jueves, 8 de septiembre de 2016

Productos terminados (Vol. Yo que sé, van muchos...)

Holaaaa!!!
Seguro que alguna ha dicho: "dónde se ha metido Nikky que lleva días sin actualizar..." pues es que llevo sin parar como cuatro días, ni tiempo para pestañear he tenido entre el gimnasio y la vuelta al cole de la niña, la cantidad de cosas que hay que comprar y cómo vuela el dinero... este mes nada de potis!!! jajaja
Por cierto antes de meterme en materia: si alguna sabe de algo para las agujetas le estaré eternamente agradecida, tengo hasta en las uñas, supongo que la cosa se irá normalizando sola, ha sido mucho tiempo sin hacer ejercicio por culpa de la lesión y también porque se han acumulado unos kilillos... y ahora me está costando horrores, así que por favor ¡¡un remedio quiero!!
A lo que iba... productos terminados, uffff se me han acumulado un montón y eso supone tener que oir al marido quejarse día si y día también, así que lo mismo me veis hacer dos o tres entradas más o menos seguidas de este tipo.

Sin más rollos os enseño la foto y os cuento, vale?
1. Champú de jengibre (250 ml.) de The body shop:
Ha pasado por nuestra vida sin pena ni gloria. Lo compré con la idea de que nos fuera bien a mi hija y a mi con los problemillas de descamación, que siempre se agravan en verano... pero en ese sentido no nos ha hecho nada de nada. Si que limpia muy bien y deja el pelo con mucho brillo pero para lo que lo queríamos no vale y eso que es especialmente para caspa y descamaciones, sobre todo en cabellos secos y castigados... pues nanai. Lo que si se nota mientras te estás lavando el pelo es que lo refresca y tonifica, es bastante relajante... pero no por el olor que es un poco raruno, no nos ha gustado tampoco. Al secarlo pues la verdad es que el cabello no luce mal, se le ve con brillo, suelto... pero claro: no vamos a repetir con él y depende de para qué lo querais os lo recomendaría o no. Es uno de tantos productos que lees comentarios buenísimos y luego a ti no te funciona, una pena!!
Precio: unos 8 euros.
2. Bioderma: solución micelar de la gama Sensibio (250 ml.) especial para pieles sensibles:
Poco tengo que añadir de un producto del que ya os he hablado veces... por mi tipo de piel yo prefiero la gama Sebium, sobre todo en verano... pero he estado usando este agua micelar este veranito sin problemas porque deja una piel perfecta. Muchas veces llegamos a casa sin ganas de hacer la rutina completa de limpieza, para estos casos el agua micelar es nuestra salvación... ésta en concreto es que se lleva de maravilla los restos de suciedad, incluso de maquillaje, vale que a lo mejor no al 100% pero es muy efectiva. Y lo bueno de estos productos es que NO DEJAN SENSACIÓN PEGAJOSA, pero tampoco grasienta o tirante: me gustan muchísimo y claro que os los recomiendo dependiendo de vuestro tipo de piel, además a la larga vas viendo la piel mucho más normalizada/equilibrada... y si tu problema es el exceso de grasa mucho más matificada, son de 10!!!
Precio: pues depende del sitio las podeis encontrar a unos 9 euros o se pueden ir a 12
3. Aceite de abedul de Weleda (100ml.)
Ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados, no termino uno cuando ya tengo otro esperando y es que es genial y ahora que voy al gimnasio se notan incluso más los resultados, me encanta y os lo recomiendo siempre que seais constantes y por supuesto cuideis la alimentación y hagais algo de ejercicio... que milagroso no es, ni este ni ningún otro producto.
Bueno, este aceite como digo siendo constante y masajeando con suavidad un buen rato... FUNCIONA, yo por lo menos ya no puedo pasar sin él, como os digo lo uso desde hace bastante sobre todo en muslos y tripilla... y se nota: piel más elástica, tonificada, firme y los nódulos de celulitis bajo control, no es que los quite del todo pero mejoría sin duda la hay. Recomendable al 100%
Precio: también depende del sitio pero está entre los 12-16
4. Mascarilla para el cabello con miel de manuka de 7th. Heaven (25 ml.)
Me dio solo para un uso pero chicas es estupenda, sin más. Además del olor tan rico que tiene y de su textura tan cremosa os puedo asegurar que con un solo uso ya se ven resultados, el cabello lucirá tras secarlo mucho más suelto, suaaaaaveeee, nutrido, en serio que se ve radiante, como más fuerte y con más brillo... ASI QUE SEÑORES DE 7TH. HEAVEN HAGAN UN ENVASE MAS GRANDE POR FAVOR, jajaja, yo este tipo de sobres monodosis los uso para ocasiones especiales, de hecho éste me lo puse nada más volver de las vacaciones, pero no me importaría que sacaran un tarro y usarlo más de seguido. Recomendadísimo también.
Precio: en Maquillalia no llega a los 2 euros, creo que también se venden en Druni, supongo que la compré allí, no recuerdo...
5. Leche limpiadora armonizante con almendras de Weleda (75 ml.)
En este caso os voy a contar una relación de amor-odio, por un lado me encanta esta leche limpiadora de textura tan ligera, se lleva muy bien los restos de suciedad... eso si, no es desmaquillante, algo quita pero luego es necesario otro producto, las cosas como son.
Lo pueden usar hasta las pieles más sensibles porque es un producto efectivo pero muy suave y no reseca nada de nada, es más, yo destacaría la sensación de relajación/confort que notas tras su uso, con otros productos estoy deseando ponerme enseguida un tónico que me calme algo... con esta leche no pasa, te notas la piel muy suave y relajada.
Ahora viene lo malo: el olor, ufff con lo rarita que soy para los olores y este producto a almendra, a dulzoncillo... la verdad es que no huele, es de esos aromas algo "rancios" y tal vez por ese motivo no repita, pero sin duda os la recomiendo y mucho porque los resultados son muy buenos.
Precio: entre 8-10 euros más o menos

Nada más por hoy pequeñuelas, contadme si habeis probado algo a ver si coincidimos o no en las impresiones... me despido hasta mañana que el tiempo se me echa encima y la niña sale en breve, a ver qué tal el primer día!!!!
Muchos besines para tod@s y nos vemos pronto, o eso espero, jeje.

28 comentarios:

  1. A mí también me encanta el aceite de Weleda. Me apunto la mascarilla de miel para el pelo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, a ver si te gusta tanto como a mi!!

      Eliminar
  2. He probado el agua micelar de Bioderma y esta genial. A ver si encuentro esa mascarilla para el pelo en Arenal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como Druni casi estoy al 100% segura de que vas a encontrar la marca y ya de paso echa un vistazo a las mascarillas de Iroha si las tienen, en Druni si.

      Eliminar
  3. El agua micelar de Bioderma es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla capilar me la apunto, y tengo ganas de probar la micelar de Bioderma, que soy muy fan de estos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Beatriz tambien dice que es de sus favoritas... anímate a probarla!!! y la mascarilla creo que te va a gustar mucho.
      Gracias a las dos por pasaros a comentar!!

      Eliminar
  5. Aunque sea de las más caras, siempre vuelvo al agua micelar de Bioderma, es la que mejor me va con diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, espero que a tu niña le haya ido genial en el primer día de la vuelta al cole jeje, la verdad que no he probado ninguno de losp roductos, la micelar de bioderma debo probarla,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utena me pasa lo mismo que siempre vuelvo a ella,y no la veo tan cara la verdad.
      Hola Noe: si que le fue bien, ya piden mucho desde el primer día pero a ella le gusta.
      Bioderma tienes que probarla, hazme caso.
      Besines a las dos!!

      Eliminar
  7. Hola, bonita.
    Precisamente esta mañana me pasé por aquí, porque tu blog no se me actualiza y vengo a verte y me extrañó que no habías actualizado. Para las agujetas, lo mejor es ESTIRAR mucho, y siempre, todas las partes de tu cuerpo. Búscate una rutina de estiramientos completita y hazla todos los días al terminar tu gimnasia.
    De tus acabados he probado el aceite, la mascarilla capilar y la micelar...y me encantan los tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que me caigo, lo mismo es que he empezado con mucha fuerza y mi cuerpo se resiste... no sé... gracias por el consejo!!!
      Veo que coincidimos en la impresion de los productos, me alegro!!

      Eliminar
  8. La mascarilla de montagne jeunesse me encanta! es de lo mejor que he usado para el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, de ahí que les haya pedido un bote de medio litro... por lo menos!!!! jajaja

      Eliminar
  9. Solo he probado el agua micelar ya que de Bioderma también lo utilizo y por supuesto me gusta mucho, toma nota del aceite de Weleda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada! aunque si le tengo echado un ojo al agua micelar de bioderma :)

    ResponderEliminar
  11. sólo coincido con el agua micelar de Bioderma y también me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, veo que por lo menos coincidimos en un producto!!! si es que yo nunca os aconsejo cositas malas...jajaja

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque suene contradictorio, aparte de hacer buenos estiramientos, una cucharadita pequeña de azúcar de caña disuelta en un buen vaso de agua ayuda un montón o al menos a nosotros nos funciona ;-)
      Coincidimos en el aceite de Weleda y el agua micelar, adoro ambos.
      Muchos besotes

      Eliminar
    2. Ains si te digo la verdad he probado eso y otras cosas pero de momento nada me funciona, supongo que le tengo que dar tiempo a mi cuerpo a que se acostumbre al ejercicio...

      Eliminar
  13. La mascarilla de Honey de 7th heaven la tenía echado el ojo, viendo que dices que es tan buena me la apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar esa mascarilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos y animaros... despues me contais, eh???

      Eliminar
  15. Para las agujetas, mucho estiramiento y más ejercicio! Además de comer proteína para construir músculo roto y glucosa. Coincidimos en la magnífica sensibio y el aceite de abedul. Para mí, dos grandes! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el agua micelar de Bioderma y me encanta, de hecho es mi agua micelar favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas coincidimos en el agua micelar. En cambio tengo que hablaros de otra... que me doy por vencida con ella,me parece una castaña, dentro de poco desvelo la marca.
      Besines a las dos y gracias por pasaros!!

      Eliminar
  17. Hola, venía buscando esta entrada pues vi la foto en Instagram, quería saber qué te había parecido el aceite de abedul, no conozco a nadie de mi entorno que lo haya utilizado jejeje. Sin ser constante pues no lo he sido con todo el trasiego que he hecho este agosto me ha gustado mucho, ya no en plan celulitis pues como digo no soy ninguna ilusa y si no se acompaña de constancia, dieta y deporte poco vas a notar pero quería comentar que me ha encantado a nivel hidratación, en como deja la piel y las sensaciones tan agradables pues es muy fácil de aplicar, agradable, me encanta el olor. Ahora que ya me he centrado en la rutina post vacaciones me hacía ganas combinarla con el ejercicio y la dieta durante el invierno y ver los efectos con la celulitis máxime habiendo leído tu opinión acerca de su función principal. Un besazo

    ResponderEliminar