sábado, 6 de abril de 2013

Muestreando: especial hidratantes faciales

Holaaaaa!!!!


Es este último mes he acumulado varios sobrecitos de hidratantes faciales, muestras que me han enviado, que me han dado por las tiendas o fruto de los intercambios con amigas bloggeras…  tampoco es que me hayan dado para mucho, jajaja, pero por lo menos ya he visto cómo le van a mi piel y si me las compraría o no, por eso lo quiero compartir con vosotras:



Hidraphase intense legere de La Roche-Posay:
Se trata de un fluido ligero de color blanco, con un ligero olorcito, muy agradable. Se extiende bien y se absorbe más o menos rápido. Es de esas cremas que la piel queda algo pegajosa hasta que termina de absorberse pero que luego deja una buena y duradera sensación de hidratación.
No tiene parabenes, es apta para pieles sensibles. El envase trae 50 ml. y cuesta unos 20-25 euros, lo cual no está nada mal. Veo que es una buena opción, pero yo no me la voy a comprar, tengo otras por gastar que me gustan mas…
Mat fluid de Kiko:
Es un fluido hidratante y matificante bien ligero, me ha resultado agradable de aplicar y de llevar. Aunque me ha gustado no ha sido lo suficiente como para correr a comprarlo, es mas, lo he visto algo justito de hidratacion. 
Effaclar mat de La Roche-Posay:
Es un fluido sebo-regulador especial para pieles grasas, sin parabenes. Es anti-brillos, anti poros dilatados y promete dejar la piel suave, hidratada y mate: para mi lo cumple y de sobra… de todas las muestras que he probado esta ha sido sin duda la que más me ha convencido. Deja la piel muy bien, no puedo evitar compararla con la de Shiseido: suave al tacto, hidratada y completamente mate… pero sale más barata:  40 ml son unos 15 euros. Recomendable, haceros con unas muestrecillas pero ya!! Jajaja 
 

Gel-creme hydra-matifiant de Galenic:
Que ganas le tenía a esta marca (gracias Poemas!!!) y lo primero que he probado me ha gustado, a ver… no ha sido para tirar cohetes pero bueno, os explico…  es un fluido-gel  blanquito y ligero (me ha gustado mucho la textura) pero tiene el problema de que mi piel lo absorbe super-rápido casi no hay tiempo de masajear al aplicarlo.
Deja la piel mate con eso si que estoy contenta…  pero como que le falta hidratación, no noto la piel suave, nutrida…  Ya veis que tiene algún “contra” por lo que no me la compraría en estos momentos, quien sabe si para el verano que mi piel muta…
Cuidado hidratante antioxidante, 24 h. de Skin Method:
Lo primero que me llamó la atención es el FPS 20, luego que es especial para pieles mixtas-grasas y por último que no contiene parabenes.
Tambien la he podido probar gracias a Poemas, muacks…
Es otro fluido ligero de color blanco y sin apenas olor, en esto coinciden casi todas las muestras que he probado, jajaja
En cuanto a la hidratacion me ha parecido muy buena, aunque no deja la piel especialmente suave si que la notas muy bien y por bastante tiempo, recomendable. Os dejo el enlace para que veais este producto y otros, asi como los precios o los puntos de venta: http://www.skinmethod.com/tratamientos/
Fluide peel efface de Sampar:
Menos mal que sé algo de francés, jajaja, os digo lo que pone en el envase (mas o menos) sirve para afinar los poros y matificar pieles grasas, es anti-imperfecciones y anti-brillos por lo tanto. Nos cuentan que nuestra piel sufre mucho con las inclemencias, con la vida tan agitada que llevamos… y muchas veces necesitamos productos que actúen desde dentro, reactivando las pieles que van perdiendo tonicidad, luminosidad…  y para esto sirve exactamente este fluido entre otros productos de su gama para pieles grasas (donde encontrareis también crema de noche o toallitas anti-brillos). De todas las muestras esta es la hidratante más ligera, lo único que no me gusta mucho es su olor, menos mal que no perdura. Deja la piel mate y suave. En general me ha sorprendido pero 30 ml. son 30 euros… esta firma francesa es algo cara, y por donde yo vivo no creo que la vendan, sino la tendría en cuenta... 
Os dejo el enlace por si quereis ver todos sus productos o comprar algo: http://www.sampar.com/fr/

Aunque todavía me queda un poquito de las dos ultimas ya puedo hacer el resumen final: todas han sido unas hidratantes buenas para mi piel, ninguna me ha dado grasa, no me han salido granitos... unas si que las he visto justitas de hidratacion pero otras son incluso buenas opciones de cara al verano... eso si, ninguna ninguna ninguna puede sustituir mis dos favoritas: la de Shiseido y la de The Body shop de algas marinas, de momento no me convencen como para cambiar. 
Y a vosotras ¿¿os convence alguna?? ¿¿estais buscando una nueva hidratante de cara al buen tiempo o vais a continuar con la que teneis??
Besines y nos vemooooooooos!!!

12 comentarios:

  1. Yo, como últimamente tengo la piel mixta-seca, huyo de las matificantes o sebo-reguladoras porque no me dan la hidratación que necesito, así que de las que nos cuentas creo que la que mejor me iría es la de Skin Method, que por cierto, es una marca de la que no he probado nada. Que tengas buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, junto con la segunda que os he enseñado de la roche... ésta de Skin method me ha gustado muchiiiisimooo, pero las dos las veo mas de cara al verano que mi piel se vuelve mas grasienta y aparecen rapido los brillis...
      Te deseo tambien un feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Genial review de todas estas cremitas. Me alegro que hayas podido probar cositas que no conocías. La Sken Method me la dieron en Carrefour. Tomo nota de ella porque al final yo no la probé.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, he podido probar marcas que no encuentro por aquí asi que te estoy muy muy agradecida y en general todo me está encantando... y todavia me quedan cosas por abrir...
      Besines

      Eliminar
  3. Yo tengo una de la roche posay y me gusta bastante!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. La de Skin Method es la que más me llama, aunque las de la Roche Posay tienen buena pinta también.. La de Effaciar Mat sobre todo, que tengo que controlar la grasa de mi piel!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. yo estoy ahora con hydraphase de la roche posay y estoy encantadísima. Me gusta mucho mucho mucho. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro!!! que casualidad... a mi tambien me gustó, bueno, me han gustado todas, tal vez la que menos la de Kiko porque le faltaba un no sé qué... se me quedaba corta de hidratacion, las demas geniales...

      Eliminar
  6. Hola! yo también debería probar muestras para ir gastando pero es que ahora estoy usando 2 hidratantes (noche y dia) que me van muy bien y no quiero arriesgarme jeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con las muestrecillas no te arriesgas demasiado, a mi los sobrecitos me dan como mucho para 3-4 veces...
      Besines

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta la de Sampar...a ver si consigo una muestra por ahí jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Nikki,

    Soy Sonia, Community Manager de Skin Method. Gracias por mencionarnos en tu blog y por recomendar nuestro tratamiento hidratante de la línea Body Solution. Compartiremos este post en Facebook a lo largo de esta semana para que más usuarias conozcan tu opinión.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar