miércoles, 30 de julio de 2014

Anecdota y algunas compritas nuevas en Aldi

Holaaaaaaaa!!!!
Ya estoy por aquí otra vez, y voy a empezar por contaros una anecdota con el permiso de mi media naranja porque él es el protagonista... resulta que estábamos en la playa y decidió irse a dar un paseito por la orilla, la nena y yo nos quedamos haciendo un castillo... pero al minuto regresa el pobre cojeando, con la cara pálida... y es que le había picado una abeja en la planta del pie ¡¡¡increibleee!!! el caso es que al momento se le puso toda la planta del pie roja e hinchada, asi que fuimos a la caseta de la cruz roja y le dieron una pomada, pero la cosa iba a mas por la tarde.
Fuimos a buscar una farmacia y entonces vi que ¡¡¡había un Aldi!!! entre otros supermercados como el Mercadona... asi que dejé en "pendiente" el pasarme por allí a ver si encontraba el famoso Sunset.
Una vez solucionado lo de mi marido surgió otro contratiempo, y es que había unos toboganes y colchonetas en el mar y clarooooooooooo mi hija lió a su padre para que fueran... el resultado??? se lo pasaron pipa pero trajeron varias zonas del cuerpo irritadas.
Entonces les dije:"¿Por qué no vamos al Aldi a ver si hay una pomadita para las irritaciones?" jeje, a veces puedo ser maléfica... y allí nos plantamos por la tarde...
Aprovecho para enseñaros el outfit y un par de fotos mas:

Llevo las mismas cuñas granates y el mismo bolsito, no me llevé mucha ropa y complementos la verdad... los pantalones blancos estampados son de la temporada pasada de CYA y la blusita negra de Sfera, por cierto no se ve en la foto pero tiene por todo el escote unas piedrecitas muy chulas, ya me haran otra foto mas de cerca para que las veais...
Y no podía faltar "la foto de los pinreles" esta vez en la piscina del hotel ¡¡¡¡todo el mundo se la hace en vacaciones!!!! si no me creeis iros a Instagram, jajaja. Y el pajarito que me esperaba en la cumbre del peñón, las vistas desde allí son espectaculares, pronto os las enseño...
Bien, en el Aldi no encontré el colorete (fghghdfffggg) pero se vinieron conmigo dos productos:
Un frasquito de perfume: Brilliant Gold (5,95) y un eyeliner de Biocura (no recuerdo muy bien pero creo que fueron como 3-4 euros). Ya he probado ambas cosas, el perfume huele de maravilla, habia otros dos a elegir, uno muy cítrico y fresquito, el otro mas intenso algo fuerte la verdad... yo escogí este que es floral, tiene una buena duración y sin duda me recuerda a otro que he tenido pero no consigo relacionarlo, cachis...
Sobre el eyeliner os diré que tiene (como todo) sus pros y sus contras, os los contaré en un look junto a otras cosillas que tengo nuevas, supongo que lo subiré en unos días, así que estad atentas.

Peroooooooooo pensándolo mejor, aquí va un adelanto, jeje:
Y de momento nada mas... ¿¿Os a picado a vosotras alguna vez una abeja en la playa?? a mi medusas si, pero una abeja????
Y sobre las cositas del Aldi ¿¿os gustan?? venga, venga contadme...

14 comentarios:

  1. Falta la foto del pinrel de tu marido con el picotazo jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ains que me partoooooooooooo, el pobre estaba como para hacerse fotos...

      Eliminar
  2. Ay pobre tu marido jeje...nunca me ha picado uma abeja jaja, creo que de peque uma avispa. Tengo que oler esa colonia y tu outfit me gusta mucho, los pantalones me encantan!!.
    Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A mi me picó una vez una avispa y dos veces las medusas, debe ser que atraigo a los bichejos.
      Gracias, me alegro que te guste el outfit!!

      Eliminar
  3. A mi me picó una avispa dentro de una piscina (si, desde abajo, era una avispa buceadora la muy hija de su madre)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que cosa mas rara, jajaja, la avispa buceadora, me has matao...

      Eliminar
  4. pobre tu marido con la abeja como duele iff, yo no tengo Aldi cerca la verdad que no suelo ir ni comprar nada.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me pilla el Aldi nada cerca, asi que solo iré cuando quiera algo en concreto, ademas es muy parecido al Lidl y ese si que me pilla cerquita de casa...

      Eliminar
  5. uff una picadura de abeja en una zona tan sensible debe ser un horror... que dolor!
    El eye liner es que estoy usando y aunque al principio me costó cogerle el truco al formato con el tiempo se me ha hecho fácil usarlo y me dura mucho. Me gusta que es muy negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además siempre que le pica un bicho, aunque sea un mosquito la piel de mi marido reacciona fatal, yendo en bici le picó algo en el brazo y tuvo toda la zona hinchada por lo menos una semana, asi que imaginate en la planta del pie, el pobre se retorcía de dolor y picores.
      El eyeliner como tal es una pasada de bueno, pero chica cuesta acostumbrarse a su punta, a mi me salen unos delineados super-gruesos, no me apaño todavia...

      Eliminar
  6. Pues nunca me ha picado una abeja, ni dentro ni fuera del agua, y ¡Toco madera que no lo quiero probar! Ahora que quitaron el único Aldi de Toledo me picas con sus productos....me voy a enfadar contigo nena! jejejejje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte porque se pasa fatal...
      El Aldi que habia por aqui tambien lo quitaron, el que me pilla mas cerca es como a veinte minutos en coche por lo que voy a ir mas bien poco como comprenderás...
      No te enfades conmigoooooooooooooo

      Eliminar
  7. Jajajajaja, eres la leche, tu si que sabes llevarlos a tu terreno. Si que se hace de rogar el dichoso colorete ¿no?
    Abejas en la playa a mi tampoco nunca : )

    ResponderEliminar
  8. La picadura duele mucho ...doy fe jeje
    Tus truquis para camelar son geniales
    Besos guapa!

    ResponderEliminar