sábado, 12 de julio de 2014

Últimas muestras de Germaine de Capuccini que he probado

Hola guapetonas!!
Si recordais hace tiempo os hablé de una colaboración con Germaine de Capuccini gracias al salón de belleza Ro&Che's y en concreto a Chema... ya os he hablado de casi todas las muestras, pero me queda un puñadito, os quedais a leer mis opiniones???



1. La línea con Vitamina C es lo que más me ha gustado de todo lo que he podido probar, tanto el sérum como la cremita, pese a que esta tenía otra textura, más densa… mi piel la ha aceptado muy bien, absorbiéndola rápido. No me ha dado ni sensación grasa, ni pegajosa, ni brillos… si tuviera que decidirme por comprar algo de esta firma sin duda iría corriendo a por algún producto de esta gama, además la piel queda radiante, luminosa, con un color unificado ¡¡¡y huele a naranja de maravilla!!! Si podéis haceros con alguna muestra no lo dudéis chicas!!!!
2. La crema confort alta recuperación para la noche la veo para pieles más maduras que la mía por eso le di un par de sobres a mi suegra, se me hacía demasiado densa y nutritiva, además el olor no me emocionaba mucho la verdad. Eso si, tras su aplicación la piel queda muy muy suave al tacto, en ese sentido me ha encantado aunque tardara un poco en absorberse.
A ella le ha encantado, dice que “hasta se le notan menos las arrugas” jajaja, el caso es que si que se le nota la piel como mas jugosita y “rellena” tras su aplicación… y su cumpleaños es en Agosto asi que ya tengo una idea para su regalito!!!! jeje
3 y 4. Lo mismo me ha pasado con la crema recuperadora intensiva y el booster recuperador sincronizado que para mi tipo de piel son “demasiado” es como si quedara producto sin absorber, como si sobrara, no sé si me explico… si que es verdad que dejan la piel muy luminosa y suave pero en mi caso después de algún tiempo, al principio me siento incómoda con ellas puestas. En cuanto a la firmeza, elasticidad y demás del tratamiento pues con estas muestras no he tenido suficiente para comprobarlo, claro está… mi suegra también las probó y le gustaron más que a mi, pero eso es porque su piel es más madura, mas bien tirando a seca y presenta síntomas de deshidratación,  de pérdida de firmeza y arrugas marcadas… creo que mi piel no necesita (de momento) un tratamiento tan completo, en cambio a ella le iría genial.
Y eso es todo, me ha encantado poder probar una marca de tanta categoria, muchos de sus productos me los compraría sin lugar a dudas como el contorno de ojos, el de labios o el serum de vitamina C, asi que le doy las gracias a Chema por habermelos descubierto. Y os invito a todas a pasaros por su página web donde vais a poder encontrar estos productos y otros muy interesantes, además de articulos, consejos y sorteitos... merece la pena:
Muchos besines para todas y nos vemos pronto, disfrutad del Sábadoooo!!!!!

15 comentarios:

  1. TE VAS A GANAR A LA SUEGRA ;-) que buena esa de vitamina C... por cierto, te voy a tener q encargar el famoso colorete sunset de biocura a este paso, cuánto me alegro q por fin hayas podido ir a aldi y probar la marca. Yo sólo tengo su set de jabones y el contorno y muy natural, me gusta, además qué precios... un besooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Ufff del sunset no habia ni rastro, no sé si está agotado o simplemente han cambiado tonos y packaging, pero no lo ví...
      sip, ya ví que a ti tambien te gustaba esta marca mucho, los jabones tampoco los vi...
      Besines

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la linea de vitamina c,me fue genial!besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la probaste??? si, está genial...

      Eliminar
  3. La línea de Vitamina C es la leche, yo la estoy probando y tengo genial la piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos está funcionando bien a todas, vamos, de momento no he leido nada negativo...

      Eliminar
  4. a mi me paso lo mismo con varias muestras, son estupendas pero muchas son para pieles mas maduras yo se las di a una amiga, que tiene la piel mas secas y le van genial. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de momento no necesito cremas tan densas y nutritivas, de aquí a unos años ya veremos...

      Eliminar
  5. La línea de vitamina C me ha llamado mucho la atención. Me encanta este ingrediente y le va muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, además de la línea de esta marca tienes otra por The body shop buenisima... ya me dirás...

      Eliminar
  6. yo recibi las muestras hace dos dias y estoy empezando a probarlas, por ahora me estan encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton!!!! si te mandó de esta línea ya verás... y ademas estas cremas tienen un olor tan tan ricooooooooooo

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca pero leo buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca pero se habla bien de ella espero poder probarla, besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero se oyen tan buenos comentarios...seguro que la que más me gustaría sería la línea de vitamina c!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar