jueves, 5 de abril de 2012

1, 2, 3... probando, probando: Korres

Wolaaaaaaaaaa!!!
Hola a las que esteis por aqui y que lo paseis genial a las que hayais salido de vacaciones, espero que os haga buen tiempo si estais por la playita, qué envidia!!!
Bien, el producto del que voy a hablaros es el primero que pruebo de esta marca, a la que le tenía ganitas hace tiempo... habia leido maravillas por los blogs de esta firma de cosmética griega,asi que en cuanto he tenido una oportunidad...
Descubrí un salon de estetica donde además de tratamientos con productos de primera calidad como Korres, Alquimia, Doctor Hauschka, Nuxe... puedes adquirirlos con importantes descuentos tras las sesiones de cabina (las mias han sido relajantes y revitalizantes, pero eso os lo explico otro día...)
Para que os hagais una idea: yo me cogí el contorno de ojos de Korres que está valorado en unos 32-34 euros pero me hicieron un -40% con lo que se me quedó en veintitantos euros, que está genial.Si me mantienen esta oferta creo que voy a probar algo de su maquillaje, sobre todo algun gloss o labial, que he leido suelen ser cremositos y duraderos, justo lo que busco...
Ya os hablé de los otros contornos que uso, varios porque cada uno me aporta algo distinto a los demás, pero es que el de Korres me aporta todo a la vez...
     - Skin smile de Bottega verde: despeja e ilumina
     - Kiehl's: hidratacion
     - Art decó: efecto lifting inmediato
El contorno de Korres lo llevo usando todas las noches desde que me lo compré, ha desbancado a los demas... de esto hace unos 10 dias. Si os digo la verdad todavia estoy flipando con sus resultados, creo que son unos euros muy bien invertidos, sobre todo para aquellas chicas que ya estamos en "una edad peligrosa" y se nos empiezan a marcar las primeras lineas de expresión.
Esta cremita de color blanquecino y textura ligera promete reducir ojeras y primeras arruguitas dejando un tacto aterciopelado, iluminando y protegiendo la zona. Para mi lo cumple al 100% y desde la primera aplicacion.
En la cajita pone que hay que aplicarselo a diario evitando los párpados superiores. Tiene como ingrediente principal el aceite de prímula, además de vitamina C y rusco.
La prímula de origen chino favorece la sintesis del colágeno, contiene principalmente ácido linoleico, un aceite graso esencial para nuestro organismo ya que proporciona energía, aísla los nervios, colabora en el mantenimiento de la temperatura corporal, forma parte de estructuras celulares y es vital para el metabolismo.
El rusco favorece la microcirculacion, se utiliza contra las várices, gracias a sus componentes que son vasoconstrictores y antiinflamatorios, reduce la celulitis y es un excelente diurético.
Así que os podeis imaginar por qué este contorno es tan efectivo desde las primeras aplicaciones ¿no? yo los resultados los he comprobado muy pronto: mejoria en las ojeras, lineas atenuadas, zona mas despejada y luminosa...
Pero es que ahí no queda la cosa...
El contorno tiene un FPS 6, no tiene siliconas, ni parabenes, ni alcohol... y ademas esta firma NO testa en animales. Como veis todo son ventajas, solo encuentro un puntillo negativo: el olor, no me resulta muy agradable que digamos, al menos no es muy intenso...
Vamos que le doy un 10 y os recomiendo que lo probeis si teneis la oportunidad. Yo repetiré con este contorno y con mas productos, sin duda...

Vosotras conoceis esta marca????
Por cierto ¿¿Os gustaría que incluyera un producto de Korres en el sorteo que pienso hacer proximamente??
Besines para todas, chaooooooooooo

15 comentarios:

  1. Hola Nikky !! No conocía esta marca, es la primera vez que escucho de ella, y por lo que decís tiene buena pinta.
    Averiguaré acá por ella.

    Que disfrutes semana santa, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay otros muchos productos a los que les he echado el ojo, se ve una buenisima marca, algo cara, pero es normal en productos de calidad... ya os iré contando porque seguro que me compro mas cosas

      Eliminar
  2. me gusta mucho korres, estos productos no los conociaaa;)
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bienvenida al blog!!
      De momento solo he probado una cosa, el contorno de ojos, pero tengo que cogerme algo de maquillaje...
      Ahora me paso por tu blog y veo tu sorteo
      Besines

      Eliminar
  3. hola guapa solo tengo probado la crema de manos me gusta bastante, pero de momento sigo con lóccitane.
    beostes
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues he leido por ahí que sus geles son una pasada, con unos oloreeees... creo que voy a picar pronto con alguno...

      Eliminar
  4. Sobre si conocía la marca Korres, si pero no he probado nada todavía. A ver si encuentro alguna oferta y me estreno.
    Y sobre si quiero que incluyas alguna cosita de la marca en el sorteo... SI!!! es una buena oportunidad para probar la marca!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa!!
      Mi idea era hacer dos sorteos, el que tenia preparado cuando me desaparecieron los seguidores ( ya van dos veces que me pasa...) y otro mas adelante si el primero sale bien, solo tengo que pensar cómo hacerlo para que las que me comentais a diario tengais mas oportunidades de ganar, que os lo mereceis por aguantarme...jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa. No sé que diablos le ha pasado a blogger, que me ha desaparecido tu blog del índice de lectura. Ya me parecía a mí sospechoso no ver entradas tuyas, que siempre actualizas muy rápido. Bueno, menos mal que me has dejado el comentario en el mío y he podido solucionarlo. Una cosa rarísima.
    El champú lo veo un poquito fuerte para lo que me describes, si solo son picores y algo de descamación, pero no placas enteras de caspa grasa como tengo yo, tal vez sea demasiado. Además, el efecto rebote de este champú es muy acusado. Yo los he probado más simplones, de Dercos, y de Klorane, que quizá vayan mejor, no son tan fuertes.
    Besitos y espero en estos días ponerme al día con tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Justamente Dercos es el que estoy usando...
      Blogger me ha eliminado los seguidores y de todas las guias de lectura, asi que seguro que hay muchas mas chicas como tu que no saben ni que actualizo... una KK, pero yo os sigo comentando, espero que os lleguen...
      Besines

      Eliminar
  6. Hola otra vez.
    Ahora ya he leído la entrada y voy a ver las anteriores, que desastre esto de blogger. Tendré que mirar si hecho en falta a alguien más, que con las prisas que llevamos todas, a veces no te das cuenta en el momento.
    El producto de Korres del que hablas tiene muyyyyyyyy buena pinta. Y definitivamente sí, estaría genial incluir algo de esta marca en un sorteillo.
    Ahh! antes se me olvidó: sobre lo de hacer un look con la sombra de Catrice, tienes razón, a ver si me animo, que yo para eso soy un pelín tímida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh! cuando los productos cumplen así lo que prometen es una gozada!
    Yo de korres he probado poquitas cosas por ahora.. la manteca labial, aftersoon de yogur y poquito más.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. siempre e tenido ganas enooormes de probar esta marcaa :)


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Hola reinaaaaa!
    Yo la marca la conozco porque tengo una tienda muy cerca de casa y alguna vez he entrado a cotillear,sobre todo los geles que huele....mmmmm.Pero nunca he comprado nada porque es una marca algo cara para mí.
    Ala,pues si que es bueno el contorno no?jeje.Me alegro de que cumpla con su función! Yo nunca he usado un contorno de ojos....Y me encanta como explicas hasta los ingredientes y su historia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlo aunque se me escapa del presupuesto ;)
    ¿Te sigue gustando tanto despues de 4 meses?

    ResponderEliminar