domingo, 13 de julio de 2014

Muestreando: Kiehl's (2ª parte)

Holaaa!!!
Recordais esta foto?
Bien, pues me quedaba por hablaros de dos muestras, precisamente las que considero mas interesantes de todas...
Empiezo por: Micro-blur skin perfector un perfeccionador instantaneo de la piel que tambien sirve de tratamiento a largo plazo. Promete afinar y correguir la textura de la piel a la vez que atenua los poros. Es no comedogénico, libre de parabenes, sin apenas aroma y oil free.
30 ml. son 28 euros
(Sirve para todo tipo de pieles y se puede usar tanto por la noche como por el día, 
y a modo de prebase de maquillaje)

Mi experiencia: se trata de una cremita superligera con un ligero color y olor, se extiende con mucha facilidad dejando la piel muy suave, de tacto aterciopelado. Difumina las imperfecciones aunque NO las cubre. Desde luego deja mejor apariencia pero no se trata de un corrector, yo me veo las marquitas y lineas de expresion exactamente igual, los poros si que mejoran algo... lo mas destacable sin duda es la suavidad y lo bonita que queda la base de maquillaje aplicada despues.
Creo que mas adelante le voy a dar una oportunidad, sobre todo para ver si funciona a largo plazo: promete en unas 4 semanas una reduccion evidente de los poros tanto en apariencia como en número.

Y sigo por: Cryste marine "ultra riche" una crema reafirmante y de efecto lifting con proteinas de arroz y soja que se puede utilizar tanto en rostro como en cuello y escote. 
Se presenta en un tarro de 50 ml. y cuesta unos 52 euros:
Mi experiencia: me ha gustado mucho, yo solo me la he aplicado en la zona del óvalo facial realizando masajes hasta su total absorción, si que se nota el efecto lifting inmediato, la zona queda estiradita y suave... asi que otro producto al que darle una oportunidad más adelante, aunque me parece pelin caro, espero que cunda porque se tiene una textura mas bien densa.

En resumen: si podeis haceros con estas muestras adelante, creo que os pueden gustar tanto como a mi, son dos productos a tener en cuenta... recomendables bajo mi punto de vista.

Y yo me despido ya que salimos la family a las rebajas!!!!! OMG tiembla tarjeta de crédito!!!!! jajaja
Muchos besines para todas y a disfrutar mucho del Domingo, chaoooooooo

18 comentarios:

  1. que buena pinta tienen las dos por lo que nos cuentas, no he probado ninguno, pero los tendre en cuanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que te iban a gustar, pide muestras si puedes...

      Eliminar
  2. No he probado nada pero kiehls en general me gusta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece una marca estupenda, tengo un par de básicos que no cambio por nada...

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Conozco Kiehls desde hace tiempo pero no he probado nada... Algunos los tendré en cuenta para mi o para otros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la entrada te haya servido de ayuda!!!!

      Eliminar
  4. No las he probado pero me las apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te decides a probarlos me cuentas ¿¿vale??

      Eliminar
  5. La crema reafirmante es muy tentadora aunque se me sale bastante de presupuesto, que pena..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema que tiene esta marca, la mayoria de las cosas que me gustan se me hacen caras, pero como te van dando muestras puedes probarlo todo una temporada...

      Eliminar
  6. Hola Nikky, yo he probado el micro blur y me difumina bastante los poros. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso bastante no, mejor aspecto en general si que me deja, pero por ejemplo el refinador de Bioderma, en mi caso digo... me los deja muchisimo mas atenuados

      Eliminar
  7. Hola guapa! descubri tu blog en Woman nature, me quedo y te sigo!! de paso tambien le echo un ojo al de las series de tv que tambien me gusta! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, ahora me paso yo tambien a hacerte una visita...
      Jajaja, el de las series... bueno, ademas te servirá para poder participar en los sorteos y hay uno que está al caer...

      Eliminar
  8. Hola Nikky, no he probado ninguno de los productos, ¡tienen buena pinta! Espero que las rebajas fueran fructíferas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no mucho, no sé que me pasa esta temporada debe ser que como tengo de todo nada me llama la atención lo suficiente y lo que iba buscando o lo han retirado o no hay mi talla, asi que...

      Eliminar
  9. Me ha gustado la cremita, tiene pinta de ser una gozada.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca!pero me gustaría! Besos!

    ResponderEliminar