miércoles, 18 de abril de 2012

Especial bolsos primavera-verano 2012

Wolaaaa!!
Seguimos con el repaso de las tendencias de esta temporada, esta vez le toca el turno a los bolsos (una de mis grandes pasiones junto con los zapatos, por si no lo sabíais). Tengo muchisimos, ya no sé donde meterlos, pero cada nueva temporada no me puedo resistir a comprarme por lo menos un par, a veces aprovechando las rebajas cae alguno mas, para desesperacion de mi marido... jeje
Voy a empezar ya con el repaso, que me enrollo, primera fotillo:
Supongo que lo primero que os ha llamado la atencion ha sido el enorme colorido ¿verdad? pues si, todas las firmas apuestan por grandes dosis de color: rosas, fucsias, naranjas, morados, turquesas... alegríaaaa!!!!
Pero, vamos a ver mejor qué tipos de bolso se llevan...
     - Bolsos tipo bandolera: para nuestros outfits mas desenfadados, casuales y urbanos. Merece la pena echar un vistazo al catálogo de Desigual por ejemplo, sus propuestas os van a encantar.
     - Los bolsos con cadena: para llevar al hombro pero tambien tipo bandolera ya que suelen llevar la cadena bien larga. Depende de con qué prendas lo combinemos se le puede dar un aire mas "formal".
     - Clutch: a mi para el día no me gusta, no cabe nada, digamos que estoy acostumbrada a llevar maxi-bolsos, pero para la noche resulta ideal. Para el día los he visto sobre todo en beige y tonos pastel, para la noche se llenan de glamour con brillos, tachuelitas, lentejuelas...
     - Mochilas: ponen el punto desenfadado a cualquier look, se llevan multicolor y de un tamaño de normal a pequeño. Tambien las he visto con estampado floral y no nos olvidemos de las tipo deportivas que cada temporada las lanzan mas bonitas y "ponibles".
     - Bolso tipo cartera: se siguen llevando, sobre todo encajan en ciertos looks más juveniles, para ir al trabajo. Descatan esta temporada por su enorme colorido, las he visto hasta amarillas!!!! y tambien por su tamaño un poco mas pequeño que sus predecesoras de la temporada anterior.
Antes de seguir vamos con algunos ejemplos mas:
     - Bolsos estampados: sobre todo los de grabado reptil, dígase por ejemplo pitón (arggg) los estampados florales of course, los topitos, el estampado étnico... el caso es que le pone la nota alegre a cualquier outfit.
     - Bolsos bicolor y tricolor: suele combinar un tono pastel con uno mas intenso, fluor pero tambien podemos encontrar dos colores suaves o dos colores llamativos ¿¿por qué noooo?? y como ya os he dicho ¡¡¡ incluso tres !!! jajaja... el caso es que os vais a encontrar bolsos de este tipo por todas las tiendas, es una de las tendencias que entra con mas fuerza esta temporada primavera-verano.
Más ejemplos:
     - Bolsos tipo saco y tipo "saquito": se ven realmente pequeños ¡¡¡a mi ahí no me cabe ná!!! esta temporada vienen acompañados por lo general de largas correas o cadenas.
     - El maxi-bolso o bolso tipo "shopping": los veo muy muy prácticos, sobre todo si vas de compras (jeje de ahí el nombre ¿¿no??) y si tienes hijos más todavia. Aunque ahora que lo pienso para ir de compras puede molestar su tamaño si entras y sales de los probadores... hummm, no sé yo...
Últimos ejemplos:
Espero no haberme dejado alguna tendencia importante, hay dos de las que no os he hablado pero porque no me convencen mucho y los he dejado para el final, jeje... a ver si os gustan a vosotras:
     - Bolsito tipo cesta: a mi es que me recuerda a la tipica cestilla donde llevas la comida en los picnics... teneis un ejemplo en uno de los collages...
    - El bolso tipo "bowling": tambien he visto que lo llaman tipo "baul", se caracteriza por sus formas redondeadas y asas cortas.
Bueno, pues eso es todo, pero antes de despedirme os enseño  los dos ultimos bolsos que me he comprado, ambos de Primark, el negro de estilo retro, acolchado con cierre metálico y cadenita  me costó 13 euros y el blanco roto tipo bandolera sólo 7 euros, son estos:


Vuestro turno hermosas!!! ¿¿Qué tipo de bolsos os gustan?? ¿¿Cómo lo llevais a diario?? ¿¿Y para una ocasion especial?? ¿¿Os atreveis con los colores intensos??
Muchos besines y nos vemos, chaooooooooo

16 comentarios:

  1. Pues has enseñado unos muy bonitos y difícil decirse por cual pero cuando llega el verano soy muy amiga de los capazos y bolsos de rafia, no sé exactamente porque pero me pirran!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que no me pongas estas cosas..... arjjjjj!!!!!
    Yo tambien tengo bolsitis aguda... y mi marido flipa... Que si ya no me caben mas bolsos, que no se me ocurra comprar nada mas,... En fin, que el otro dia compre uno en tono coral de cadenita, en Mango, y lo escondi para que no me lo viera.... jajaja. Luego me lo pongo y le digo que no se fija en lo que llevo, que ya lo tenia... jajaja =)
    Me molan los verde menta, como el de la primera foto...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitos bolsos hay muchos que me gustan :D pero tengo bastantitos para usar en verano, mejor no acumular más xD aunque uno me ha gustado demasiado :O pero es de D&G seguro que es un hachazo ¬¬

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan de todo tipo jajaja tambiñen tengo bastantes, pero últimamente siempre llevo uno tipo bandolera que voy más suelta.
    El de mustan de la primera foto que has puesto que chulo es!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que seleccion mas buena has hecho! a mi me gusta mucho el naranja de stradiarius :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Por lo que veo tambien sois unas locas de los bolsos ¿¿eh?? yo soy un caso perdido, ya puede decir mi marido...
    Me alegro de que os haya gustado la seleccion, anda que no he dudado a la hora de hacer los collages me tentaban taaaaaaaaaantoooooooos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. El shopping bag de B&L me parece precioso, aunque el color no me termina de convencer.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan los bolsos, tengo unos cuantos la verdad... y más que me compraría si no fuese porque me paro a pensarlo antes jajaj
    Lo malo es a la hora de cambiar las cosas que hay dentro de un bolso a otro... muchas veces no cambio de bolso por la vagueza que me dá jeje
    Aunque tengo variadito, me gustan más los bolsos con tira larga para poder llevarlos cruzados, me resulta más cómodo! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hay nena yo aun no se cual comprar porque tengo 2 bolsos por estrenar pero con tan mal clima de
    aquí cualquiera lleva colores pastel y de ante, imposible se estropean.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Buffff, los bolsos son mi debilidad y los de tipo Oxford o cartera son mi favoritos, tengo uno rojo que cada vez que me lo pongo me emociono. XDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!! Me ha encantado la entrada. Lo mío con los bolsos/mochilas es algo... Tengo para montar una tienda,jajaja. Un besito, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan los bolsos enoooormes para meter todo el maquillaje posible! :)

    ResponderEliminar
  13. pues tengo pocos bolsos y viejunos, así que este año caerá alguno, y, no te lo pierdas, "mi chino", el de los esmaltes, tiene unos maravillosos! :D

    ResponderEliminar
  14. Bufff, aquí otra que si se pone a hablar de los bolsos que tiene estoy hasta mañana. Sabes lo que me hizo mi marido hace tiempo???? Como vio enseguida que soy adictilla a los bolsos, me hizo prometer que tiraría uno cada vez que comprase otro nuevo. Bueno, la mejor manera que quitarme (más bien rebajarme) un poco las ganas de comprar, por que soy incapaz de tirar un bolso. Pero aún así, de vez en cuando, alguno nuevo cae... y sin tirar ninguno. Tengo que hacerme con uno estos días, que tengo un viaje en Mayo y quiero ir de estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! me puedes decir a cual perfume se parece el de zara. Yo compre ese en alemania hace un tiempo, ahora vivo en Argentina y no logro encontrarlo por ningún lado! porfa si sabes de alguno parecido dime!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! me puedes decir a cual perfume se parece el de zara. Yo compre ese en alemania hace un tiempo, ahora vivo en Argentina y no logro encontrarlo por ningún lado! porfa si sabes de alguno parecido dime!!! :)

    ResponderEliminar