miércoles, 4 de abril de 2012

Rituals

Hola guapisimas!!!
     Ayer estuve de compras en Xanadú y me llevé una sorpresa tremenda porque habian abierto varias tiendas nuevas, claro que hacía ya meses que no iba, no me pilla cerca de casa (como a unos 30 minutos en coche)
     Una de estas tiendas es Rituals, hace unos meses apenas conocía sus productos y ahora algunos de ellos se han convertido en mis favoritos e imprescindibles tanto para el rostro como para el cuerpo...de verdad que desde que los descubrí, cosa que he probado... cosa que me ha ido bien.
Os recomendaria que entraseis a una de sus tiendas si teneis la oportunidad, ya solo con su ambiente o su olor... os relajareis seguro. Encima la dependienta me realizó una exfoliacion en las manos y me aplicò una crema hidratante que salí como nueva, que manos mas suaves y con qué aroma tan buenoooooo
     Ademas he podido probar dos cositas mas en la tienda: una mascarilla facial que segun me ha explicado la chica (simpatiquisima por cierto) es de arcilla y aguacate, de color verdoso y con un olor increible... y una base de maquillaje, que no está mal pero que no es para mi tipo de piel ya que la deja demasiado "jugosa" y "brillante".

     Llevo tiempo usando el tónico facial de la gama Awareness, es suave, refrescante y purificante, tiene como ingredientes, entre otros, seda y leche de arroz... me deja la piel calmada y mas tras aplicarme la mascarilla y con una suavidad que no me deja ningun otro tónico... le doy sin duda un 10, aunque creo que esto ya os lo conté ¿no? ...
     Como se me estaba acabando la leche limpiadora de Diadermine y casi no me quedaba del gel limpiador Cleanance de Avene me decidí a comprar su espuma limpiadora facial, tambien de la gama Awareness.
     Vale 12,50 y entre sus ingredientes tiene tambien leche de arroz y flor de loto, asi que imaginaros por un lado cómo huele y por otro lo hipermegasuave que deja la piel.
En la tienda con la mini-prueba que te hacen en las manos no puedes saber si te va a ir bien o mal pero por lo menos te puedes hacer una idea de su textura, olor... y como me gustó se vino conmigo y ayer mismo por la noche lo usé, creo que me va a encantar... solo hay que masajear un poco hasta que hace espuma y luego enjuagar con abundante agua tibia y te deja los poros perfectamente limpios y una gran suavidad.
     La dependienta me dio ademas una muestra de la exfoliante facial que creo probaré hoy mismo, ya os contaré...

Y vosotras... ¿¿habeis probado algo de esta marca?? 
Por cierto otras tiendas que visité fueron Yamamay, Misako (que bolsos mas bonitos, si quereis echar un vistazo os dejo el enlace: http://misako.com/10-mujer) y.... no os lo vais a creer... ¡¡¡¡INGLOT!!!!
Se admiten apuestas... ¿¿creeis que compré algo o que pude resistirme?? jeje
Besines para todas, chaooooooooooo

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de estrenarme con Rituals como Dios manda ya que solo tengo la espuma de baño de la Glossy.
    El día que pase por delante de la tienda no hay quién me pare!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. yo no probé nada de esta firma aun!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Creo que picaste en inglot y con razón, jajajaja, si no no tienes perdón xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Rituals. Tengo varias cosillas y me encantan. ¿Has probado las espumas de baño?, jo, son super suaves y dejan un olor en el cuerpo...
    Y la crema Honey Touch...ni te cuento, huele fenomenal y te deja la piel hidratadisima!
    Y que me dices, que han puesto Inglot en el Xanadu??? Hace meses que no voy, pero ya estoy preparando una visita para ver Inglot!!!! Seguro que picaste!!!!!!!!!!!!! jajaja
    Besitosguapa y pasalo bien estos dias!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. No he probado rituals pero he oido hablar muy bien de esta marca :)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, gracias!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Yo solamente he probado el gel y me encanta, quiero probar más cositas! y sí, sabia lo de inglot!jjeje.bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios y animaros con estos productos que os van a gustar...
    Alba, ahora me paso a ver tu blog y tu sorteito...
    Sip, piqué en Inglot, como buena potiadicta o mejor dicho maquiadicta, jajaja prometo que pronto os lo enseño todoooooooooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Ya me parecía a mí que no picar en Inglot era demasiado, ni yo hubiera podido resistirme. Cada vez veo más productos de Rituals pululando por los blogs; me encantaría probar los geles de baño, de los que hablan maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ajjajaj a ver con que picaste en inglot!
    Ahora que has dicho lo de la mascarilla de arcilla y aguacate, aunque quizás esa no, me pica probar alguna de allí, miraré que hay, que aquí pusieron una tienda pero no he entrado nunca todavía!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    A mí Rituals me encanta!No es una marca que me pueda permitir habitualmente pero cuando hay ofertas suelo aprovechar. Tengo un kit de la gama zensation que consta de espuma de baño,exfolainte e hidratante corporal y unos sobrecitos para manos de exfolainte e hidratante y me encanta todo! El olor,la textura y lo bien que me dejan la piel! También aproveché la oferta de 2x1 en espumas de baño y la de hidratantes corporales!
    Estoy segura de que picaste en Inglot! que ganas de ver las cositas!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar