lunes, 7 de julio de 2014

Todo lo que necesitas saber para ir de rebajas (y outfit)

Hola chavalinas!!!
Una semanita mas y me voy de vacaciones... estoy que floto de alegria!!!
Bueno, al grano... hoy quiero contaros los secretos mas secretos para sobrevivir a las rebajas y ya de paso enseñaros el outfit que llevé yo mismamente en mis andanzas por Plaza Norte, donde por cierto no compré mucho que digamos, ropa tengo un monton y potis ya ni os cuento, asi que...
Vamos con los tips:
1. Coche: si, si, como estais leyendo, es imprescindible porque necesitamos su maletero, no vamos a ir cargadas con las bolsas ¿¿no?? además a poder ser que venga el chófer incluido en el pack (puestas a pedir)


2. Ayudante: a falta de chófer siempre podemos recurrir al marido, novio, churri, amigo resignado que nos llevará las bolsas sin rechistar ¡¡¡por que nos quieren y les gusta vernos felices!!! teneis que reconocer que somos malas porque les vemos con carita de corderitos y pasamos ¿¿no os da pena, en serio??

3. Calzado cómodo: no estrenes zapatos, INSENSATA!!!! si no quieres volver a casa hecha polvo y con ampollas... mejor unos holgaditos que hay que darles trote.
4. Ropa fresquita y cómoda: que vamos a estar horas de tienda en tienda y no es plan ponerse a sudar o estar tirando constantemente del leggins porque se nos mete... si, ahí donde estás pensando... en estos casos triunfa lo de ir "arreglá pero informal"
5. Pocos complementos: o ninguno depende... el caso es que terminan molestando o se nos pueden enganchar.
6. Pelo recogido: para no pasar "caló", además tu imagínate que has visto la blusa de tus sueños y te pones a mirar si hay talla ¡¡bingo!! pero de repente se te echan todos los pelufres a la cara, te apartas a recolocarte un poco y cuando vas a echar mano a la blusita la chica que tenías al lado la tiene cogida... ¡¡¡y es justo tu talla!!! hiperventilas de la mala leche ¿¿no?? PUES HABER LLEVADO EL PELO RECOGIDO MUJEEEEEER.
Y así no tienes que llegar a estos extremos:
7. Poco maquillaje: o nada, depende. A ver si con el estrés de la situacion nos va a dar por sudar y nos derretimos
8. Cuidadin con el bolso: este punto es dificil, tienes que elegir uno que no sea ni muy grande (que moleste al rebuscar) ni muy pequeño (que no coja nada). Yo casi siempre elijo una mochila, pero claro tiene sus riesgos , ya sabeis que siempre hay alguien que aprovecha los tumultos para hacerse con lo ajeno, asi que llevad el dinerillo bien controlado.

Tanto la mochila como la camiseta son de Primark. Las cuñas son de Tino González
las compré en unas rebajas, el collar de Stradivarius y el reloj fue un regalo. Los pantalones de lino blancos ya os los enseñé, son de C&A cómodos y fresquitos, eso si, se arrugan con mirarlos...
¿¿Qué os parece?? ¿¿Soleis ir asi a las rebajas?? contadme

Y sobre las cosas que compré... poco tengo que añadir, estuve en Kiehl's a reponer mi tónico favorito: el "rare earth" y me hicieron un "asesoramiento del rostro" además de darme bastantes muestras (aunque algunas son de productos que ya he probado o tenido, pero bueno) lo que pasa es que eso os lo cuento mejor mañana ¿¿vale?? 
Solo un anticipo...
Venga y me despido ya, con muchos besines como siempre y deseandoos buena semana!!!! no os perdais el post de mañana si quereis saber mi opinion sobre estas muestras de Kiehl's...
Chaooooooooooo

18 comentarios:

  1. jjajjaja lo de los zapatos comodos es indispensable! No voy en coche eso si, q tp se me va la cabeza al comprar, en las rebajas soy de las q piensa con la cabeza lo que necesito y si la rebaja es buena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, eso tambien es imprescindible: llevar claro lo que vas buscando o un presupuesto del que no pasarte... asi no nos gastamos de mas.
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Importante lo de llevar acompañante y/o chófer, jaja. Hay veces que los pobres novios hacen de ambas cosas...y cómo sufren! ;) Todavía no he ido, pero creo que no tardaré así que pelo recogido y paciencia! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo paciencia porque anda que no hay chicas rebuscando y las colas de las cajas en algunas tiendas como Zara son interminaaaaaaaableeeeeeeees

      Eliminar
  3. Muy buena la entrada pero tienes razón cuanto mas cómoda vayas mejor, porque sino te agobias y terminas volviendo a casa con las manos vacias, a mi sobre todo me gusta llevar zapatos que no tenga que amarrar porque si me pruebo prendas de abajo tengo que andar quitando y poniendo zapatos y tardo un siglo. Aaah y el novio-marido haciendo cola (en el caso de que las haya) para no tardar tanto en pagar :D jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso "novio-marido para todo" jajaja nos llevan y nos traen, cargan con las bolsas y hacen cola en la caja para que luego nosotras no tengamos que esperar, jajaja, ya nos vale...

      Eliminar
  4. Lo del chofer está bien, jeje. Lo q a mi me agobia es q cuando por fin encuentras ultima camiseta de tu talla y esta manchada de maquillaje, pufff!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que rabia da eso, que esté manchada o que le falte algo...

      Eliminar
  5. Jaaj...que graciosa la entrada, cuanta razón. Un besito
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le doy un toque de humor cuando hablo de rebajas... no me gustan mucho que digamos, se nota, no??

      Eliminar
  6. Hola Nikky, eso es ir preparada y lo demás son tonterías, más o menos igual fui a las rebajas, muy cómoda y todo lo fresca que pude, mis rebajas fueron más textiles que pontingueras, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad las mias no fueron ni lo uno ni lo otro, lo que iba buscando ya no lo encontré, le tenia echado el ojo a varias cosillas en Promod y Zara pero allí estaba el sitio y potingues tengo tantooooooooos que para qué mas... asi que casi me vine con las manos vacias este año...

      Eliminar
  7. jajaja eso si que es ir a las rebajas.Hay que ir lo más cómoda posible desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la comodidad es imprescindible... y el chofer tambien, jajaja

      Eliminar
  8. jajaja Me ha encantado el post!! Divertidísimo, Nikky...hay que ver lo bien que nos lo pasamos contigo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!! es que no soy muy amiga de pasar horas mirando y pagando en las colas y eso se nota, me lo tomo con alegria...

      Eliminar
  9. Me he partido con tu post...cuanta razón tienes jaja!!. Muy guapa de rebajas, que ambas cosas no están reñidas!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  10. jeje muy buenos consejos, a mi el que me falla es el del dinerillo, que no es que no le ponga ojo, es que no lo tengo aysss jajaja

    ResponderEliminar