domingo, 14 de octubre de 2012

Potiducha pitufa

Hola guapis!!
No es que vaya a salir de la ducha de color azul cual
Es que estoy a punto de entrar a una potiducha donde todos los envases son azules, he estado rebuscando por el baño y estos son los productos que he encontrado:


Todos ellos ya los he probado antes asi que os puedo dar una opinion ya formada de cómo son y de si me gustan, algunos incluso estoy por terminarlos ya... empezamos:
- Palmolive thermal spa:
Gel de ducha con sal del mar muerto y extracto de aloe vera. Realiza una exfoliacion suave, deja la piel relajada, un olor increible que perdura y una gran suavidad. Me encanta, le doy un 10 y volveré a comprarme otro bote en cuanto termine este y otros que tengo por ahí a medias...
- Mussvital, gel de baño reductor con masajeador:
Lo uso para los muslos y la tripilla... soy breve en la valoracion: LO ODIO, estoy por tirarlo ya a la basura en vez de gastarlo, me deja la piel super-enrojecida y no noto que haga nada en especial pese a usarlo de forma continuada: ni mas firmeza, ni menos acumulacion de grasa o disminucion de la celulitis... nothing de nothing. Cero patatero, no repetiré ni locaaaaaaaaaaaa
- Bálsamo corporal marca Cien del Lidl:
Con aceite de oliva. Algo pastosa al principio pero despues de masajear bien te deja la piel suavecita, perfectamente hidratada. Me gusta, le daría... un 7 mas o menos... pero no creo que me la vuelva a comprar.
Y mas cositas, ahora para el pelo, las tres son del Mercadona:


- Champú anticaspa Stylius:
Para la caspa superficial, la elimina y ayuda a prevenir su reaparicion. Entre sus ingredientes tiene zinc y ácido salicílico. Facilita el desenredado y alivia los picores... o por lo menos todo esto es lo que pone en el envase.
Trae 400 ml. pero del precio no me acuerdo, supongo que no será muy caro, unos 4 euros...
Peeeeeeeeeeeeeero hay un problema: QUE A MI NO ME HACE NADA, si que deja el pelo limpio y una agradable sensacion de frescor y poco mas, no calma los picores ni quita la caspa, asi que para mi es una caca maraca, ya lo he terminado y no repetiré. Le doy otro cerapio.
- Spray desenredante para niños:
Si, se lo robo a mi hija... jeje, lo uso de vez en cuando porque me encanta su olor y lo bien que desenreda el pelo.
Trae 250 ml y el precio ni idea pero vamos unos 3 euros creo...
Es muy sencillo de usar: se agita el envase ya que es un producto bifásico y se usa a una distancia de unos 15 cms. Hay que echar poca cantidad ya que es muy efectivo, notas la suavidad inmediatamente, te deja el pelo sin un tirón. No hay que aclarar. Tambien se puede usar en seco aunque yo no lo he hecho nunca porque de la otra forma me da buenos resultados.
Teneis que probarlo, le doy un... no sé... un 9
- Keratina líquida anti-rotura:
Para cabellos débiles, estropeados... no necesita aclarado. Promete reparar y devolver la belleza original a los cabellos más "apagados".
Al principio me iba bien, me daba brillo y me dejaba el cabello sueltecito... pero poco a poco es como si mi pelo lo rechazara, me lo dejaba triston, como apelmazado, perdía pronto su volumen y tambien se me ensuciaba rapido... asi que intento gastarlo pero cada vez tiene mas papeletas para terminar en la basura... le doy un 3 como mucho.

Y me voy ya para el baño, como veis algunos productos me encantan y otros intento acabarlos de una vez y olvidarlos para siempre... ¿¿lo conseguiré??
Besines guapas, por cierto alguna ha hecho una potiducha pitufa??? os animais??? si es así ya me lo estais contando... jajaja

16 comentarios:

  1. Hola Nikky, disfrútala mucho. El gel de Palmolive es sin duda lo que más me llamó la atención. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muy recomendable, ya verás como te iba a gustar...

      Eliminar
  2. Jajajajaj qué graciosa esa duchita. Espero que la hayas disfrutado a tope :)
    Tira ese producto que te enrojece, nena, a ver si vas a tener alguna alergia o algo...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que la disfruté... jajaja
      El gel mussvital es que es reductor y trae una especie de masajeador, el producto en si no me irrita es al pasarme el masajeador tiene como unas tiras de plastico, asi con forma redonda que donde lo pongas te deja la zona roja, no sé si es por mi piel que sea sensible o porque el aparatito es una castaña...

      Eliminar
  3. Guapi, pues si te enrojece y te va mal tíralo!! Una cosa es que nos guste más o menos, pero igual te hace mal :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es lo que le decia a Lucia que no es el producto lo que me enrojece sino el dichoso masajeador y no hay manera de quitarlo que ya lo he intentado... para la basura que irá...

      Eliminar
  4. Como me ha gustado este post!! Me apunto sobretodo la keratina liquida anti rotura, que despues dle veranito el pelo la necesita... ya me contaras que tal el resultado! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues la queratina ni fu ni fa si quieres reparar el pelo tras el veranito hay mejores productos como las mascarillas de Elvive o de John Frieda...
      Besines

      Eliminar
  5. Mola la potiducha pitufa xD Yo ese gel lo tuve y me encantaba.. lo echo de menos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, es una manera genial de mostrar nuestros productos de baño... creo que ahora mismo tengo cada cosa de un color, pero si algún día veo semejante coincidencia y no te molesta, te tomaré prestada la idea.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a molestar!!! que cosas tienes!!!
      A lo mejor la proxima que hago es potiducha piolina, jajaja, que tengo varios botes amarillos...

      Eliminar
  7. Me encantan tus potiduchas!!! porque cuantos potingues tiene para este fin!!! yo para esto soy muy aburrida, solo tengo un par de geles como mucho, una crema corporal, un exfoliante, cuando se acaban otros!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tengo cienes de botes por el baño, asi que me quedan entradas de estas ¡¡pa aburrir!!
      Si viera cómo se pone mi marido cuando compro algo mas... me dice
      ¿¿pero si no tienes sitiooooooo, donde lo vas a meter muchachaaaaaa??
      yo ni caso...
      Besines

      Eliminar
  8. Jajaja qué simpática la potiducha pitufa. Yo tengo tan pocas cosas que no podría organizar por colores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, muero de la risa cuando haces estas cosas, fíjate que aunque si me guío por olores similares nunca lo hice con colores xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La duchita pitufa, jajaja! Yo he tirado la toalla con los champús anticaspa... ninguno me hace nada así que resignada estoy...
    Muy original el hacer las potiduchas por colores, a ver si me animo y lo hago este domingo!
    Bss!

    ResponderEliminar