miércoles, 17 de octubre de 2012

Look pigmentos de Essence (2ª parte)

¡¡Holaaaaaaaaaa pequeñuelas!!
Sip, os traigo otro look pero es que queria terminar de enseñaros los pigmentos de Essence que me compré antes de pasar a otra cosa...
El look que os voy a enseñar es el que llevo ahora mismo puesto, ha sido hacermelo y tirar fotos como loca por varios sitios de la casa y es que depende de cómo le dé la luz los colores tienen intensidades y reflejitos distintos, no sé...
Para empezar la vista me engañó, primero con el pigmento mas clarito, el 08 cop&copper, pensaba que sería un beige-dorado con mucho brilli y es una especie de cobre-anaranjado con mucho brilli.
Y despues con el mas oscuro que pensaba iba a ser un negro negro potentorro y es un gris oscuro con destellos plateados-azulados, raro-raro pero muy potito... eso si, dificil de trabajar porque pierde mucho brilli e intensidad segun lo vas mezclando y difuminando.
Ahhhh se me olvidó deciros ayer que cada pigmento cuesta 2,99 y que trae 1.8 g, hay variedad de tonos pa aburrir pero por lo menos en Primor ya habia un par agotados, asi que si os gustan daros prisa que vuelaaaaaaaaaaaaan
Y vamos ya con el resultado que me enrollo mas que "la pata un romano" y os explico un poco cómo lo he hecho...
(ahora entendeis lo que os decía sobre la luz ¿verdad?)

A ver, varias cosillas:
- Es la primera vez que mezclo un tono anaranjado con uno negro y no termino de verme bien la verdad, espero vuestras opiniones...
- Sólo con ponerte la prebase y despues el pigmento como podeis ver queda muy bien, intenso, creo que no es necesario usar la mixing o similares.
- Yo me los pongo con dos pincelitos planos de Kiko especiales para pigmentos y luego difumino con la brochita de Zoeva.
- Son pigmentos que para el precio que tienen considero que no estan mal, pierden bastante brilli mientras los estas trabajando pero supongo que es normal (anda, me salió un pareado, jajaja)
- Aguantan bastante puestos pero con el paint pot de Mac (el painterly) se me acumuló el color en el pliegue a las pocas horas, las cosas como son... y con la Shadow insurance no.

Y por último el paso a paso:
- Prebase de sombras Shadow insurance de Too faced
- Pigmento 08 por el párpado móvil y el 20 black sparrow por la v externa, por la banana bien difuminado y a ras de pestañas inferiores. Un toquecito bajo la ceja del lapiz de Deliplus (hay que ver lo que levanta la mirada... muy recomendable)
- Waterline con el Supershock de Avon, mi favoritisimo
- Máscara de pestañas Volumizer de Bourjois que me las deja largas y curvadas con el paso 1, eso si, las que querais volumen tendriais que usar el paso 2 pero a mi el resultado me parece "menos natural".

Bueno y despues de estas entradas y looks ¿¿os animais con los pigmentos de Essence?? ¿¿preferís los de otras marcas?? ¿¿No os gusta usar pigmentos??
Besines preciosas, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa

23 comentarios:

  1. Es verdad que eso de hacer las fotos y que queden como tú quieres es muy difícil... Sé lo que dices, a veces parezco una loca dando vueltas por la casa para conseguir una foto "decente" :P
    A mí me gusta la mezcla que has hecho...a mí me parece que te ha quedado más bronce que naranjita y se ve muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues wapa la verdad esque el negro se ve amarronado...no se si será por la luz o algo, pero yo lo veo genial, a la combinación me refiero, porque yo siempre combino (no en tema potinguil pero en ropa) cosas naranjas con negras porque me gustan mucho, o con el marrón oscuro, y es como te digo yo lo veo un marrón oscuro super chulo, y es como dice Luci es más bronce...no se algo raro pero preciosooo!!jajaja un besotee!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues te puedo asegurar que en el envase pone black, a mi me parecia mas un gris oscurito pero ahora que miro las fotos si que tienes razon en que en algunas parece hasta marron...
      Engaña muchisimo este color, ahora mismo tengo hecho un chuache y en la mano es gris-oscuro-azulado con destellos plateados, te lo juro por la mochila de Pocholo... jajaja
      Besines

      Eliminar
  3. hola guapa me gusta esos tonos dorados y ocres para tu look de hoy perfectos apra el otoño sin dudas mis favoritos, ademas de una paleta que utilizaras mucho ya lo veras.
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, otoñal si que son los colores... pero con lo rara que soy me da en la nariz que el anaranjado lo voy a usar poquisimo...
      Besines

      Eliminar
  4. Hola guapetona!! Pues es superbonito el look de hoy!! Y tengo un pigmentito de Fyrinnae parecido, así que este te lo copieteo si o si!!jiji
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece precioso, que quieres que te diga!
    Con el negro puedes dar un toque de color sin problema, fijate que chulo te ha quedado!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. No soy de pigmentos, no acabo de cogerles el truco. Por el momento solo utilizo sombras prensadas. El look no lo vi mal, me pareció raro el color cobre pero te repito que no soy de pigmentos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que pena, pues ya has visto que es muy facil y el resultado no está mal... animate mujer!!!

      Eliminar
  7. Muy bonito este look, tengo que hacerme con pigmentos urgentemente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los maquillajes en esos tonos...besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, te ha quedado muy bonito. Que envidia me das con los pigmentos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, si supieras que todavía no los he estrenado, qué fuerte. A mí me encanta esa combinación que hiciste del naranja con el negro, te quedó muy elegante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si me gusta la mezcla que has hecho con el pigmento y negro, queda muy bonito. Yo nunca he usado pigmentos así que por el precio que tienen quiero probar, hoy he ido a mi tienda y siguen sin traer las nuevas novedades, tienen todavía los esmaltes antiguos al mismo precio cuando se supone que tenían que estar rebajados... espero tener suerte y cuando vaya tengan colores que me gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si por aqui tampoco los han traido es que tuve suerte en Primor,aqui llega todo tarde...
      Besines

      Eliminar
  12. Hooola!! Acabo de ver ahora tus looks con estos pigmentos y a mí este es el que más me ha gustado. Me gusta esa combinación que has hecho, y te la voy a copiar yo también, aunque intentándolo con sombras compactas, porque los pigmentos a mí no me acaban de convencer... =)

    Besínn guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nena pues a mi me encanta esa combinación, me tengo k hacer con ese pigmentos y algunos mas jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho la combinación también, te queda muy bonito. No podré probarlo porque se me da fatal trabajar los pigmentos, soy maliiiisima, pero lo intentaré con sombras normales ^^ Besin!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nikky !! A mi me gustó mucho este look, suelo usar bastante ese tipo de tonos para maquillarme ;)
    10 puntos como siempre.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues esa combinacion de colores es preciosa. Y el look muy bien difuminado, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, esos tonos te favorecen un montón. Por cierto, ayer probé el Painterly y me pasó lo mismo que a ti, menos mal que le dije a la chica que quería probar su durabilidad antes de comprarlo :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar