miércoles, 10 de octubre de 2012

Look Rubenesque

Holaaa!!
Hoy os quiero enseñar otro look con un paint pot de Mac, en este caso el rubenesque que es un doradito con destellos que ilumina cualquier look. Me está gustando esto de usar una especie de sombrita en crema que se queda fija y luego ponerle sombra en polvo encima, el problema como me dijo Marta en un comentario del look anterior: es que se seca rapido por eso tambien tenemos que trabajarla deprisa si queremos difuminar sino luego no hay manera. Con el paint pot black ground si que tuve este problemilla pero ahora he estado mas hábil y genial.
Vamos con el collage de los ojos y luego os explico:

Esta vez os he puesto una foto del primer paso para que veais como queda solo el rubenesque, luego me apliqué dos sombras: a ras de pestañas la fairy dust de Catrice y sobre ella la iced mocha de Nyx.
Máscara volumizer de Bourjois que se ha convertido en mi favorita, si quereis llevar unos pestañotes (sin un pegotin) y que queden a la vez supernaturales teneis que probarla...  y marqué la waterline con el Teddy de Essence (08).

Un poquito de colorete: dusty rose de Nyx y el labial watermelon tambien de Nyx y este es el resultado final:

Ahhh tambien os queria enseñar el estampado tan "barroco" de una camiseta que encontré el otro día... estaba olvidada en el cajon y cuando la ví me dije: ¡¡¡andaaaa, si esto se lleva ahora!!! así que la he rescatado ¿qué os parece?
Por cierto, os habeis dado cuenta de la PEDAZO de muestra que me dieron del rubenesque??? jajaja, se ve que la chica no estaba muy generosa ese dia porque con el otro, con el black ground idem, o a lo mejor es que solo dan eso a toda la que lo pide, no sé...

Bueno, contadme ¿qué os ha parecido este paint pot? ¿lo teneis? ¿os lo vais a comprar? tened en cuenta que el dorado va a ser una de las tendencias mas importantes en el maquillaje de esta temporada otoño-invierno.
¿Os ha gustado el look?
Me voy a dar una vueltecita por la feria medieval antes de ir a por la nena al cole, que le tengo echado el ojo a un par de anillos... jajaja, besines y hasta mañana guaposas!!!

                                  ***********************************

P.D. Fans de crónicas vampíricas que mañana está previsto el estreno de la cuarta temporada, no os lo podeis perder, para dejaros con la intriga de qué pasará con Elena... el trailer oficial, disfrutadloooo



17 comentarios:

  1. O_O me has dejado algo helada con la muestra... yo tengo de dos y el botecito por la mitad, vamos que me están cundiendo meses y meses...
    Rubenesque es de los que más me gustan, junto con constructivist. Me gusta el look y creo que usar el teddy es todo un acierto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh!! No veas lo bien que me viene este look porque justo ayer me llegó el pedido de MAC que me regaló mi madre!! En el que viene incluído el Rubenesque!! Es preciosísimo!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El look precioso como siempre la verdad...pero me has alegrado el díaaaaa!!con Crónicas Vampíricas!!DIOS DIOS DIOSSS!!madre mia me tiro de los pelos....Damon está...está....bueno como siempre...ajjaja un besito preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf los Paint Pots para mí son lo mejor de MAC. Tengo dos, el constructivist y el groundwork, para alternar según el día que quiera ir más discreta o llevar la sombra más contrastada. Si no fuera por el precio ya los tendría todos XD.
    Por cierto, la primera vez que probé uno fue una muestra que me dieron en el stand (aunque se supone que no las pueden dar pero siempre se enrollan) y me duró un mes entero.

    :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa esos tonos te van bien a tu piel, me gusta mucho el resultado final.
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito! Es cierto que el dorado se llevará mucho este invierno, yo también tengo ya el mío, además le da un toque muy bonito al look. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo actualmente ningun paintpot, tuve el painterly pero no me iba bien con el color de mi párpado. El look muy natural, me gustó lo bien que sabes combinar los colores.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, como siempre. Yo todavía no tengo ningún paintpot pero me estáis creando necesidad... :P
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky, como siempre te quedó precioso. Los de Mac cada vez dan cantidad de muestras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color la verdad, te queda super bien y la barra de labios también me ha gustado mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues el Rubenesque no lo he probado, y se ve precioso! :O
    Ya me has creado otra necesidad! jajaja
    Te ha quedado genial Nikky!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo tampoco he probado el Rubenesque pero me ha encantado como te queda el look. Besos!
    Aprovecho mi paso por tu blog para invitarte a participar en el sorteo que acabo de estrenar en el mio, a ver si te gusta el regalo y te animas a participar. Te dejo enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito!!!! y ese pedazo de muestra que te han dado!!!!!! ja ja ja


    Es un tono muy bonito

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky !! Me encantó este maquillaje, los tonos te favorecen mucho, y son muy de los que suelo usar :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito! La verdad es que si, que el color es precioso... Y la muestra enorme, si señor! Pero al menos puedes pedirlas, ni en mi ciudad ni en Cádiz capital hay stand ni nada de MAC :(
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ains que poquito queda, mañana ya lo vemos subtitulado!!! Pues ese paint pot tengo ganas de el pero aquí no hay mac :S

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El maquillaje es muy chulo, el Rubenesque es precioso, creo que sería el siguiente que me compraría, incluso antes que el Painterly. Gracias por poner el trailer de Crónicas. Lo malo es que aún voy por la tercera temporada, creo que el último capítulo que vi fue el 7. Es que no doy con todas las series que veo, estoy ahora mismo con la 8ª de Anatomía de Grey, con Érase una vez, ya he empezado con mis queridos caminantes en la 3ª temporada, acabo de conseguir Ladrón de guante blanco... lo dicho, no puedo con todas a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar