martes, 23 de octubre de 2012

Un par de mascarillas muy diferentes pero con el mismo resultado

Wolaaaa!!!
Hacía tiempo que no os hablaba de mascarillas, esta vez no hay fotos de mi cara toda churretosa porque ambas quedan transparentes y no era plan... pero os voy a hablar un poquito de ellas por si sois adictas a las mascarillas como yo y las quereis probar.
La primera es esta del Sephora que trae 10 g y me costó 2 euros (da para dos aplicaciones):


Yo solo compré un sobre que es lo que me ofreció la dependienta pero por lo que he leido por ahí se vendían varios (creo que 4 sobrecitos) metidos en una especie de coctelera para hacer allí mismo la mascarilla... no sé si todavia está a la venta tal cual la foto o es que estaban liquidando "las sobras".
El caso es que es una mascarilla curiosa ya que viene en polvo y tienes que hacerla añadiendo agua hasta que el polvillo blanco se disuelve del todo y queda una pasta medio transparente.
Te la aplicas y lo primero que sientes es un agradable frescor. Pasados unos minutos te aclaras y ¿¿cuales son los resultados?? al principio noté la piel algo pegajosa pero al rato ya estaba muy suave al tacto. En general me ha gustado  la suavidad e hidratacion que deja pero en esta ocasion son mas los contras que hacen que no me la vuelva a comprar, aunque creo que a alguien con la piel mas seca le podria ir muy bien:
- El precio: 2 euros por un poco de polvillos que como mucho te da para dos veces??? demasiado
- Que en el envase no te ponga ni como es ni como se usa ¡¡¡sorpresa y ahí te las apañes!!!
- Que despues de unas horas tenga frente y nariz brillosos

                                      *******************************************

La otra es de la marca SantaVerde y me tocó en un sorteo, ya la he terminado pero no he llevado la cuenta de las veces que la he usado, sorry, ademas como la he ido alternando con otras... ni idea.

Como podeis leer en el envase se trata de una mascarilla tipo gel, es de un colorcillo como amarillento, muy ligera... a mi no me ha cundido mucho la verdad, para cubrir toda la cara tenia que poner bien de producto.
El olor es agradable, como a hierbas frescas y es que entre sus ingredientes cuenta con: aloe vera, verbena, aceite de almendras, musgo de Irlanda, extracto de té, aceite de argán o manteca de cacao entre otros.
Es de las que segun se va secando empieza a tirar un poquito. Pasados unos 10 minutos te aclaras y ¿¿esta vez cómo son los resultados??
Pues muy similares: te deja la piel fresca, al principio algo pringosa y enrojecida pero al cabo de un rato bien suave. ¿Reafirma? pues la verdad no he notado ese efecto, en otras mascarillas que tengo la sensacion "lifting" es mas evidente.
Por si os interesa la podeis encontrar en P. Marionnaud, como fue un sorteo no sabia el precio, he estado mirando y he visto que actualmente en su pagina web está de oferta: 23,80 los 30ml. Os dejo el enlace por si quereis ver este productos y otros muchos que tienen bien interesantes: http://www.marionnaud.es/

Y eso es to, to, to, to, to, to, todo amigas (contad los "to" a ver si me he dejado alguno... jajaja)
Os toca opinar chiquis ¿¿Habeis probado alguna de las dos?? ¿¿cual es vuestra mascarilla favorita??
Muchos besines para todas y hasta mañanaaaa

34 comentarios:

  1. Siempre leo buenos comentarios sobre esa mascarilla de Sephora pero cuando voy nunca me acuerdo de comprarla :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Anímate que no está mal, si eso me cuentas ¿eh? que no se te olvide...

      Eliminar
  2. MMM a mi me encantan las mascarillas!!tengo tropecientas pero cual es mi problema querida amiga...que luego no me las pongooo!!no tengo tiempo de naaahh y me comprometo a hacerme una exfoliación y hidratación los domingos pero luego nada de nada...a ver si al fin lo consigo...a Dios pongo por testigoo...!!jaja un beso wapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que usarlas que se te van a estropear... yo tengo una caja metalica del Ikea llenita de monodosis y luego tengo otras tres o cuatro de las de bote que alterno, la mayoria con arcilla que es lo que mejor le va a mi piel...
      Besines

      Eliminar
  3. La famosa de sephora tengo que probarla!!
    Ahora mismo estoy con una de bioderma que regula la grasa y se quita haciendo pelotillas y de momento feliz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      De esas de pelotillas he usado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, me estoy todo el rato riendo mientras las desprendo, no sé por qué, es una tonteria, pero es asi

      Eliminar
  4. No probé esa de sephora, de santaverde estoy probando unas muestras a ve rque tal jeje :)

    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes las muestras me cuentas que tengo mucha curiosidad... de todo lo que he probado de esta marca sin duda la mascarilla lo mejor porque el contorno de ojos me fue mal, me picaban los ojos... con un aceite estoy todavia "en fase de prueba" ya os contaré...

      Eliminar
  5. yo no he probado estas que dices...

    Una que me gusta bastante ultimamente es de la marca belle, que sirve para dar efecto buena cara...lleva activos marinos, extracto de pepino y manzanilla, y da frescor,hidrata y da buena cara, vienen sobrecitos en una caja... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm mascarilla con pepino, todas las que he usado con este ingrediente me han encantado, asi que me la apunto...
      Belle se compra en Eroski ¿no? dudo
      Besines

      Eliminar
  6. Recuerdo ver alguna vez la coctelera que dices, pero no he probado ninguna de estas mascarillas.. para esto soy un poco más dejada, fijate que aun tengo que probar las que enseñabas de los sobrecitos que había un monton diferentes (amda que...que bien me explico).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que tengo una muestra de la Sephora, y todavia no la he probado. Asi que la probare a ver que tal.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no me gusta ninguna de las que he probado hasta ahora, así que no puedo decir que tenga una favorita :( Probé la hidratante de Les Cosmetics y algunas por ahí que tenía de prueba y que no me acuerdo cuáles eran. La de Les Cosmetics me deja la piel muy suave pero me cuesta mucho retirarla y al poco tiempo me pasa como a ti, que se me empieza a engrasar la piel (y eso que la tengo seca). Y... no sé, que tenga que enjabonarme bien para quitarme esa sensación hace que piense que no sirvió de nada aplicármela.

    ResponderEliminar
  9. A mi de las mascarillas que he probado, la mejor una tipo tissue de Ainhoa, me dejó la piel "divina de la muerte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Tambien probé esa pero chica aunque me dejó bien la piel no soporto el formato tisú: esa sensacion pringosa, que chorree producto o el que parezca que se te va a despegar,ains no puedo en cambio a muchas os encanta... prefiero que se seque y luego aclarar o las peel-off
      Besines

      Eliminar
  10. También me gustan mucho las mascarillas pero no he probado ninguna de las que nos enseñas...


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Igual pruebo la de sephora porque tengo la piel muy seca, pero no lo tengo muy claro, yo uso unas mascarillas monodosis que compro en el Hipercor, y me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaaaa esas tambien las he probado y algunas estan muy bien, volveré a cogerme alguna, seguro

      Eliminar
  12. Yo he usado hace tiempo la de Sephora, la compré con la coctelera y los 4 sobrecitos y me gustó un montón, pero ahora que mi piel está mas grasita no creo que me fuera bien!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaria lo que a mi, que mas o menos bien pero salen brillos al rato y eso no me gusta...
      En eso no nos parecemos, fijate tu... a mi ahora se me pone la piel mas seca
      Besines

      Eliminar
  13. Pues no he probado ninguna, pero la de la "coctelera" me llamaba mucho la atención, aunque como hace siglos que no piso un Sephora no he podido picar con ella jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he probado ninguna de las dos mascarillas, ojalá pudiera decir cual es mi mascarilla favorita pero lo cierto es que soy tan dejada que apenas uso, jajaja besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las dos y de hecho casi no las uso pero por lo que dices la de Sephora no merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de las dos... no uso muchas mascarillas (aunque debería, me dan pereza) jeje
    Y por lo que cuentas creo que tampoco me convencerían...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de las mejores que he probado y recomendado eso está claro...
      Besines guapa
      Y a todas gracias por pasaros a comentar, que alegría entrar y encontrarme con tantas opiniones, gracias, gracias y gracias

      Eliminar
  17. Hola guapa, muchas gracias por darnos tu opinión, sólo conocía la primera pero no la he probado personalmente jeje. Es una pena que no sean una maravilla, pero es complicado encontrar buenas.. yo de hidratantes hay muchas que me gustan pero para desintoxicar los poros no hay nada mejor que tener arcilla verde en polvo y ponerla con agua, va de maravilla! aunque hay más tipos de arcillas, hace tiempo hice una entrada en el blog sobre el tema^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky, no he probado para nada esas mascarillas, yo por ahora estoy con las de MJ y con la de Amie, que me la tengo que terminar antes de que caduque. Esas que has probado la verdad es que me llaman mucho la atención. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. hola guapetona,no he probado ninguna de las 2 pero por lo que cuentas de la de sephora yo no la compraria la verdad,una mascarilla que me encanta es la tradition de hammam de yves rocher,deja la piel super purificada,suave y limpita limpita,si no la has probado pruebala que es una gozada! un beso wapa,muakkkks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, apuntada queda, te haré caso y miraré la proxima vez que vaya a Yves Rocher...gracias

      Eliminar
  20. Hola guapa. No he probado ninguna, la segunda la veo un pelín carilla, además esa marca creo que por Coruña no la encontraría. Y la de Sephora la conocía por otros blogs, tampoco me he animado nunca a usarla, y creo que seguiré así, eso de hacer tú la mezcla... no sé, soy muy perezosa para esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien soy muy vaga, no creo que repita con ella... con todas las que ya hay preparadas ¿verdad? jeje
      Besines

      Eliminar
  21. Gracias por la info, guapa. No conocía ninguna de estas dos mascarillas y quizás me anime con la de Sephora si la veo, ya que mi piel si es seca.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que no he probado ninguna de las dos! de la de Sephora he oído hablar mucho, al principio buenas opiniones, pero luego malas! mil besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  23. pues mira, mañana tenéis en mi blog otra opción de mascarilla, para ir viendo con cual nos quedamos jaja
    Estados dos, por lo que cuentas, no las probaré

    ResponderEliminar