jueves, 3 de julio de 2014

Look By the face & Rimmel

Holaaaaaaaa!!!
Hoy os traigo el segundo look hecho con un jumbo de la marca By the face que como ya os conté el otro día estaba de oferta en Primor. Los jumbos en general no estan nada mal pero tampoco me han parecido nada del otro mundo. Por lo menos con su uso ahorramos tiempo ya que los podemos aplicar directamente y luego difuminar con el dedo. Si recordais el anterior era rosita, este es un marroncito, como os digo no son colores muy especiales como pasa con los jumbos de Kiko, es que no puedo dejar de compararlos...
Venga no me enrollo mas y os dejo con las fotos:
En los ojos llevo: prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced, el jumbo de By the face por todo el párpado movil y una sombrita de Wet n Wild en el exterior del párpado, rasgando la mirada y a ras de pestañas inferiores bien difuminado. Máscara de pestañas The Giant de Catrice y waterline con el Extracolor Eyepencil marron de Deborah Milano. En las cejas el Browdrama de Maybelline.
En el rostro estoy probando una base de Clarins, una muestra de la que os hablaré dentro de poco porque me ha sorprendido... llevo tambien unos toques de los Poudre Bronzante de Bourjois que he usado incluso a modo de colorete y en los labios el tono 08 de una colección de Kate Moss para Rimmel London.

Como podeis ver no puede ser mas sencillo y el resultado es luminoso pero con un puntito bronceado justo como me gusta ahora antes de irme de vacaciones... ¿¿Qué os parece a vosotras??
Muchos besines y os espero mañana, no falteis que paso lista, jajaja, chaoooooooooooo

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, el color de la sombra del parpado es precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el jumbo, y aunque en alguna foto se pueda ver algo rosado la verdad es que es marroncito, cosas de la cámara y de la luz, incluso tiene como algun destellito dorado, es precioso, sip

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta el resultado Nikky!! or cierto, ¡me gusta el resultado! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial el look Nikky y más con el toque bronceado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. un look genial, te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Un besito guapa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo que te favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, te ha quedado genial, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa, porque te te ve muy natural pero guapisima. tu si que sabes sacarte partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso se va aprendiendo con la edad y con muuuuuchaaaaa práctica...
      Gracias nena!!!!

      Eliminar
  9. Estás muy natural pero deslumbrante!!. Muy muy guapa, me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas parece que todas coincidís en que os gustan los looks bronceados, es que quedan muy bien, sobre todo en "rostros pálidos" como el mio, nos da vidilla, jajaja
    Como siempre me habeis sacado los colores, sois estupendas!!! me alegro que os gusten mis maquillajes, espero que los esteis haciendo vosotras tambien ¿¿eh??
    Muchos besines para todas y a disfrutar del fin de semana!!!! no os perdais el ultimo look que acabo de subir...chaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. El jumbo de By The Face es precioso. Me gusta mucho el look.

    Besos

    ResponderEliminar