martes, 27 de septiembre de 2011

Productos terminados (2)

Holaaaa!!
Mi marido siempre se queja de que voy dejando por los baños botes a medio terminar o a medio usar (depende de como se mire, jeje) así que ahora me ha dado por gastarlos de una vez y ya de paso os dio mi opinion:
 - Discos desmaquillantes de Deliplus: me gustan mucho junto con los de demak'up, la calidad es muy similar pero los de Mercadona son mas baratos y con la cantidad que gasto al dia... Los que todavia no he probado son los de Carrefour, si alguna los ha usado que me diga qué tal van. De estos vuelvo y vuelvo a repetir, ya he empezado otro paquete, os los recomiendo.
- Crema dental blanqueadora Kemphor: no es milagrosa pero si muy muy buena, la llevo usando ya bastante tiempo y mis dientes lucen mejor, más blancos, y eso que soy consumidora habitual de café y eso no ayuda mucho. Me va mejor que otras marcas como Colgate o Signal así que os recomiendo tambien probarla.
- Tónico purificante de Garnier: mi favorito, ya he empezado otro bote... no se lo recomendaría a chicas con la piel especialmente sensible o seca ya que contiene alcohol, pero para aquellas chicas que tengais como yo plaquitas o pequeños granitos cada cierto tiempo os vendrá bien, escuece pero trata muy bien, equilibra, purifica, reduce brillos, elimina los excesos de grasa... vamos que tambien es muy recomendable.
- Champú anticaspa con ortiga y limón de Bottega verde: no está mal del todo pero no es mi champú anticaspa definitivo, de momento no me lo volveré a comprar. Mejora el problema pero no lo soluciona definitivamente, tambien mejora los picorcillos pero tampoco los elimina por completo. Asi que ¿recomendable? pues no mucho, la verdad.
- Acondicionador fortificante Fructis de Garnier: me desenreda bien el pelo, me lo deja bien suave y liso y huele genial. Me controla el encrespamiento cosa que es importante para mi. Lo único que no me gusta es que haya que aclararlo... tengo otros que me van bien y con los que pierdo menos tiempo. Repetiré? pues mas adelante supongo que si, lo recomiendo? si quereis probarlo no es muy caro, merece la pena.
- Crema de ducha NB de Palmolive: con flor de cereza y leche hidratante. Es ultranutritivo y calmante, a mi me relaja mucho la verdad y aunque pruebo otros geles siempre tengo un bote de este en la bañera. Me gusta lo suave que deja la piel, su aroma agradable y no demasiado intenso... en resumen que tambien os lo recomiendo.
- Contorno de ojos Skin Smile de Bottega verde: me queda un poquito y era mi favorito hasta que el gel de Art decó entró en mi vida, te deja la zona perfectamente hidratada y bastante luminosa pero con el otro contorno noto mejor las arruguitas que con este, digamos que el otro tiene mas efecto lifting. No creo que me lo vuelva a comprar de momento pero es muy recomendable para aquellas chicas a las que empiezan a notarse las lineas de expresion de esta zona o la tienen especialmente seca y deshidratada.

Bien chicas, hasta aquí la entrada de hoy, comentadme si habeis probado alguno de estos productos ¿okis? nos vemos mañana, muchos besines.

18 comentarios:

  1. Hola guapa! mi madre tambien se queja de los botes vacios que voy dejando jejeje yo acabo de comprar hace poquito los discos grandes de mercadona y estoy encantada! un besote preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. fructis pero no m gusta nada porq m nsucia el pelo enseguida..a ti?

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la crema dental de deliplus pero como que no me funciona mucho... voy a probar esa Kemphor a ver que tal...(llevo muchos años tomando café y noto los dientes un punto amarillento =( cuanto te costó y donde la conseguiste? saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm Me llama el contorno, más que nada pq estoy buscando un substituto al mío del mercadona, q hidrata pero no veo que me quite rojeces, disminuya ojeras ni mucho menos las primeras marcas de expresión!!

    Donde se puede encontrar y cuanto cuesta?

    Si ves esto respondeme en mi blog porfi, así lo veo seguro =)

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado la atencion el contorno de ojos!!! lastima que no tengo ningun bottega verde cerca!!!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas, no concoia el contorno de Bottega no use anda aun de esta firma. un besito reina.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando un buen contorno de ojos, tendré en cuenta el de Skin Smile o el gel de Art decó ;).
    Gracias por pasarte.

    Besos guapis!

    ResponderEliminar
  8. Ese gel lo usé hace tiempo y me encantó, igual que los de natural honey... es que hay aromas que te relajan más aun tras la ducha y es un gustazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado los discos de Deliplus, y no me gustan demasiado. Los uso para quitar el esmalte de las uñas. No conocía el contorno Skin smile, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Delos que has puesto uso los discos desmaquillantes, y muy contenta.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, me gusta :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado casi ninguna cosa de las que has acabado! jaja
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues poco puedo decir porque no he probado ninguno de los productos, besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola pues solo probé los discos desmaquillantes pero están bien las opiniones para saberlo para próximas compras.

    Besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues de lo que pusiste no he probado nada de nada, así que tomo nota.
    en cuanto a lo del baile, pues en su día era a lo que estaba estudiando, yo mi intención era ser bailarina, pero como paso lo de mi operación y tal se me fue todo al garete y ya de la nada empecé a cantar con el coro del medico que me opero (telita ehh) jajaajaja, y me di cuenta que es lo mas completo, actúas, cantas, bailas, en fin me enamore, pero así y todo la espinita de la danza me la empecé a quitar aquí en Madrid con tantas academias, casi siempre escondiendo que estoy operada, que si no la gente se cree que me rompo o algo jajaja, es lo que mas me despeja, a ver que tal el nuevo curso la gente que conozco para ir a bailar y tal porque los del curso y academia pasada eran puros hurones.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. No probé muchos de los productos que mencionas, pero seguro los tendré en cuenta para comprarlos. El contorno de ojos parece bueno, lo voy a tener presente a la hora de ir a una tienda =) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡ te devuelvo la visita y te seguire de cerca ;) pues de los productos que mencionas yo también uso los discos de algodón de mercadona.. parece que no se acaban nunca¡¡ he oido muy buenas críticas de los de carrefour la próxima vez cogeré estos últimos por probarlos, un besito¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!!
    Bienvenidas a las nuevas y a todas gracias por comentar... hoy no solo no puedo comentar en vuestros blogs sino que no me deja subir la entrada, estoy hartaaaaaaaaaaa, a ver si se soluciona...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado los discos de Mercadona solamente y no van mal, aunque a mí no me gusta porque se me abren en capas, así que preferiría unos con el borde cosido, pero aún no los he encontrado jeje.

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar