jueves, 27 de octubre de 2011

El armario de mi hija

Hola chic@s!!
Como os dije ayer tenia preparado un post sobre el plagio que nos habia hecho una pagina a ciertas bloggers entre las que me encontraba yo, como Emeconeme o Isa de amigas makeup o Gadi... bien, pues hemos insistido tanto que al final hemos conseguido que retiren la pagina, no sabemos hasta cuando pero es sin duda un gran triunfo frente a gentuza que no tiene otra cosa que hacer que aprovecharse del trabajo y esfuerzo de otros...

**********************************************

Sé que hay seguidoras que teneis nenes y no hace falta que os diga lo complicados que son los meses de Septiembre y Octubre para nosotras ¿¿no?? los gastos son tremendos y eso que yo solo tengo una niña...
A todo el material escolar, libros incluidos que son un pastón, hay que añadir la ropa, tanto la que llevarán al cole como la de "diario". Así que no tenemos mas remedio que buscarnos tiendas económicas, porque hay otras como Prenatal, Mayoral, Gocco donde hay ropa muy bonita pero no son muy baratas que digamos. Es verdad que en estas tiendas siempre termino comprandole algo a mi hija pero para ropa de mas uso recurro a Primark, C&A y sobre todo Kiabi... porque te ahorras un dinerito, la verdad.
Ultimamente me llega a casa el catálogo de Kiabi, cosa que antes no pasaba, y siempre hay algo que me gusta y me hace ir a la tienda, camisetas por 3 euros!!! vaqueros por 7 euros!!! y unas cositas preciosas de Hello Kitty como cinturones, albornoces, mochilas...
Tambien en ropa de mujer encontramos una variedad enorme, hay pijamas, lenceria, ropa premamá... yo solo os puedo decir que merece la pena que os paseis a echar un vistazo si teneis la oportunidad.
Para las que tengais niñas os pongo algunas prendas que le he comprado a la mia por si sacais ideas:
Ejemplos de camisetas de Kiabi
El pantalon vaquero azul es de la temporada anterior
pero le vale este otoño combinado con un polo de 
manga larga de Benetton. No falta en su armario
una camisa blanca, mirad que bien queda con una faldita 
de tablas beige de ECI
Este jersey tambien es de Benetton, me gusta
que haya mucho color en su armario aunque
sea otoño... bueno y en el mio...
Ya os he dicho varias veces que creo que el denim nunca pasa de moda
de tal palo tal astilla y mi hija se siente guapa y comoda con unos
vaqueros y una cazadora, le añadimos una camiseta estilo college y ale...
Todo esto es de Zara, no es que le haga mucha gracia
los jerseys de cuello vuelto pero son necesarios
para llevar abrigada la garganta 
¿¿no os pasa a vosotras que a veces os gusta mas la ropa de Zara kids??

Os dejo el enlace a Kiabi por si quereis cotillear un poco: http://www.kiabi.es/ y me despido de vosotr@s hasta mañana, besineeeeesss

6 comentarios:

  1. Yo soy mami de dos florecillas y también compro mucho en Kiabi, la ropa tiene una calidad estupenda e incluso encuentro cosillas muy monas para mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. QUE COSITAS MAS CHULAS HAS COMPRADO, EN PRIAMRK HAY UNAS MONERIAS!! BESITOS.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me alegro que al final hayan aliminado la págino de los plagios, menos mal que os disteis cuenta y pudisteis ponerle solución!!

    Me encanta la ropa de nena!! Muchas veces pienso que tienen más variedad que nosotras jeje. Ay si cupiera en esa ropa!! Me encanta el jerseicito de cuello vuelto!
    Coincido contigo en lo de Kiabi, se pueden encontrar cosas muy buenas, bonitas y baratas!

    El desmaquillante de belcils no lo he probado... lo vi el otro día cuando fui a por el vitalizante, y me dieron ganas, auque sea sólo para desmaquillar pestañas, porque lo vi tan pequeñito que si lo echo en todo el ojo me dura 2 semanas. Qué tal te va a ti?

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. una ropita muy bonita!! El conjunto de camisa blanca con faldita beige me ha encantado!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si es que a esas edades como decía mi Padre hay que vestirlas monas pero rentables, que después salen a jugar se rompen o mancha y se abren las carnes si la prenda era de las caras jajajajajaja, encima échate a temblar en los cambios de tiempo cuando están en edad de crecer porque por lo menos yo con los míos todos los cambios de temporada pantalones para tirar porque se me habían quedado unos pedazos cortos considerable.

    por otro lado aisss has visto que monos los chicos????
    Adri siempre ha sido guapo pero antes para mi gusto menos, hasta que yo me vine de Málaga tenia no recuerdo si todo pintado de rubio o mechas, así y todo estaba guapo, pero cuando le he visto dejarse su color vaya cambio, muy guapete, es el peque del grupo, yo tengo predilección por salva pero es que le conozco de tanto tiempo y ahora esta aun mas guapo, acaba de entrar en los 30 y esos cambios yo en los tíos lo noto, están mas interesantes.
    y si espero que tengan éxitos llevan visto por mis ojos muchísimos años currándoselo y que hayan conseguido de sello discográfico universal music es muy gordo, así que a ver, tienen que llegar igual de lejos que Pablo alboran, que en su día fui jurado de el jajajajaja.
    cuidado que los malagueños estamos invadiendo el país!!!
    mil besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, menos mal que eliminaron la dichosa página, a mi me ha pasado algo similar hace poco, por suerte lo he podido solucionar por las buenas.
    La ropita es una monería y es estupendo que haya tantas opciones económicas.. porque es verdad que estos meses parece que la cosa cuesta más, yo no tengo hijos y lo notamos en casa :S. Me ha gustado ver las cositas que compras :D son una monería! Y te doy la razón con la ropa de zara kids :$ es tan bonita que hasta miro a ver si puedo comprarme algo jajaja pero me suelen quedar cortas las cosas u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar