas zonas, estaba apagada, por otras zonas más reseca (ains, la frente) así que tenía otros problemas importantes que tratar como purificar, regular el sebo, secar los granitos, atenuar poros, aportar un extra de hidratación en ciertas zonas, alisar, calmar, refrescar, tonificar… respira Nikky!!! vamos, todo un problemón que he ido solucionando con la combinación de estos tres productos.
Si también os pasa todo esto yo que vosotras sacaba libreta y boli, apuntad, apuntad, ahhh y aunque hoy sólo me centre en el rostro prometo hablaros en breve de los productos para el cuerpo:
El primer producto del que os voy a hablar es un viejo conocido, se trata de Crystal Peeling Gel de Skin79 un exfoliante enzimático con extracto de papaya, keratoline-c  y celulosa que limpia el cutis y elimina las células muertas de forma efectiva pero muy suave.
Es de esos productos que solo tienes que echarte una pequeña cantidad y masajear hasta que aparezcan “pelotillas” luego resta aclararse bien con agua tibia y vemos los resultados inmediatamente: un rostro radiante, jugoso, muy terso al tacto, con mejor aspecto y color, totalmente limpio, purificado, hidratado y hasta más lisito, tanto los poros como las líneas de expresión se atenúan de manera visible… es un producto de 10, completísimo.
El envase que es muy sencillo pero elegante trae 100 ml. recuerdo que la última vez que lo compré me salió por unos 12 euros  aunque ahora lo he visto más barato por Primor, creo que eran 9,90 o por ahí, así que si estais interesadas en probarlo creo que es un buen momento.
Tiene una textura ligera y un color blanquecino que al contacto con la piel se vuelve transparente, se necesita poco producto y apenas tiene  olorcillo, muy agradable por cierto.
Este producto ahora en verano lo estoy utilizando cada dos días, aunque si veo que mi piel no lo necesita puede que no lo use en tres o cuatro, en cambio en invierno como ha pasado otros años imagino que lo necesitaré menos, pasando a usarlo solo una vez por semana.
Considero que es un buen producto para hacer una limpieza profunda pero de forma suave, al no contener gránulos además está indicado para pieles sensibles, no nos va a irrritar, no nos van a salir rojeces, no nos va a picar ni arder la piel… lo dicho: es estupendo lo mires por donde lo mires.
Vamos con el segundo que en esta ocasión ha sido todo un descubrimiento que me hizo Esther de Bodybell con la que ya sabeis que llevo tiempo colaborando. El producto me llegó a principios del verano perooooooo estuve mirando los ingredientes y leyendo cosillas por ahí y me dije: “casi mejor guardarlo para cuando vuelva de las vacaciones” y es que contiene dos potentes ácidos: hialurónico y salicílico… que no quería usar en los días de mucho sol por si acaso… pero fue llegar de las vacaciones, empezar a usarlos y guauuuu!!!
Bien, para empezar os diré que no vienen muy impregnados, no chorrean y tampoco es que tengan mucho olor, si un poco a producto químico pero se soporta. Cuando te estás pasando la almohadilla es posible que sientan un pelín de picorcillo, también se soporta y al terminar puede ser que tengas algunas zonas del rostro algo enrojecidas,  pero tranquilas que es algo que se pasa en unos minutos.
La marca nos indica que con estas almohadillas notaremos frescor y suavidad, con su uso notaremos además la piel más hidratada y con los poros menos marcados, limpios en profundidad. Tengo que decir que TODO ESTO LO CUMPLE, al menos en mi caso.
Por cierto la firma nos dice que sirve para todo tipo de piel y que incluso se pueden usar mañana y noche, a mi eso me parece demasiado, yo los estoy usando un día si, un día no y me parece más que suficiente.
Me queda deciros que el ingrediente principal de estos discos y de toda la gama (teneis también serum o mascarilla…) es la "sangre de dragón" (es la savia del árbol sangre de dragon, pues no está difícil encontrar hoy en día un dragón ¿no? y ya pedirle amablemente que nos done un poco de su sangre… lo veo complicadillo, jajaja), un activo anti inflamatorio que crea una barrera protectora sobre la piel y reduce las rojeces. El tarro trae 60 discos y se pueden conseguir también en El corte inglés, aunque yo que vosotras me iba a Bodybell directamente porque está más barato: unos 12 euros.
No es lo primero que pruebo de esta marca, ya os dije que se la conoce por ser la “marca blanca” de Rodial muchísimo más famosa y muchísimo más cara (es una de las firmas que más usan las celebrities de Hollywood). No sé si será verdad, solo sé que a mi me funcionan sus productos, de momento.
Y termino con la hidratante anti-manchas: Sun Repair de Bella Aurora, que ya se ha convertido en un básico post-vacacional para mi. El año pasado vine con un par de manchitas en la zona de la nariz, causadas por la exposición al sol, estuve usando este producto y zas!!! en unos meses las manchas habían desaparecido por completo, van poco a poco suavizando el tono hasta que, en serio, dejan de verse, yo quedé alucinada. 
Como este año he venido con otras dos en la zona superior del labio lo he vuelto a comprar y de momento ya noto que se van difuminando, por eso os lo recomiendo!!!!
Algunas características: se trata de un fluido blanco, ligero, con un olor riquísimo pero nada intenso. Se vuelve más acuoso en contacto con la piel lo que permite que se extienda de maravilla. Mi piel lo absorbe super-rápido, no queda nada pero nada pegajosa, de hecho la sientes cómoda y tersa al tacto. No deja tampoco brillos ni sensación grasa, yo diría que al contrario me veo la piel mate pero jugosita. Lo bueno es que esta sensación de hidratación/confort  dura muchísiiiiimoooo tiempo.
Aparte de que repara los daños ya causados por el sol, evita la formación de nuevas manchas, protege del impacto medioambiental diario, calma, repara el adn y va unificando el tono (favorece el reparto de la melanina en la superficie de la epidermis) además previene los signos del envejecimiento prematuro.
Lo puede usar todo tipo de piel, hasta las más sensibles. He dicho ya que el olor es una delicia? Y que su textura es ligerísima? Pues poco más tengo que añadir, os lo recomiendo al 100%
El botecito azul pitufo trae 50ml. que cunden un montón, además trae dosificador y cuesta en torno a los 9-12 euros.

Y eso es todo, estos son los tres productos que me están ayudando a regular mi piel tras las vacaciones, a que no pierda el colorcillo bronceado, a que las manchas vayan desapareciendo, a normalizar, a matificar (sobre todo a secar los granitos, que tuve un par de brotes preocupantes) y a que se vea lozana y joven, jajaja. Los tres recomendadísimos!!!!
Muchos besines para tod@s y no os olvideis de contarme si los conocíais o los habeis probado.

26 comentarios:

  1. Me tienta todo pero en especial la hidratante anti manchas, yo en la frente tengo algunas manchitas por el sol así que me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás... a mi se me van atenuando hasta que cuando te quieres dar cuenta... han desaparecido

      Eliminar
  2. Creo que para mi piel me vendría bien sólo el limpiador. Me alegro que hayas encontrado una rutina reparadora post vacaciones! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me está funcionando bien aunque será por poco tiempo,en cuanto empiece el frío mi piel empezará a cambiar y tendré que buscarme otros productos

      Eliminar
  3. ¡Que importantes son las crema antimanchas para después del verano!Si dices que esa funciona la tendré en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que me viene funcionando dos años, el pasado me fue quitando sin darme apenas cuenta las dos manchotas que me salieron por la nariz y este año las que me han salido sobre el labio llevan buen camino de desaparecer...

      Eliminar
  4. yo necesito regenerar y limpiar en profundidad la piel porque estoy teniendo tambien zonas estremadamente grasas y hasta tengo un bote de acne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los brotes de acné lo mejor árbol de té,en aceite directamente sobre el grano y en cuanto a la limpieza en general el propoleo funciona de maravilla...

      Eliminar
  5. Pues tomo nota de los tres productos, parecen estupendos, en verano me ha salido algún granito más pero nada exgerado aún así mejor prevenir jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs los granitos... que fastidiosos... como he dicho antes a mi el aceite puro al 100% de árbol de té me funciona de lujo...

      Eliminar
  6. No los he probado. Si te va bien la vitamina C, te recomiendo utilizar alguna ampolla, serum, o mascarilla que la contenga para ayudarte a recuperr la luminosidad y atacar las manchas.
    Mi fiesta llegará con el cabio de tiempo, que mi piel se pone nerviosa y estamos un pard e semanas probando mil cosas hasta que le encaja la rutina nueva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, mi piel acepta de maravilla la vitamina C, tengo varios productos que la contienen y es un cambio tremendo sobre todo a la hora de unificar el tono y aportarme luminosidad

      Eliminar
  7. Creo que solo he probado elserum de Bella aurora


    Besos

    ResponderEliminar
  8. me han gustado los discos aunque eso de sangre de dragón echa un poco para atrás al principio si no sabes qué es, jajajaja. los probaré.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Jajaja
      Carol se llama así porque el árbol tiene una resina muy rojiza y brillante,como la sangre

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el exfoliante. Yo también estoy dándole caña a tratamientos algo más específicos, como os conté ayer. La verdad es que se notan, y se agradecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo a la vuelta de las vacaciones me he relajado mucho con mis cuidados y eso no puede ser. Tengo que ponerme las pilas y animarme.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos por participar en el blog...
      En estas fechas que estamos digamos "en entretiempo" es el mejor momento para hacernos una buena cura potinguil, porque luego viene el frío y vuelta a empezar...

      Eliminar
  11. me tienes fascinada, entre lo de las pelotillas que me ha dejando intrigadisimas hasta esos algondones impregnados con lo del dragón voy a tener que hacerme con ellos. Da gusto descubrir productos nuevos contigo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, son unos productos curiosos, pero te aseguro que combinados funcionan muy bien, solo tambien, pero así juntos como tratamiento "extra" son estupendos

      Eliminar
  12. Eso de que el exfoliante haga pelotillas me da cosita, llámame rara pero no me gusta la idea demasiado ;-P y los otros dos productos tampoco los he probado, pero no son para mi piel. Por suerte no tengo manchas en el rostro (cruzo los dedos para seguir así) y por la sensibilidad de mi piel creo que los discos me harían más mal que bien, pero me alegra comprobar que no soy la única que está intensificando los cuidados faciales y corporales tras el verano ;-)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo mujer: es lo típico en los peelings enzimáticos, es más así sabemos que el producto está haciendo efecto, lo único que está pasando es que se lleva toda esa capa inservible que tenemos en la piel, la suciedad, las células muertas...

      Eliminar
  13. El peeling de Skin79 me llama muchísimo la atención. Tengo que comprármelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El fluido de bella Aurora lo llevo utilizando desde el año pasado y no esta mal. Los otros productos los voy a mirar.
    Besitos

    ResponderEliminar