lunes, 5 de septiembre de 2016

Probando: set de tres mascarillas de The Skin Lounge


¡¡Hola guaposas!!
Hace ya que cayó en mis manos un paquetito de mascarillas de una marca coreana The Skin Lounge que tenía muchas ganas de probar después de haber leído tan buenas opiniones, una marca que no testa en animales y está libre de parabenes.
Que sepáis que esta marca se vende en El Corte Inglés desde hace ya varios meses y no está mal de precio. Puedes empezar probando una pero sinceramente te sale más rentable el pack. En este en concreto venían tres mascarillas muy diferentes entre si: una iluminadora, una de hidratación profunda y una de efecto lifting.
Bien, lo primero que quiero destacar de estas mascarillas es que vienen muy pero que muy impregnadas en suero, tanto que hay que tener cuidado al sacarla del envase y ponerla porque chorrean mucho. Y es que la máscara viene pegada a otra de plástico blanco y hay que desprenderla… en ese proceso es cuando te pringas las manos y como no tengas cuidado hasta la ropa.
A su favor diré que se adapta bastante bien al rostro, no es una máscara enorme ni pequeña y queda ahí, quiero decir que no es de esas que se va escurriendo, aunque yo siempre que me pongo de este tipo prefiero tumbarme en el sofá y durante 10-20 minutos no hacer nada de nada (bueno si, me echo una cabezadita… jajaja).
Las tres que venían en el paquete son de celulosa, aunque según tengo entendido la marca tiene otras de hydrogel que tienen muy buena fama.
Más cosas que contar: mientras las llevas puestas te sientes cómoda, no pican, no dan calor ni frío (he leído por ahí que son muy refrescantes pero en verdad a mi no me lo han parecido, si que resultan muy relajantes, pero frescas no) no tiran… incluso como he dicho antes puedes estar haciendo cosas que no se caen.
No he dicho el precio no??? bien, la cajita con las tres mascarillas son unos 10 euros y creo que para llevarla por ejemplo de viaje resulta ideal, no ocupa nada ni pesa y son de usar y tirar, bueno, como mucho a lo mejor os alcanza para dos usos, aunque yo no lo recomiendo.

Y vamos ya con cada una de ellas:
     1. Mascarilla deep hydrating: 
           Especial para pieles secas y ásperas promete restaurar la humedad natural. Contiene aloe vera, ácido hialurónico, extractos de pepino y bambú, hammamelis… todos ellos lo que hacen es hidratar en profundidad y proteger a la piel de los cambios ambientales.
Resultados? Según mi experiencia, eh? Pues solo he notado pegajosidad y mucha luminosidad, pensaba que me dejaría la piel más suave con una agradable sensación de hidratación y confort… pero no. Ya sabeis que si algo no me funciona, como es el caso, también os lo cuento y para nada ha sido como me esperaba.

     2. Mascarilla firming lift: 
           Con extracto de granada, ácido hialurónico, extractos de planta de té o de arándanos… promete fortalecer la elasticidad de la piel, dar vitalidad a las pieles apagadas, suavizar las líneas de expresión…
Resultados? Uff pues pasa lo mismo que con la anterior nada más quitarla lo primero que siento es pegajosidad, masajeo el suero por rostro, cuello y escote y cuando termina de absorberse sigue estando pegajosa. Con esta mascarilla no noto igualmente ni suavidad, ni confort ni siquiera siento el efecto lifting prometido. Pero te miras al espejo y si que parece que atenúa las líneas de expresión, en general te ves mejor color, aspecto, una piel algo más lisa y a simple vista más firme.

     3. Mascarilla brightening pearl: contiene té verde, ácido hialurónico… promete devolver a la piel la luminosidad perdida por el cansancio, la edad, la sequedad y bajo mi punto de vista lo consigue. De las tres es sin duda la que más me gusta porque te ves la piel radiante al quitarla y masajear el serum, como más aclarada.
Esta si que la recomiendo bastante porque es con la que más he notado la hidratación y un efecto tensor ideal para cuando tenemos por ejemplo un evento importante, después de tonificar e hidratar supongo que el maquillaje nos tiene que quedar genial y durar lo suyo… eso no lo he probado, pero lo intuyo. 
Es curioso porque son dos cosas que no he terminado de notar bien en las otras dos mascarillas… pero lo que más llama la atención es que el rostro queda blanquitooooo, lisitooooo, con un mejor aspecto, como he dicho: radiante, pero en mi caso también… pegajoso!! menos, pero pegajoso al fin y al cabo Si, no lo comprendo porque no es una cualidad que otras chicas hayan comentado de estas mascarillas al probarlas… será cosa de mi piel????
Un punto a favor de estas mascarillas antes de que se me olvide es que al quitarlas no tienes rojeces, ni sientes ardor o tirantez, o picores... son estupendas en este sentido.

En resumen: no son ni por asomo las mejores que he probado y el que me dejen el rostro pegajoso no se lo perdono, así que no voy a repetir con ellas. 
Para el precio que tienen no me dan los resultados esperados por lo que tampoco os las voy a recomendar. En mi caso ha sido un verdadero chasco ya que había leído buenísimas impresiones de ellas en algunas blogeras... y a mi no me han resultado tan impresionantes, tal vez se salve la última... pero en general no son para mi.

Nada mas, vosotras las habeis probado? Qué tal os han ido? Os llaman la atención como para probarlas?
Muchos besines para tod@s y nos vemos mañanaaaaaa!!!!

26 comentarios:

  1. Sinceramente no conocía esta marca, en un primer momento me ha gustado leer que no se usan animales para probarlas y que son sin parabenos, pero el precio no me ha gustado tanto jaja y después de leerte menos jajaj odio que me quede la cara pringosa,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son dos puntos en contra bastante potentes como para no repetir, ya sabes que yo cuento tanto lo bueno como lo malo... para que sepais lo que hay!!! jajaja

      Eliminar
  2. La verdad no conocia la marca pero me suele gustar siempre

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero no creo que lo haga, aunque la tercera tiene mejor pinta.. Creo que me quedo con las de Montagne Jeunesse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quedo con esas sin duda, Hari.
      Gracias a las dos por pasaros!!!

      Eliminar
  4. Vaya, qué decepción.
    Yo no he probado nada de esta marca, pero en formato idéntico me encantan las de Missha y están genial de precio así que por lo que leo, no arriesgo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos no es mi formato favorito, prefiero las peel-off o directamente las que se secan y tiran de toda la vida... llámame clásica...

      Eliminar
  5. Pues no las conocía!!!! pero si las encuentro lo probaré porque como soy un poco contrahecha cuando leo posts donde funcionan mal una cosa lejos de desanimarme a utilizarlos pero hace el efecto contrario... me apetece probarlos para ver como funcionan en mí, así que yo tomo nota!!!!!

    Ya estoy de vuelta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu el caso es llevarme la contraria hodía...
      No, en serio... si las pruebas no te olvides de contarme cómo te han ido, eh???

      Eliminar
  6. No me convencen los resultados, segúyn nos comentas.
    Por cierto, para que una mascarila te haga efecto, lo ideal es relajarse, así que lod e echar una cabezadita es lo mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No me convence mucho... tiene un precio bastante elevado para que no sean taaan buenas... además creo que para mi tipo de piel no son jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Pues si, tanto el precio como la fama que cogieron me han dejado un poco a cuadros... no sé ya os digo si será mi piel pero en otras chicas todo eran buenos resultados, las ponían por las nubes...

      Eliminar
  8. Creo que he probado una de estas mascarillas (la de lifting si no me equivoco) y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada la sensacion pegajosa en el rostro después de haber utilizado mascarillas y la verdad es que yo también me esperaba un poco mas. En todo caso al igual que tu me quedaría con la brightening pearl ya que últimamente estoy usando en mas tratamientos ácido hialurónico.
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa como mucho... pero en general no se me han quedado ganas de repetir, las he probado mejores...

      Eliminar
  10. No he probado la marca, pero la última mascarilla me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he oído hablar acerca de estas mascarillas y a primera vista tienen buena pinta pero el hecho de que sean algo pegajosas ya es un aspecto que no me acaba de convencer... aunque me llama la atención la mascarilla brightening pearl por todas las propiedades que tiene ^_^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tambien a las dos por vuestros comentarios!!
      si, si tuviera que recomendar una sería la de iluminacion porque curiosamente cumple lo que las otras no, tiene narices la cosa...

      Eliminar
  12. Pues descartadas. Yo antes asociaba el efecto pegajoso (temporal) con hidratación, pero ahora no estoy por la labor. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaaaaa de hecho he comprobado que cuando una mascarilla es pegajosa al principio eso se traduce en que pasados unos minutos la piel está como más tirante y necesitas tónico e hidratación de inmediato, es que te lo pide la piel... no me gustan nada!!!

      Eliminar
  13. Horrible lo de la pegajosidad, eso ya indica que no funciona cómo debería.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya tela con las mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Owl, es lo que decía en el comentario anterior, que ese sea el primer efecto ya te hace mosquear... vamos que no repito ni loca.
      Besines a las dos!!

      Eliminar
  15. odio este tipo de mascarillas precisamente por eso, a mi casi todas me dejan la sensación pegajosa en la piel y me da un asco terrible jajaja
    Mis favoritas siguen siendo las peel-off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todo!!! es ya puro asco el pasarme la mano y notar eso... con las peel-off no pasa o al menos yo no he dado con ninguna que al quitarla notes eso...

      Eliminar