miércoles, 26 de octubre de 2011

Cositas variadas

Hola guap@s!!
Cómo se puede ser tan friolera... no hemos terminado Octubre y ya estoy tirititando y moqueando... jajaja, la que me espera...
Bueeeeeeeeeeeno, que ayer se me olvidó hacer el tag, mas que nada para agradecer a las chicas que se acuerdan de mi y me dan premios, pero tambien en general a quienes solo me leen y a quienes me leen y me comentan que sois las que de verdad haceis posible este blog. Dentro de poco hará un añito que estoy por aquí con vosotras y solo puedo hablar de cosas positivas, asi que miles de gracias. Además he visto que ya son mas de 100.000 visitas!!!! estoy encantadisima con vuestro apoyo.
La unica cosa mala ha sido los problemas con la conexion y con blogger, pero eso ya está mas o menos superado. Ahora hay que añadirle un nuevo problema de plagio que estamos teniendo unas chicas y yo misma, pero de eso os hablaré mas despacio mañana, no sé como hay gente tan sinvergüenza por ahí que te copia contenidos, fotos... de todo, sin pensar en el esfuerzo diario de sus creadoras.
Bien, el tag va a ser rapidito, que no quiero aburriros mucho... os voy a hablar de 5 cosas que me gustan o me hacen sentir bien y asi me conoceis mejor ¿vale?
1. Estar con mi hija y con mi marido. El verla hacer los deberes, el jugar a las muñecas, el oirla reir cuando le haces cosquillas... el darle la mano a mi marido, el tener alguien a quien poderle contar todo, el mirarle a los ojos y saber lo que me quiere decir sin palabras... todas estas cosas me hacen la persona mas feliz del mundo.
2. Hacer este blog. Lo comencé cuando me encontraba un poco baja de moral y todo el que me conoce sabe que supuso una inyeccion de energia, que he cambiado mucho (a mejor) gracias a el.
3. Las series de television. No suelo ver la television porque hace ya que comprendí que no me aportaba practicamente nada, pero me encanta seguir algunas series como anatomia de Grey, Bones, Castle... tambien me gusta el cine clasico y leer, siempre tengo un libro empezado en la mesilla, creo que no me puedo quedar dormida si no leo por lo menos un capitulo...
4. Ver tiendas. Mi marido nunca entenderá lo bien que me siento cuando entro a una tienda, veo ropa, me la pruebo... es que me levanta el ánimo, supongo que a muchas tambien os pasará...
5. Comprar potis y maquis. Pues por la misma razon que antes... aprendí a quererme, a valorarme y a cuidarme... pasé una temporada que me habia abandonado y eso se notaba, ahora siempre salgo de casa con el pelo arreglado, maquillada... me gusta verme y que me vean bien "porque yo lo valgo, que leches!!!"

**********************************

Otra cosa de la que os queria hablar es de los concursos de looks, mira que tengo ganas de participar en ellos, pero cuando me pongo no me salen!!! por ejemplo el de G.O. tenia que ser tropical, bueno pues ya llevo tres intentos... o me quedan sosos o me paso...
Os voy a enseñar uno:
Saqué una foto del google en la que se veía una puesta de sol, así toda anaranjada en una playa tropical, de esas de arena blanca, paradisiaca... y me dije ¡¡manos a la obra!!
El naranja se ve poco, el blanco resultó ser muy muy tizoso... los azules de Pinaud no están mal y el delineado con el eye liner de Essence me salió a la primera. Escogí unos labios anaranjados de Flormar... pero chicas, sinceramente no lo veo como para participar en un concurso... ¿¿le veis vosotras la "tropicalidad" por algun sitio??
Un detalle de los ojos para terminar:
¡¡Qué malas las sombras, sobre todo la de Berangé!! de verdad que habia en mis ojos mas tiza que en un borrador escolar...

Bien y eso es todo, me quedo con la sensacion de que se me olvida contaros algo... no sé...
Me despido hasta mañana, besiiiiiiiiiiiines!!!

21 comentarios:

  1. Un look estupendo guapa! El labial me encantaa. Muaaak

    ResponderEliminar
  2. nena como decís el naranja no se ve bien pero me gusta el look se ce limpio, un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy friolera! jeje
    Me gusta el look, aunque al pigmentar reguleras las sombras ha quedado muy suave, el labial naranja es precioso =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es que sube la moral de verdad! yo cuando acababa la temporada de estres de examenes lo que hacia justo después era irme de compras ajjajaj para desestresarme jajaja

    el look esta bien, pero lo que da rabia es intentar una cosa y que salga otra.. pero bueno, questión de pruebas, y practica..

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! qué bonito tag, felicidades por este añito!! :) muakss

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que has comentado es cierto, si salimos de casa mal, el día como que se vuelve negro... asique con una sonrisa y buena cara mejor que mejor y si ya es con maquillaje mejor. Yo me arreglo cada mañana y me gusta verme así, lo único que tengo que controlar es el tiempo :)
    El look es suave pero muy ponible

    ResponderEliminar
  7. Lástima que el naranja apenas se aprecie, si se viese más, sí que podría ser un look tropical.

    Me alegro que ya lleves casi un año dando alegrías con tu blog y ¡con tantas visitas! Da gusto cómo la gente te sigue ¿verdad? Es un motivo más para levantarse por las mañanas ¿a que sí?

    Me alegra mucho haberte conocido un poco más con los que nos has explicado en esta entrada. Se te siente un poco más cercana.

    Un besote reina y sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Un año ya casi? jur, pasa el tiempo volando. Me alegro de que el blog haya sido una inyección, creo que a todas nos pasa un poco eso, por eso engancha, nos hace desconectar un poco de los problemillas de la vida.

    Lo de la gente que plagia... creo que ya se por donde va pero espero esa entrada.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes unos ojos preciosos y lo haces muy bien así que espero que en mi próximo concurso te animes, guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho el look, no entiendo porqué no te animas. Seguro que utilizando otras sombras te salen mejor las fotos, pero has hecho muy buen trabajo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Enhorabuena por tu casi año, y a levantar los ánimos, hay que hacerlo por todas las cosas buenas que nos han pasado, verdad?
    Gracias a este entuerto os he conocido a vosotras, que sois estupendas las 3!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! muchas felicidades por las visitas :D si es que siempre nos saca una sonrisa :) y me ha gustado saber más cositas de ti, coincido completamente en que el tener blog te anima un montón, yo lo empecé precisamente porque estaba pasando por una depresión y me ha ayudado un montón :)
    Espero que no sea mucho lo del plagio porque es horrible ver como se adjudican cosas que has hecho tu :S
    El look me ha encantado, considero que es precioso pero tropical no jeje le falta colores intensos, pero para un look de diario yo me lo pondría encantada :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!
    Algo leí de lo de los plagios... Vaya tela! Pues menos mal que os enterasteis y podéis ponerle solución!

    Pocos hombres entienden lo que sentimos al entrar en una tienda y comprar! Pero bueno, nosotras a veces tampoco entendemos ciertas cosas suyas jeje

    1besote!!

    ResponderEliminar
  14. Quien dice frio? Si hace un color! aqui estoy con la mantita.. jaja

    El look es una maravilla pero no veo tropicaleria.. que siga la inspiración!

    ResponderEliminar
  15. Guapi ahora vi tu comentario, no sabía que tenías problemas para comentar en mi blog :/ jo me sabe mal, a ver si ya va bien siempre^^

    ResponderEliminar
  16. Hola nena!!! que bonito el tag yo tengo ya el reloj biológico pidiéndome crios a los 26 años que tengo, pero con el trabajo que tengo si es difícil encontrar novio que entienda mi trabajo, peor me sale el tema de los crios si no hay macho jajajajajja, lo de las sombras para los concursos búscatelas aunque se que no te gustan con mucho shimer, así al difuminarla no se vera tan apagado, los maquillaje mates si los difuminas mucho ya ves que al final no se ven, así que para esa cositas muy metalizados o shimer, las metalizadas de la paleta que hay de zoeva esta genial y Muy barata en Maquillalia, yo la uso de escénico y todo y las de Sleek están saliendo genial también, estoy loca por tener una.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!

    yo me apunte a dos concursos sin quererlo porque me hice unos looks bastante chulos y en ese momento estaban abiertos esos concursos, me convencia lo k hice y los mande. es mejor hacer asi porque si lo haces aposta para el sorteo sale peor jajaj

    a mi tb me pasa :P

    ResponderEliminar
  18. Qué tal estás guapa? Cuánto sin pasarme :) Qué bien pintados están estos ojos:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! jaja vas a tener un arsenal de comentarios míos jaja es que ahora vi el otro que me dejaste en la entrada de las recetas ligeras :D no he probado nunca con espinacas y pavo pero seguro que lo haré :D tan solo había comido espinacas y gambitas jajaja que también está de muerte^^

    besoteeess♥

    ResponderEliminar
  20. Pues el labial naranja es muy muy bonito.

    Y todo lo demás que dices, naturalmente que tu lo vales, y nunca debemos olvidarnos de nosotras mismas y cuando nos arreglamos siempre hacerlo primero por nosotras mismas y luego por tener un aspecto agradable hacia los demás...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo también me siento bien yendo de tiendas, no lo puedo evitar. El look te ha quedado chulo, tropical tropical no lo veo, pero es bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar