martes, 3 de abril de 2012

Mi experiencia Dermablend

Hola chicas!!!
El primer contacto con la gama Dermablend lo tuve gracias a una potiquedada, una amiga llevó los polvos fijadores del maquillaje y la verdad es que me gustaron mucho, son blanquitos, muy ligeros, no aportan nada de color y dejan la piel suave y sin brillos. Trae 28g. y cuesta unos 20euros. Yo los veo muy parecidos a los HD de MUFE.
He estado buscando informacion sobre este producto y segun parece si nos ponemos antes el corrector de tono conseguiremos una alta cobertura y a la vez un acabado mate y natural,por unas 16 horas!!!!!
Pero ya os digo que esto no lo he comprobado por mi misma...
Lo que si he podido probar por varios dias es su fondo de maquillaje corrector, aunque me pasó lo siguiente:
     - Me dejaron el tono 35 - sand, algo oscuro para mi la verdad, pero por lo menos pude comprobar varias cosas en mi piel:
          - Textura: no muy ligera, pero tampoco pastosa, lo extendía mejor con los dedos que con brocha.
          - Olor: no recuerdo que fuera ni bueno ni malo, solo que no era fuerte como el studio fix de Mac
          - Cobertura: bastante buena, me cubrió perfectamente granitos y rojeces, aunque ya sabeis que no tengo muchos...
          - Duración: tambien buena, aunque la mayoria de las veces me apliqué los HD de MUFE... esta base si que dura sola pero en ese caso tenia que hacerme retoques...
     - Como no era mi tono y tenia que saber si los otros me irían mejor, me pasé por la parafarmacia del Corte Inglés y pude chuachear el nº 15 - opal: demasiado luminoso para mi gusto... la dependienta me dijo que apenas se vendía, que resultaba clarito incluso para las chicas con la piel blanquita como la mia... y probé por fin el tono 25 - nude: ideal para mi, me lo hubiera llevado sin pensarmelo pero no lo tenían, asi que seguí probando la muestra que tenia en casa, y entonces me di cuenta de un par de cosillas que en las primeras impresiones no noté:
          - Si te pasas con la cantidad o no lo extiendes bien el producto se queda acumulado en los pliegues.
          - Tenía que ponerme polvos y retocar despues de unas horas. Hice la prueba de ponerme la base sola...  y sin polvos me salieron brillos y sensacion pringosa en aprox. 3 horas, una pena.

Siento no tener fotos pero tampoco es que se viera un cambio espectacular entre el antes y el despues. No es mi base favorita, asi que no me arrepiento de no habermela comprado, no es la que mejor me ha dejado los poros o la que mejor me ha cubierto los granos y rojeces... en cambio he visto por ahí fotos y videos, por ejemplo en el blog de la colorópata que me hacian pensar que para mi iba a ser ideal...
Prefiero Couvrance de Avene o Unifiance de La Roche-Posay en textura y acabado y en que no pasa nada si se me olvida echarme polvos...
Mi conclusion es que si tenemos solo "problemillas" tal vez es demasiada base para usarla a diario, aunque es cierto que el resultado es bueno, natural... pero a mi me da grasa...

Me gustaria saber si lo habeis probado... ¿qué resultado os ha dado? ¿habeis notado grasilla?
Sobre todo me gustaria saber la opinion de las chicas profesionales del maquillaje que me leeis...
Besines y nos vemos mañana...

13 comentarios:

  1. No la he probado pero también he leído reviews muy buenas sobre esa gama... está claro que cada piel es un mundo y que lo mejor es pedir una muestra antes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las impresiones guapa, creo que me sigo quedando con los de NuSkin y cuando se me terminen a ver si doy con mi tono de Nars.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, asi que no puedo decirte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca, últimamente tiro solo de BB Cream.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima la verdad tiene un acabo hermoso y al día siguiente no te salen granos ni nada. Muy recomendable.

      Eliminar
  5. esta linea es muy buena cuando tienes grano sy rojeces, ademas de imperfecciones
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  6. No puedo decirte nada, no los he probado y tampoco necesito cubrir tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues yo ni la conocía así que mucho menos la he podido probar jeje pero me ha gustado saber tu opinión :) para invierno quizás sí sea un poco mejor pero para verano mejor bases que dejen respirar mejor la piel :) aunque también depende de las necesidades de cada una ^^

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  8. pues no la he probado y tampoco soy fan de tanta cobertura, a mi no me importa y de hecho me gusta que una base deje ver al piel, creo que no es mi producto.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Uf...soy un desastre! Ya te he comentado todas las entradas;perdón por el retraso....
    Pues no conocía la marca y bueno es saber tu opinión. Yo como no uso ni base,ni polvos ni nada no puedo serte de mucha ayuda.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. pues de esta marca no he probado nada de maquillaje, me toy quitando jajajaja, a ver si hago post de la crema con toque de sol de tratamiento que estoy usando, es genial y al final me ponga lo que me ponga me echo polvos matificantes de kiko y desde entonces ni un brillo, que alegría habérmelos encontrado por el camino!!!
    un besote
    pd: asegurada tienes la crónica de lo de póker de voces, estoy loca por ir, anímate nena que no esta nada caro y es una buena causa y aun quedan entradas buenas hasta en buenos sitios de palcos y anfiteatro.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. mmm pues yo ni idea.. hace mucho probé una base de vichy pero ni me acuerdo, y era otra diferente.. ahora estoy con otros productos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada de esta base la verdad

    ResponderEliminar