viernes, 7 de octubre de 2011

Look Nikkysilver

Jajaja, no sabía como llamarlo...
Buenas tardes guapas!!!
Os traigo otro look con un jumbo de Avon, me gusta darle a un producto varias oportunidades si a la primera no me ha convencido del todo... quien sabe si mas adelante puedes cambiar de opinion ¿no? pues este no es el caso... entre estos jumbos y unos que me compré hace tiempo de Max Factor que tampoco me fueron bien creo que no voy a usarlos en una laaaaaaaaaarga temporada.
Foto de los potingues usados:
No me voy a enrollar mucho... para el rostro llevo la prebase de Sephora, el maquillaje de Clinique pero esta vez aplicado con brocha y matizado con los polvos sueltos de Lola Make up (no los he puesto en la foto si es que estoy tonta)
Y ahora la pregunta del millón ¿¿te salieron brillos asi?? menos pero sí que salieron mas o menos pronto, probaré con esponjita + polvos pero creo que va a pasar lo mismo, simplemente me va mal este maquillaje y punto. Como colorete elegí el 651 riverside rose de NYC, muy bonito ahora lo vereis...

Para los labios el nº 328 de Wynie que es un rosa clarito, muy ponible aunque no dura mucho. Ademas es cremosito, me gusta en general pese a ser de los chinos:
Los ojos pues como en el look anterior usé un jumbo de Avon con dos tonos muy bonitos, uno en gris plateado y el otro en gris oscuro, peroooooooo.... la punta hace grumitos, si te descuidas te pintas mas las pestañas que el párpado y se trabajan tirando a mal, sobre todo el oscuro, el resultado vais a juzgarlo vosotras mismas pero a mi me parece "sucio" como el otro que hice...
Si pinchais en la foto y la veis mas grande se nota un monton... llevo además la waterline pintada en negro con un lapiz de Claire's que me costó 1,50, es de esos que trae al otro extremo una esponjita para difuminar, prometía... pero la verdad es que no pinta ná de ná puesto, así que dinero tirado.

Como veis no he quedado muy contenta ¿¿qué os parece a vosotras?? ¿¿habeis tenido la misma mala experiencia con los jumbos?? contadme chicas, hasta mañana, besines...

13 comentarios:

  1. A mi me parece que los ojos te han quedado muy bien, es cierto que algunos jumbos no dan buenos resultados, pero tu le has sabido sacado partido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que no hayas quedado muy contenta te ha quedado muy bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta cómo te ha quedado. Yo no lo veo "sucio".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado algún jumbo de Nyx y no me van mal!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito! Me gustaria probar el shock de avon pero no puedo pedir y no tengo nada de la marca! aver si lo consigo algun dia! por cierto el erizo con las manzanas del lateral es precioso :P besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito cielo!un besazo muy fuerte y feliz fin de semana!muakkss

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado, además es un color que te favorece bastante, yo lo de los jumbos para mi, sigo sin verlo del todo factible jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. No esta tan mal, por lo menos llevable)) Y tengo tambien jumbos de Oriflame y de Essense, y me encantan, solo hay que coger el truco y difuminar enseguida, porque se secan rapido.
    Prueba aplicar un poco y difuminar enseguida, despues un poco mas de jumbo y corrige con los dedos sin miedo)
    Y tapoco los uso cada dia...1 vez a la semana segun los colores...
    Y te dura bien el jumbo de Avon? Con prebase o sin?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky. No está nada mal, eres demasiado dura contigo misma. Le sacas buen partido a las cosas, y le das oportunidad a todas, y eso está muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. es precioso como se ven las sombras en los ojos, es un color q me costaria decir, se ve como platinado, sin ser plenamente plateado (a mi juicio) me encanta! se ve muy especial en verdad.

    ResponderEliminar