lunes, 10 de diciembre de 2012

Potiducha frutal

Hola!!!
Buenos días por decir algo, aquí ha caido una pelona tremenda, incluso con gorro, bufanda y guantes tengo frío...
Hoy os quiero enseñar mi potiducha de ayer, iba a buscar botecitos de un color concreto peeeeero al final encontré de otro tipo...  y el resultado fue UNA POTIDUCHA FRUTAL!!!!
Vamos con las cositas para el cuerpo:

Siempre que veo un video de Arroin lo hago con libreta y boli porque me tienta con muchisimos potis, este gel de limon fue uno de ellos, a ver, el nombre completo es LEMONGRASS, VILLAGE SHOWER POWER. Lo compré en Primor, trae 200 ml y me costó 4.95.
Es una pasada cómo huele, pone en el envase que es una "fragancia fresca a limón" pero yo creo que va más allá, es como si te estuvieras tomando un granizado, en serio... el olor no es que perdure una barbaridad pero para las amantes de este olor es que TENEIS QUE PROBARLOOOOOOO
Despues estrené la MANTECA CORPORAL DE COCO DE THE BODY SHOP.Trae 50 ml no sé exactamente cuanto me costó ya que aproveché una oferta, supongo que 1-2 euros. Huele tambien de maravilla a coco, deja la piel muy luminosa y nada pringosa, aunque pasa lo mismo que en el caso anterior: no dura mucho el aroma, es una pena.

Para las manos: el JABON DE MANDARINA DEL CARREFOUR del que ya os he hablado, me costó 3 euros y como veis cunde un monton y eso que lo usamos tanto mi hija como yo...
Despues realicé una exfoliación con la EXFOLIANTE CON PEPITAS DE UVA DE MERCADONA, es mi favorito, repetiré con él en breve que lo tengo en las últimas. Y como crema de manos mi última adquisición: CREMA DE MANOS OLOR A MANGO DE FLORMAR, desde que la tengo la uso practicamente a diario, me he hecho adicta a este aroma y tambien porque deja las manos muy muy suaves. Costó unos 4 euros si mal no recuerdo...


Vamos con el pelo: Otra de las cosillas que acabo de comprar es el CHAMPÚ DE PLÁTANO DE THE BODY SHOP, era tanta su fama que tenía que probarlo, costó 5 euros y trae 250 ml.
OMG cómo hueleeeeeeeeeeeeeee y lo mejor es que deja el pelo super-suelto, suave, brillante... y el olor perdura, segun lo vaya usando ya os contaré pero de momento me encanta.

Y para terminar, de postre: UNA MASCARILLA DE SOUFFLÉ DE FRESAS DE MONTAGNE JEUNESSE (1.95 en Claire's). Tambien huele de maravilla, como a batido de fresa con nata, eso si al principio me resultó demasiado intenso...
Se extiende muy bien, yo creo que había producto como para dos veces...
No se seca rápido, no es de esas mascarillas que se quedan super-tirantes. Se elimina facilmente con abundante agua tibia, yo utilizo tambien una manopla.
Una vez retirada notas por un lado la piel muy limpia y luminosa pero por otro bastante reseca. Tuve que darme el tónico de Rituals al momento porque es una sensacion que no me gusta nada.
La veo recomendable para pieles grasas no para pieles secas, creo que las pieles sensibles no tendrían problemas aunque advierto que tiene granulitos... a mi no me ha irritado nada, no me salieron rojeces.
NO HAY FOTO, SORRY, SE ME PASÓ HACERLA!!!!

Y hasta aquí la potiducha. Limón + coco + mandarina + uva + mango + plátano + fresas da como resultado que salí del baño tal que así (maracas incluidas)  para sorpresa de mi marido y de mi hija:


Espero que os haya gustado... nos vemos en la próxima potiducha que ya tengo pensada la temática... muchos besines, chaoooooooooooo, ahhhh y contadme si coincidimos en algo!!!!

26 comentarios:

  1. Me encantan tus potiduchas y no dejas de asombrarme con la cantidad de cosas que tiene para esto!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tengo demasiadas cositas, y las que me quedan por enseñaros... es lo que tiene ser adicta a las potiduchas... jeje

      Eliminar
  2. hola preciosa soy de las que la potiducha todo tiene que oler de maravilla, me encanta!! ahora me ganas en potingues para al ducha jajaj quiero banana ya en mi vida!!
    beoss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el exfoliante de manos, lo he descubierto hace poco y deja las manos super suaves. La mascarilla de MJ me encanta, es una de mis preferidas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que potiducha tan estupenda!! Tomo nota de varias cositas que me interesa probar!! Si que es tentadora eh?!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi las mantecas de TBS me gustan mucho, de hecho estoy usando una de Mango que me encanta, creo que iría genial en esta potiducha :)
    El acondicionador lo tengo en mi wishlist, lo comprarñe en cuanto termine alguno de los que tengo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky. Me encantannnnn estas cositas que nos enseñas. Yo soy mucho de estos productos, me encantan ciertos olores. Que bonita la imagen de la Minie.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Adoro el exfoliante de manos del Deliplus!! Me deja las manitas genial y estoy encantadísima con él!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. El de lemongrass debe oler genial, que alguna vez cuando he tenido un bote de lemongrass en casa el aroma era adictivo!

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, genial tu potiducha frutal! No he probado nada, pero ya me llamó la atención cuando hablaste de él ese jabón de mandarina y se me había olvidado (ahora seré yo la que lea tus post con papel y boli).
    Me apetece también probar ese gel de limón, tiene que oler de vicio, pero aquí no tengo Primor... :(
    Y el champú de plátano es la primera vez que oigo hablar de él, pero tiene una pintaza...

    Qué de cosinas tienes en el baño Nikky!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues nada apunta que tengo botes para dar y tomar, la proxima creo que tambien os va a gustar mucho...
      el baño está que revienta ya no tengo apenas sitio en las estanterias... jajaja

      Eliminar
  10. Ay, lo que me gustan a mi las mantecas de TBS...ese champú debe oler de vicio también, a ver si lo pruebo. Un besazo frutal ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo único que he probado es el exfoliante de manos de deliplus que ya voy por el quinto o sexto bote, me encanta, es un básico en mi rutina.
    Me llama mucho el gel de Lemongrass y eso que no soy mucho de olores cítricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este te iba a gustar porque no es un olor intenso, yo tampoco soy muy amiga de los citricos y me ha encantado...
      besines

      Eliminar
  12. Jajaja! Me parto contigo!!!
    Me ha molado la manteca de coco, pero jo, me da una rabia que se vaya tan pronto el olor...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, dura un poco, pero no es tampoco de esos olores persistentes o "pegajosos" ya me entiendes...

      Eliminar
  13. Hola, no he probado ninguno de los productos pero vamos que el que más me ha tentado es el de lemongrass que por cierto es una hierba con la que me encanta cocinar, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, he estado mirando que es muy tipico en comida asiatica, no lo sabia porque no soy muy amiga de este tipo de cocina la verdad...

      Eliminar
  14. Oh qué potiducha más buena...yo ahora estoy usando mucho el gel de baño de coco adicción de natural honey...y huele que alimenta!!!....hidrata mucho...apúntalo seguro que te gustará y es grande y barato!! :)

    La mascarilla de fresas a mi me da para más de una vez y si que deja la cara genial...luego una buena hidratante y listo!! Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo me la puse toda toda y toda, ya me vale, que bruta!!!
      Para otra ya lo sé, es que algunas de MJ no cunden tanto...

      Eliminar
  15. Hola preciosa, me acabas de tentar jajaja tanto con el gel que huele a granizado como con el champú de banana, con lo que me gustan a mi los olores dulzones :O estoy segura de que me encantarían!! que pena no tenre primor.. pero me lo apunto por si algún día pido a la web jijiji

    besitoss!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de eso. Me gustaría probar las cremas de manos de Flormar pero aquí no hay tienda. Qué envidia me das con tanta variedad de potiduchas, jaja, yo siempre con mi gel dermatológico. Besos

    ResponderEliminar
  17. olerias de vicio. yo tengo la butter de fresa. Y huele que da gusto. La de coco será la próxima. Muakis

    ResponderEliminar
  18. Hola Nikky, una potiducha frutal maravillosa, digna de dioses. Has escogido una maravilla de productos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. El champú de TBS me tienta muchísimo desde hace tiempo pero al tener que pedir on line pues no me termino de animar.
    Que gustazo disfrutar de las duchas así. Como me gusta esta sección tuya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Necesito ese champú de banana ¡ya! jijijiji
    Una selección de productos estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar