domingo, 9 de octubre de 2011

Productos terminados (3)

Holaaaa!!!
¿Qué tal el domingo? por aquí hace un frio que pela... no me dan ganas de salir ni a por el pan...
Más productos terminados, que soy buena y estoy quitando un monton de botecitos a medias que a mi marido "le estorban"...
3,2,1... empezamos:
Dos productos que me han ido mal...
- Champú anticaspa de Deliplus: como pone en el envase que es para cabellos secos y mi problema mas que de caspa es de descamacion y picores me dije "pues tiene que irme bien"... no, me equivoqué, no me hace nada, limpia bien el pelo, tiene un olor agradable, hace mucha espumita, se aclara tambien muy bien... pero poco mas, no me ha gustado ni me lo volveré a comprar logicamente.
- Intense color cream de Schwarzkopf: os cuento lo que pone en el envase:
          - color vivo y duradero: cierto deja un color muy bonito, un negro muy intenso
          - cuidado nutritivo y brillo intenso: pues si, el pelo queda super-suave y brillante
          - cubre el 100% de los cabellos blancos: No rotundo y con mayusculas, al menos en mi caso, porque si que las ha cubierto casi todas pero no de color negro, me han quedado como marrones-rojizas, asi que o dejo crecer el pelo un poco y repito con la mousse de L'oreal o me voy rapidamente a la peluquería a que me arreglen el estropicio.
En resumen: que me dejé llevar por el precio, porque apenas costaba 6 euros y he metido la pata, no volverá a pasar...
- Gel de ducha flower party de Yves Rocher: en general me ha gustado pero no voy a repetir porque huele muy bien mientras te estás duchando, pero cuando te secas y vistes bye bye aroma... tampoco es que me guste un olor intenso pero si mas duradero.
- Desmaquillante de ojos de Belcils: lo adoroooooooooooo, es de los mejores desmaquillantes que he probado, en gel asi que es ligerito, no escuecen los ojos... tal vez el unico aspecto negativo sea que cuesta unos 8 euros para la poca cantidad que trae. Desmaquilla bien en mi caso porque tampoco es que use productos waterproof, apenas me doy un poco de sombra, máscara de pestañas y eye liner... en los otros casos no sé si será tan efectivo... a mi me va genial y os lo recomiendo...
- Leche limpiadora-desmaquillante de L'oreal: es mi favorita y desde hace mucho tiempo, me quita muy bien el maquillaje y me deja la piel suave ¿¿qué mas se puede pedir?? de momento no la cambio y creedme que he probado un monton.

Bueno y hasta aquí el repaso de hoy... conoceis alguno de estos productos?? espero vuestros comentarios... tamañanaaaaaaaaaa!!!

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que conozco todo lo que has nombrado pero nunca lo he probado,por tanto no puedo decirte.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bien tiene que oler ese gel de yves rocher! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, he usado el campu de deliplus, pero el anticaspa no, el normal, y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Cosita guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!La leche limpiadora de lóreal la tengo que probar porque tiene una pintaza.....Aiiiicuantas cositas has terminado chiquiiiiiiiiiiii!!!!un besoteeee!

    ResponderEliminar
  5. Las leches limpiadoras por lo general no me gustan nada, pero esta de loreal no me fue mal =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese desmaquillador de ojos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado ninguno de los productos, asi que poco puedo opinar aunque el desmaquillante que comentas me atrae, besos

    ResponderEliminar
  8. El día que encontremos algo mágico para la descamación tenemos que compartilo, eh? creo que ambas llevamos una lucha encarnizada y no estamos ganando xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues de todo esto no he probado aun nada, así que por el momento solo puedo tomar nota jajajaja, lo de los tintes por si a caso no pruebes nunca los de Garnier, si no te vas a enterar lo que es la fiesta de la cana al aire jajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el desmaquillante de belcis es.muy bueno un besito guapi Ellen

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky. Pues la verdad no he probado ninguno. Siento lo del tinte, yo creo que este fin de semana volveré a probar con el mousse de L'oreal, que ya parezco una abuelita con los pelos blancos que llevo.
    Besos

    ResponderEliminar