martes, 11 de octubre de 2011

Let's go green

Hola guap@s!!
He titulado la entrada de hoy como el nombre del duo de sombras de H&M que he usado en este look. Un poquito de dorado por el párpado movil hacia el lagrimal y otro poquito en la parte inferior a ras de pestañas y luego mucho verde por la banana, rasgando el final del párpado y tambien por la zona inferior. Máscara big & beautiful de Astor y perfilado en verde por la waterline con el 08 del Mercadona... un look rapidito de hacer, sencillo, para diario... a ver si os gusta:
Como colorete llevo el nº 85 sienne de Bourjois aplicado con la mofeta de Zoeva y para los labios una muestra de Avon que me ha sorprendido mucho: el tono se llama chic y es un rosa potente, cremosito y que me ha durado bastante puesto.
Para que veais la diferencia entre los dos looks con duos de sombras de H&M os pongo dos fotos juntas:
Como perfume llevaba la nueva eau de toilette de Adolfo Dominguez "U love live" cuyo olor me ha dejado alucinada, dura pero sin tener un aroma intenso, si teneis oportunidad probadlo, además mirad que frasco tan bonito:
Os pongo como siempre una foto con todo lo utilizado y os digo en resumen que no son sombras muy malas para lo que cuestan, que dejan un poco que desear en cuanto a pigmentacion pero duran bastante puestas, son tonos muy para diario, les falta intensidad pero no estan nada mal, recomendables.

Tambien he probado ya algunos colores de la paletita de Claire's pero eso os lo contaré otro día...
Vosotras ¿¿Usais algun poti del H&M que me recomendeis??
Muchos besines, nos vemos...

16 comentarios:

  1. Hola, tomo nota en breve voy a visitar H&M, besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de H&M asi que no te puedo decir. Me gusta como te quedan esas sombras, y el labial es precioso, besots

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese perfume, y me encanta!! :) muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky !! Me encantaron los dos looks, sobre todo y un poquito más, el de la derecha.

    Y el tono labial de Avon me ha encantado, voy a comprarlo porque lo amé ♥

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. aq mi las sombras de las tiendas de ropa no me inspiran confianza jajaja. En cambio los glosses están chulos, porque huelen bien, y como todos duran un suspiro, me da igual que se vayan rápido.. jajajaja

    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más el look con verdes, osea este jeje, las sombras no serán del otro mundo pero para probar viene bien, porque el otro día fuí a ver la de L´oreal azúl metalizado que anuncia y 8 euros que no vale la pena malgastar proque no pigmenta nadaaa!!

    ResponderEliminar
  8. pue sno parece verde!!!

    me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene ese perfume... aver si me paso a olerlo. De H&M no puedo decirte mucho, solo tengo un pack de sus esmaltes mini y bueno, no son gran cosa. Precioso el look!

    ResponderEliminar
  10. De H&M solo teno alguna prenda de ropa, los cosméticos aun no han caido ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito!!!

    Yo tengo ese mismo duo pero en marrón y aunque tengo algunas cosas de H&M lo que más recomendaría son los lápices de ojos, los hay en tres colores, marrón,negro y gris pero por 1,95 euros pintan de maravilla, para mi fue un gran descubrimiento!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky. De H&M tengo un gloss que va fantástico, y solo me costó 1€. Los coloretes los veo hipermegasuperpigmentados, pero bueno, son grandecitos y baratos. Y también tengo alguna brochita, no van mal, evidentemente no son para morirse, pero a mí me cumplen.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!Cuánto tiempo!! Pero es que con la uni no doy para más :S

    A mí estas sombras siempre me han llamado mucho la atención, más que nada por los tonos y la relación "cantidad-precio", pero en realidad no me convencen mucho jeje.

    Eso sí, el look me encanta!!! :D

    Un besito enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de look: sencillos y que alegran la cara. No hace falta ir pintada como una puerta para que se nos vea guapas.

    Un besote

    ResponderEliminar