miércoles, 19 de octubre de 2016

Probando: Mascarillas Hydra Bomb de Garnier (Skinactive)



Hola guapetonas!!
Hace ya que tengo estas mascarillas pero todavía no os había hablado de ellas, tengo dos de las que sacaron, la que no encontré es la de color rosa, la que es hidratante y calmante… pero bueno, tampoco es que me llamase mucho la atención la verdad, tal vez cuando haga más frío me plantee probarla, no sé.
Os he dicho en varias ocasiones que las mascarillas en formato tisú no son precisamente mis favoritas, pero aún así me gusta tener alguna que otra por casa, sobre todo para cuando tengo un buen rato para relajarme, me la pongo y me voy al sofá a desconectar por lo menos veinte minutos, además la mayoría resultan muy fresquitas y calmantes, así que…

Bien, estas dos mascarillas de Garnier tuvieron un boom increíble hace poco ¡¡¡todas por Instagram las hemos probado!!! Jajaja. Tengo que decir que por el precio que tienen (poco mas de dos eurillos) no ha estado mal probarlas, peroooo no voy a repetir con ellas, aunque las veo recomendables, ahora os cuento sus características y juzgais vosotras mismas:
     - Ambas traen 32g. y son de un solo uso. 
     - Ambas las tenemos que usar con el rostro ya limpio por unos 15-20 minutos, las dos son de un tejido ultrafino que viene bien impregnado, en el caso de la mascarilla azul que es la hidratante-revitalizante de una concentración de granada + ácido hialurónico + serum hidratante y en el caso de la verde que es la mascarilla hidratante-matificante de una fórmula con extracto de té + ácido hialurónico + serum hidratante.
     - Ambas es ponértelas y refrescan al instante. La máscara tiene un buen tamaño aunque traen los huecos de los ojos algo pequeños, jajaja. Traen además dos aberturas a los lados pero a mi no me llega para sujetarlas tras las orejas, no sé si serán para eso… el caso es que lo intenté la primera vez y se rompió un poco la máscara, así que pasé de volver a intentarlo con la segunda.
     - Vienen bien impreganadas hasta el punto de casi chorrear, no como otras que he tenido, desde luego… pero una vez puestas la verdad es que quedan bien fijas… mejor tumbarse como he dicho antes y relajarse unos minutos que estar por ahí haciendo cosas, así es lógico que se vaya cayendo.
     - Al quitarlas hay que masajear el serum que queda hasta su completa absorción, ya sabeis: a circulitos, de forma ascendente y con mucha suavidad.

Os pongo a continuación alguna fotillo, 
espero que esta noche no tengais pesadillas conmigo... jeje
 ¿Veis lo que os decía de lo bien que se ajustan estas máscaras?
Bueno, tal vez en mi caso por la zona de la nariz no mucho...
 
 
     - Resultados? Frescor, comodidad mientras la llevas puesta, hidratación… peroooooooooo también en mi caso deja la piel pegajosa por un buen rato, claro que luego se pasa pero es una cosa que me da mucha rabia en una mascarilla. 
     - En cuanto a si hacen algo con las líneas de expresión si os soy sincera no he visto grandes cambios así de forma inmediata aunque pone en el envase que para ver estos resultados hay que estarlas usando varias semanas. Piel algo más lisita en general si, incluso algo luminosa, pero poco más.
     - Las recomiendo? Como he dicho ya por ese precio… buenoooooo si, pero las hay mejores por un precio similar, no tengáis grandes expectativas con ellas en lo que se refiere a arruguitas o poros, en mi caso me ha gustado probarlas y ya!!!

Ahhh y como siempre Garnier exagerando, mirad lo que pone en los envases: “nueva generación de mascarillas llegadas desde Asia” como si fueran las primeras… “increíble fórmula” bueno, normalita diría yo…  en la azul añaden: “tras 15 minutos piel intensamente hidratada, lisa y radiante” a ver… te deja la piel bonita pero no es para tanto y en la verde prometen “re-equilibrar la piel, mejorar su calidad purificándola, minimizar los poros y reducir brillos” ¡¡en solo una semana!! no sé, no sé…

En resumen: podeis probarlas, no perdeis nada… no están mal y os quedará la piel fresquita y relajada. Para mi ha sido una buena experiencia, pero no repetiré.


Nada más, contadme vosotras si las habeis probado y cuáles han sido vuestros resultados, repetiréis con ellas??? Y si no las habeis probado… os tientan, o las veis normalitas y no os llaman tanto??? No sé, venga, espero vuestros comentarios!!!! besineeeeeees

24 comentarios:

  1. Pues no las he probado y, efectivamente, me daban curiosidad de verlas por Ig y toda la red. Tras leerte, creo que me merece más la pena comprar varias Missha de una tacada en la tienda online, que es lo que vengo haciendo desde que las descubrí, porque sí que noto bastante sus efectos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde va a parar!!! a mi las de este tipo coreanas me encantan y veo muchos más resultados, es que con estas aparte de hidratacion poco mas...

      Eliminar
  2. Como siempre, luciendo las mascarillas con arte! A mí no me llaman porque yo soy de arcillas y poco más por mis necesidades. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan mucho mas las de arcilla, las de toda la vida que se secan y tiran, luego te aclaras y los resultados son estupendos, sobre todo en una piel grasa

      Eliminar
  3. Últimamente estoy muy vaga para mascarillas, las compro y luego no las uso. Gracias por tu review, la verdad es que me picaban la curiosidad pero por el momento creo que no las compraré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la azul por casa para probarla. A ver qué tal...Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado!!!! ja ja ja aunque siempre utilizo alguna en tissu prefiero enformato crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!!
      Luci pues ya me contarás qué tal te ha ido la experiencia con ellas, a ver si coincidimos en las opiniones o no.

      Eliminar
  6. Los mensajes de Garnier hacia sus productos son bastante exagerados, pero no es algo nuevo, lo levan haciendo tiempo, y recuerdan un poco al charlatán que iba en un carro vendiendo remedios.
    Sin ambargo, hayq ue reconocer que, aunque no son productos tan fantafabulosos como dicen ellos, sí que resultan bastante eficaces en la amyoría de los casos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, buena comparación!!!
      Si, sus productos suelen dar buenos resultados, pasa lo mismo con L'oreal

      Eliminar
  7. pues la verdad es que ultimamente las veo por todas partes, pero por lo que nos cuentas, mejor probar otras cosas, la verdad jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la de color rosa hoy y no está mal, me dan curiosidad las otras dos así que les daré una oportunidad.. Lo que me sorprendió es que las encontré en Primark o_O
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Noahh si te pica la curiosidad... mal no te van a dejar la piel, eso seguro, pero tampoco esperes que te la dejen perfecta, hidratada si.
      Hari tienes razón en que las tienen por Primark, se me olvidó mencionarlo...

      Eliminar
  9. Tengo curiosidad de saber que tal van!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Pues no las he probado, pero por lo que cuentas no creo que lo haga, así que gracias por compartir tu experiencia.
    Me encantan las fotos con la mascarilla! :D

    ResponderEliminar
  11. A mí este formato de mascarillas me gusta mucho, así que las de Garnier me llaman la atención. Además, están bastante bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a vosotras cuatro por vuestra aportacion!!
      Veo que teneis curiosidad por probarlas, la verdad es que malas no son... así que espero ansiosa vuestras opiniones.
      Y si, por el precio están genial, ahora tampoco esperemos milagritos... jeje

      Eliminar
  12. Yo las probé y me gustaron mucho, sobre todo porque no tengo la costumbre de tener cuidados faciales, me pareció muy práctica y por 15 min el resultado bastante agradable, un cariñito para mí rostro.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada la sensacion pegajosa que dejan cuando las retiras.con decir que me lave la cara de verda no pude.no creo q vuelva a comprarlas.

    ResponderEliminar
  14. Mmmm no, no me gustaron, no es lo que busco... no alcanzan el nivel deseado...

    ResponderEliminar
  15. me encantaron! son muy buena , me gusta la sensación que dejan ..

    #Momentomascarilla

    ResponderEliminar
  16. Ya probé la rosada y la verde y me encanto la verde deja la piel super hidratada y suave se siente una sensación fresca y relajante al ponerla ya solo compro esa, es bueno utilizarla al menos una vez al mes o cada 15 días para mantener los resultados

    ResponderEliminar
  17. Es buena! La sensación después de. Es un Poco pegajosa pero pasa y se hidrata la piel, no hya necesidad de enjuague.

    ResponderEliminar