martes, 24 de abril de 2012

Mascarilla de la semana: Apivita

Hola chicas!!
Tengo que hablaros de esta ultima mascarilla que he probado porque me ha sorprendido mucho. Con propoleo, elicriso y aceite esencial de limón promete equilibrar la grasa, reducir imperfecciones y mejorar la textura y ¡¡Por Tutatis!! que lo logra.
Está especialmente indicada para pieles jóvenes y grasas.
Modo de empleo: extender una capa y dejar actuar durante unos 15 minutos,luego se aclara con abundante agua, muy simple.
Impresiones:
      - Cada sobre solo trae para una vez, una pena que cunda tan poco.
      - Su olor es como a fresco, a limpio... aunque no huele mucho a limón. No es muy intenso, eso si, persiste cuando la llevas puesta, luego desaparece.
      - No se seca del todo, no es de esas que tira y no te puedes mover. Lo que hace es cambiar de color al principio es como verdosa y se va volviendo marroncilla.
      - Es una mascarilla cómoda de llevar, además provoca una sensacion de frescor mientras la llevas puesta muy agradable.

¿¿Quereis verme con ella puesta?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
       Ahhhhh socorrooooooooooo!! la cosa del pantanoooooooooooo (jur jur)
      
       - Se retira con facilidad, no deja restos... se me ha olvidado deciros que tiene como unos pequeños microgránulos.
      - Deja la piel perfectamente limpia,los poros se ven atunuados, aporta muchisima luminosidad y suavidad. Me ha gustado, la recomiendo, le doy un 10.
     - Precio: pues no sé si merece mucho la pena ya que son unos 2 euros con algo dos sobrecitos con los que solo tenemos una aplicacion, eso va en gustos... desde luego la calidad lo vale, es de las mejorcitas que he probado ultimamente.
      - Donde se compra??? yo lo hice en ECI pero la chica me dijo que la retiraban de este cercano a donde vivo, supongo que en los de Madirid se seguirá vendiendo. Y por supuesto online, en la web de la marca podeis ver sus productos: http://www.apivita.com/ y luego hay muchisimas parafarmacias como www.farmapromo.com/ o www.farmaciaencasaonline.es/ donde podeis haceros con ellos...

Vosotras habeis probado algo de esta marca??? contadme...
Besines y nos vemos mañana!!! chaooooooooooooo

16 comentarios:

  1. viva la anturalidad!! asi se hace nena sin complejos salir con una mascarilla cuantas lo hacen? yo solo te veo a ti ole ole y ole!! me encantas!! besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es que yo me veo muy mona con la mascarilla puesta...jajaja
      Gracias por pasarte, besines

      Eliminar
  2. yo tamibén soy de las que salen con la mascarilla puesta en el blog .. he probado algunas de esta marca .. pero esta no .. y han debido de bajar de precio porque normalmente están casi a 4 € los dos sobrecitos.

    habrá que cotillearla por lo de que atenúa los poros

    1 besote y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira,si las compré tan baratas mejor ¿no? es que no recuerdo que estuvieran a cuatro euros pero vamos que puede ser porque estaban liquidando esta marca, la chica me dijo que la retiraban de este corte ingles, no sé en los demás...
      Besines

      Eliminar
  3. Muy bonita la foto!!!! No he probado esta marca pero como soy muy aficionada las mascarillas miraré que hay para mi piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no he probado estas mascarillas pero si te han ido bien mucho mejor :D yo si me cojo algunas deberían ser para piel tirando a seca, tendré que mirar a ver si encuentro no sabía que estaban a ese precio!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Drissing ni idea de como estan en los demas CI los precios, aqui estaban liquidando, de hecho solo me pude coger dos paquetes de mascarilla y toallitas limpiadoras, que tambien me salieron buenisimas, una pena que no hubiera mas... ahora vete a saber en qué otro CI podré encontrar esta marca...
      Besines

      Eliminar
  5. Pero que mona estas! jajaja
    Jo, cada vez me molan mas los productos de Apivita! Han puesto un stand en el Corte al que suelo ir, asi que ire a verlo!
    O sea que viene en sobrecitos, no es que sean muestras???
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no son muestras, son los sobre originales, pero traen muy poco producto, para una sola vez, una pena... y encima ya no queda nada por el CI si llego a saber antes que retiraban la marca...
      Besines

      Eliminar
  6. No he probado todavía ninguna mascarilla de Apivita, solo por la curiosidad que tengo creo que me compraré alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. mi piel no es grasa así qe no me va, pero ME ENCANTAN LAS FOTOS "MOMENTO MASCARILLA" jeje Yo también tengo unas pocas ;)

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado nada de esa marca... en realidad no soy muy de cremas y esas cosas y mi madre ya me empieza a echar la bronca... a ver si me animo! ah! a mi tambien me encanta damon! ;)
    un besitoo
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      ¿¿Y a quien no le gusta Damon?? ains y se nos acaba la temporada en unas semanas...
      Besines

      Eliminar
  9. no he probado nada pero sí que había oído hablar del própolis!
    jajjaja q gracia me ha hecho el comentario que te has hecho a la foto!
    un besito preciosa y gracias por siempre estar ahí!mua

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me rio un montón con tus entradas xD (la cosa del pantano)
    como siempre te digo.. las mascarillas me llaman mucho, todas.. pero luego no soy constante y las utilizo de higos a peras ... esta marca no la conocía jiji

    ResponderEliminar
  11. Parece una buena mascarilla, no como la que yo me he puesto hoy, y eso que de barata no tiene nada. Es de la marca Herborist, hablará de ella en nada en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar