viernes, 16 de septiembre de 2016

Notición: Bottega verde llega a mi ciudad!!!

Hola chicas!!
Si, si, como estais leyendo en el título acaban de abrir una tienda Bottega Verde en mi ciudad. Para las que seais de Alcalá o alrededores os diré que está situada en la Calle Libreros, muy cerquita de La Continental y más o menos cerca de la Estación de Renfe, como a diez minutos.
Para mi fue una sorpresa encontrarla, no me había enterado de su apertura... y cuando la ví casi hiperventilo porque tenía muchas ganas de volver a probar algo de esta marca. Hace ya varios años que hice un primer pedido online y todo me gustó mucho, luego encontré una tienda en el centro comercial Parque Corredor donde seguí descubriendo productos peroooooo de la noche a la mañana la quitaron. Volví a hacer otro pedido online meses después y... le perdí la pista a la marca, no sé, hay tantas otras y si ésta ya no era tan fácil de encontrar... fue cayendo en el olvido.
Pero ahora que la tengo mas o menos cerca de casa creo que voy a hablaros mucho de ella. El otro día fue solo una toma de contacto, creo que me saturé y al final decidí marcharme, echar un vistazo a la tienda online, ver qué es lo que me interesa comprar primero y volver a la tienda ya con las ideas claras. Y es que resulta que tienen muchísimo más de lo que recordaba, para empezar nuevas líneas de tratamiento facial, maquillaje, brochas... uffff
Estuve como una hora hablando con la chica que fue super-simpática, me habló de muchos productos, me adelantó las novedades que llegarán pronto a la tienda... y al final me dio una bolsita llena de muestras... para ir abriendo boca!!! jajaja, y tengo que decir que me está encantando todo!!!
Mirad:

No sé por dónde empezar la verdad... voy con el gel de baño...

1. Gel de baño con extracto de limón de Sicilia:
OMG cómo huele este gel, es una maravilla, a cítricos, muy muy delicado... y como mezclado con varias plantas... huele a iris, a bergamota, a vainilla, no sé... pero suaaaave, no es nada cargante, es una mezcla fresquita, revitalizante... me ha encantado!!!!
Hace bastante espuma, cosa que me gusta y más si huele tan bien, pero es que según te estás masajeando notas ya la suavidad del producto que por cierto está libre de parabenes.
Si estais interesadas en otros olores os diré que son variadísimos (son envases de 400 ml. que deben cundir un montón...) como lavanda, rosa mosqueta, neroli (este lo tengo que probar) chocolate, manzana y canela, almendras dulces, sales del mar muerto, iris(este también caerá seguro) menta, té verde... y no sigo, pero hay mas.
Ahora mismo online están en oferta a 4,99 euros. No sé qué haceis todavía leyendo, corred a por ellos, os dejo el enlace: Geles de baño y ducha de bottega verde

2. Eau de toilette (30 ml.) de Iris florentino:
Hay toda una línea con este increible olor, en serio que esta eau de toilette me ha enamorado... teneis crema de manos, desodorante, el gel y la crema corporal... y hasta ¡¡¡suavizante concentrado para la ropa!!! no me digais que no es genial,eh?
Ojalá pudiera describiros cómo huele, yo lo siento fresquito, muy refinado y femenino, romántico, dulce, elegante... me ha conquistado, sin duda. También tiene notas de fresia, vainilla, sándalo, bergamota, pomelo, vamos una delicia!!!
Cuesta unos 23 euros, lo cual no está nada mal, eso si, el frasquito es supersencillo pero muy mono, mirad:
3. Leche solar iluminadora de monoi&vainilla negra:
Este producto es simplemente una pasada, perfecto más que para broncearse ya que solo contiene FPS 15 (protección baja-media) para mantener el tono bronceado a la vez que sales a la calle protegida.
Sus ingredientes hacen que tenga un aroma exquisito: monoi, vainilla, extracto de karité, aceite de nuez del Brasil, vainilla negra, flor de tiaré... hummmmm. A mi me huele a vacaciones, a exótico, tropical. Sin duda es una mezcla: floral - frutal - amaderada única.
Tiene una textura fluida-cremosa, color blanco pero deja en la piel como un destellito dorado que a simple vista no es apreciable pero que en la piel se nota, de lejos no claro, pero miras de cerca y ahí está, son brillitos dorados evidentes.
Una cosa que me ha llamado la atención, aparte del olor (que por cierto perdura bastante) y los destellitos es la suavidad que deja, te tocas y la piel está sedosaaaa.
Así que yo diría que es como una especie de aftersun "iluminador" o prolongador del bronceado, hidratante y calmante, con un riquísimo olor y protector solar, ideal para esta época del año.
Y también había una cajita bien cuqui con tres muestras faciales, pero creo que ya os he entretenido bastante por hoy... os lo cuento mejor en otra ocasión, tampoco quiero hacer la entrada eterna...
Contadme vosotras si habeis probado algo de la marca, OK?
Nada más, muchos besines y hasta mañanaaaaa!!!!

15 comentarios:

  1. Aynss, el gel de limón tengo que probarlo, me tienta muy mucho! Pues voy a cotillear la web y si veo cositas que me llamen me pasaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla y como he dicho en el post lo bueno es que tienes muchísimos más olores para elegir y todos te van a gustar... ya verás...

      Eliminar
  2. Aquí quitaron la tienda hace años, pero si se están animando a abrirlas de nuevo, quién sabe si llegarán. La verdad es que se echa de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuando inauguraron el plazanorte había una pero la quitaron y ya no he vuelto a probar ni comprar nada de la marca, recuerdo que tenían productos con olores buenísimos muchísimas ofertas y las chicas eran bastante más que generosas con las muestras ¡ojala la volvieran a abrir! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nada más entrar por la puerta que ya huele a flores, a hierbas... sabes que vas a picar... jajaja
      Lo de las ofertas me dijo la chica que las estaban poniendo constantemente, de hecho en la siguiente entrada todos los productos de los que os voy a hablar estan rebajados.
      Lo del tema de las muestras es que aparte de que es bueno para la clienta el poder probar cosas... es bueno para la tienda, con un trato así ganas clientes que hay sitios donde para darte una muestra... tela y encima te la dan como con mala cara

      Eliminar
  4. En las tres cuidades en las que llevo viviendo los últimos ocho años he tenido tiendas físicas y nunca me he animado... quizás sea hora de dejarme sorprender. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh si??? pues qué suerte!!!
      No me digas que no te llama la atención??? a mi todas estas tiendas es que me llaman a gritos, como L'Occitane, The body shop, Rituals...

      Eliminar
  5. He probado pocos productos de Bottega Verde, pero todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buenos recuerdos como yo... pues ale a redescubrir la marca!!! ya me dirás...

      Eliminar
  6. esa leche limpiadora me la apunto!!no he probado nada de la marca, la verdad.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiadora? noooo, iluminadora.
      Aunque imagino que también la tendrán limpiadora... esta que comento yo es para el cuerpo, no para el rostro, es como una especie de hidratante que deja un halo doradito en la piel precioso.

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca pero hay varias cositas que me han llamado la atención ^_^. Tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! Yo hace muchísimo que no me animo con Bottega Verde.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Yo me animaría, pero claro si hubiera una tienda cerca... tambien podeis pedir online que os dejé el enlace, aunque en mi caso reconozco que me da bastante pereza...

      Eliminar