lunes, 24 de octubre de 2016

Todavía quedaba alguna que otra comprilla...

Hola chicas!!
No creais que todas estas compras que os estoy enseñando las he hecho en unos días, más bien son de hace un par de meses hasta este fin de semana, solo que se me han acumulado...
Esta creo que será la última entrada en algún tiempo, empezamos???
Hace unos días mi padre me trajo una planta muy chula del Lidl y al día siguiente ya estaba yo por allí cotilleando todo lo que han puesto para Halloween y alguna cosilla más... a mi hija le traje unas pegatinas de búhos y un par de las que tienen luz aparte de unas chuches con forma de ojo que están muy buenas, ya las hemos probado, jajaja. Chocolate de sabor intenso para mi marido y una colonia para mi.
La verdad es que estas colonias no son gran cosa en cuanto a duración, pero a mi me hacen un apaño a diario y además suelen parecerse mucho a perfumes famosos, estoy segura de que Aura podría considerarse "clon" de alguna, incluso podría decir que la he tenido... pero no caigo, me huele creo que a alguna o de Lancôme o de Calvin Klein, ains no sé, si alguna lo sabe por favor que me lo diga!!!! que esto es un sinvivir!!!! y además el frasquito me parece una monada, he dicho.
Ya cuando salía hacia la caja... algo llamó mi atención...
Me encanta... me vuelve locaaaaaaaaa este aroma!!!!
Para las que no lo sepan se trata de un aparatejo, bastante decorativo por cierto, que cada x tiempo hace un "fluuuushhh" más o menos intenso, según lo elijas. Este en concreto suelta un olor a flores blancas que es una verdadera delicia, no es para nada cargante, pero que se nota... se nota. También puede ser porque lo tengo puesto en el comedor, que no es muy grande.
Muy recomendable por unos cuatro euros con algo que me costó. Y por si fuera poco hay un montón de olores para elegir, me llamaron la atención el de ropa limpia o el de tarta de la abuela, corred si estais interesadas!!!!
La última  vez que estuvimos en Stradivarius mi hija y yo compramos unos chokers, nos los hemos repartido, ella se ha quedado con cuatro y yo con uno... jajaja.
Bonito, eh??? aunque el nombre me hace gracia reconozco que quedan muy bien puestos y le dan un toque especial a cualquier camisa o jersey, eso si, a mi del color negro no me sacan...
Y aquí teneis una de nuestras compras más recientes. Hace unos días fuimos al centro comercial Plenilunio y allí hay una tienda llamada Party fiesta donde podeis encontrar de todo para Halloween. Este año mi hija como la gran mayoría quiere ir de Harley Quinn pero yo prefiero hacerme un maquillaje que de verdad dé miedo, lo tengo ya todo pensado desde hace tiempo, ahora, no sé lo que saldrá... ya os lo enseñaré.
Terminamos con un outfit con mi nueva camisa vaquera, las dos que tenía de otros años ya estaban desgastadas, habían perdido su gracia... quería una que quedara bien tanto cerrada como encima de un top o jersey finito y encontré esta en Mulaya:

Perdón porque el outfit pierde así mucho glamour... pero no tengo otro espejo tan grande, solo el del baño.
Llevo botines de Primark, bolsito y paraguas de Parfois, jersey básico en color berenjena y choker de Stradivarius.
Reflexión: yo creo que Mulaya es como Shein y tiendas online de esas que tanto están de moda ahora porque he visto prendas parecidas por no decir iguales, no sé, ahí lo dejo y digo lo de antes: la que lo sepa, que me lo cuente, jajaja.

Nada mas, contadme qué os han parecido las comprichulas??? Os gusta llevar así las camisas vaqueras??? De qué os vais a disfrazar/maquillar en Hallloween??? Comprais mucho en Lidl, algo que me recomendeis en concreto???
Muchos besines para tod@s!!! y si sois fans de Walking dead que sepais que ya ha comenzado la nueva temporada y de qué manera, un episodio duro, duro, corred a verlo y lo comentamos por Instagram... vengaaaaaaaaa

17 comentarios:

  1. Unas compritas muy interesantes. Los sprays esos para el pelo deben quedar chulísimos. Y tú muy guapa, el bolsito rosa me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Pues el bolso es de la temporada pasada, no creo que lo encuentres ya, cachis

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camisa vaquera, quiero comprarme una!"!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Echaré un vistazo al ambientador cuando vaya a Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Pues aprovecha Reme para hacerte con una camisa porque las hay por todas las tiendas, lo que pasa es que algunas vienen demasiado entalladas como las de Stradivarius, pero seguro que en Primark encuentras...

      Eliminar
  4. Lo que mas me gusta son tus compras del lidl, molan muchisimo!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el ambientador , el de tarta de la abuela me ha sorprendido, de precio con el descuento están genial, unas compras geniales, un outfit estupendo, me gusta la camisa vaquera, me tengo que hacer con alguna, el choker genial, yo ahora tengo 31 años y en mi adolescencia los llevava jaja no se llamaban así por eso jaja, es curioso como todo vuelve jeje,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Si, Noe, el caso es que los olores que le han puesto son curiosos, uno si mal no recuerdo era brisa oceánica, otro a ropa limpia... jajaja, el de tarta me dio cosa cogerlo no fuera a ser demasiado empalagoso, aunque tal vez para las fiestas de Navidad me anime con él.

      Eliminar
  6. A mi el Mulaya me gusta bastante! aunque la mayor parte de las cosas son talla única y no siempre me quedan bien, pero bueno, en general tienen ropa mona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mulaya pasa como en todas las tiendas, hay de todo, cuestión de buscar y rebuscar para encontrar prendas de mejor calidad y en tu talla, pero si, tienes razón en que muchas cosas son talla única, me pasa lo mismo algunas son tan pequeñas que ni metertelas...

      Eliminar
  7. Te veo preparadísima para Halloween! Nosotros estuvimos el fin de semana pasado comprando cositas. A mi los choker me gustaron de joven, pero ahora no me veo con ellos, además acortan mucho el cuello ópticamente, no los encuentro favorecedores. Tomo nota del ambientador, que nos has tentado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la moda de estos collares, por aquí los lleva todo el mundo desde nenas hasta mayorcitas como yo, jajaja, dependiendo de con qué te los pongas quedan muy chulos, la verdad, no he notado que acorte el cuello visualmente...

      Eliminar
  8. Buenas compras. A mí me gusta bastante comprar en Lidl. Hace unos días me compré allí dos jerseys muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jueves suelen sacar cosas muy tentadoras y cuando hay una fiesta especial tiran la casa por la ventana, ahora no te puedes imaginar todo lo que han puesto para Halloween... y para las Navidades, ufff, que ganitas!!!!

      Eliminar
  9. Ohh, estuviste en el Pleni, mi centro comercial! Bueno, no es mio XD Pero me paso media vida ahí, tenerlo cerca es mi perdición! Los chockers me gustan pero no me gustan.. Es que me recuerdan a mi infancia, tengo hasta una foto del colegio donde salgo toda happy con mi chocker, que tiempos! Pero los usé tanto que ya no me llaman tanto, aunque me gusta como quedan en otras chicas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cuando quieras quedamos y nos tomamos un cafecito en el Starbucks, jajaja. Me encanta este centro comercial tiene de todo, a nosotros nos pilla más alejado, por eso cuando vamos de compras solemos aprovechar para comer o cenar.
      En mi época este tipo de collar no se llevaba, pero ahora por donde vivo lo lleva todo el mundo!!! jajaja

      Eliminar
  10. ¡Me encantan tus compras! No sé si porque soy "muy niña" o una usuaria de "Lidl". Yo también compré algunas cositas de Halloween en Lidl.

    La colonia ... pues suelo comprar las de Mercadona de Coco (¡me gusta y está bien de precio!).

    En cuanto al ambientador, yo tengo uno como el tuyo que me regalaron hace tiempo y es el de "Olor a Nenuco". Está muy bien, pero desde que descubría la Lampe Verger ¡no uso otra cosa!. Eso sí, el líquido de la lámpara es caro-caro.

    Por cierto, ¿cómo sale el calzado de Primark? Yo tengo un montón de camisetas (de las de tres euros!) pero con el calzado no he probado. ¡Te sienta genial!

    ResponderEliminar